Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Presupuesto para nuevo equipo

  1. Invitado

    Presupuesto para nuevo equipo

    A ver qué pensáis de este presupuesto que me han hecho, el pc es principalmente para programas de diseño y cad:


  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Pues no sabria que decirte por que el enlace no se ve.
    Encima me redirige a otro foro.

  3. Invitado
    A ver si esta se ve:


  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Para empezar:
    La caja a saber como es, pero me da que muy buena no es, pero habria que verlo.
    Te gastas 400€ entre proce y placa, y luego los alimentas con una fuente marca "nisu" de dudosa calidad.
    Tambien te montas, o te montan, un i7 que lleva Tri-chanel con solo 2 modulos de memoria. Deberias poner 3 modulos de 2Gb o de uno, pero siempre de 3 en 3. Y mejor pillarlas en Kit que sueltas, para evitar incompatibilidades.
    La grafica tambien la veo justa para la resolucion del monitor.
    El disco duro mejor un WD Caviar Black, valen lo mismo aprox. y sale bastante mas fiable.

    El PC tiene que ser de esa tienda si o si, o se puede mirar en alguna tienda online de las de siempre?

    PD edito con presupuesto alternativo.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    A este presupuesto habria que sumarle el lector multi tarjetas que andaria por unos 30€ y los gastos de envio que serian aprox otros 28-30€.
    Si algo no te gusta o te parece caro se puede adaptar o modificar.

  5. falkemberg
    Invitado
    Estoy con alvarado.te gastas la pasta en un buen procesador y una grafica decentilla pero escatimas en la fuente?? Mala combinacion. Hay fuentes de 500-600w infinitamente mejores que esa y por no demasiado precio.

    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

    por ponerte un ejmplo

  6. Invitado

  7. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Calla, calla. De PCs prefabricados no quiero ni escuchar hablar.
    Me dan mal rollo por que nunca sabes donde tienen la sorpresa.
    Ademas que no incluye ni el monitor ni los perifericos, que tendrias que comprar aparte y encarece el producto.

    En mi opinion, es preferible elegir los componentes uno mismo y que como mucho los monte la tienda. Te aseguras mayor calidad, mejor rendimiento, posibilidades de expansion, e incluso mejor precio en igualdad de componentes.

    Por lo que veo el presupuesto aproximado del que dispones ronda los 1200€.
    Por ese precio el que ya te puse en un post anterior me parece mejor.
    Y si pides que te lo monten y pagas por transferencia te ahorras los portes.

  8. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por sadae
    Caro.

  9. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    el presupuesto inicial es tan desastroso y cutre que, solo por eso, jamás volvería a pisar yo semejante tienda.

    Alvarado en cada uno de sus post te ha dicho la pura verdad, también en que nunca compres un PC prefabricado estilo mediamarkt, pc city

    En mi opinión, ya que vas a usar el pc para programas serios, intentaría gastarme más de los 1200, porque realmente es muy poco para torrre, monitor, teclado, etc

    el equipo propuesto por Alvarado está mucho mejor compensado, pero sigue siendo insuficiente por falta de presupuesto

    y en monitor, lo adecuado sería 24 y no 22"

    finalmente, para tus objetivos, puede ser interesante una alternativa basada en el X6 1055T, potente y con una arquitectura más económica, lo que permitiría mejorar algunos aspectos del presupuesto de Alvarado

    saludos

  10. Invitado
    Vale, por ahora tengo totalmente olvidado comprarme un pc de serie.

    A ver esta configuración qué os parece, ya que no se me va mucho del precio:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

  11. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    disipador, o dejas el que viene de serie con el micro, o ponte uno en condiciones como el Noctua NH-U12P SE2

    la caja que has puesto no está al nivel de tu i7, tendrías que intentar gastarte el doble, o al menos mejorarla bastante

    la placa elegida está desfasada, mejor la gibabyte GA-X58A-UD3R

    no compres el monitor con TDT integrado, el monitor te durará años, así que mejor tener una tarjeta TDT aparte que puedas actualizar según mejoras tecnológicas

    finalmente, para tus objetivos, deberías estudiar lo que te dije, una alternativa con un X6 1055T o 1090T

    para que puedas decidir qué arquitectura te conviene, te recomiendo leer el hilo:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/126984/ ... on-i7.html

    saludos

  12. Invitado
    Gracias por la respuesta am21, voy a estudiarlo y te digo algo, repito, muchísimas gracias por la ayuda

  13. Invitado
    A ver este:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    Voy a mirarme ahora la arquitectura en AMD para al menos tener dos opciones.

  14. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    el presupuesto es mucho mejor

    si has visto bien las características de la P183, en nada se parecen a la caja que inicialmente elegiste

    ya que te vas comprar un equipo de gama alta, tienes que cuidar los detalles para obtener el mejor rendimiento y estabilidad y proteger tu inversión

    ahora con el nuevo disipador elegido, irás mejor

    con la fuente anterior, la antec 750W era suficiente, no es imprescindible que te pongas la 850W

    el monitor benq elegido tiene unas buenas cualidades/precio, es una buena opción para unos años, y como no te has gastado demasiado, no te importará tanto cambiarlo en el futuro por los que entonces fuesen más idóneos

    en cuanto a arquitectura, mi opinión es que un i7 vas a ir algo más rápido para tus objetivos que con un X6, pero puede compensarte comprarte un X6 ya que sus placas son más económicas

    también es posible que a largo plazo el X6 sea eficiente porque las aplicaciones serán más pesadas que las actuales

    saludos

  15. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    La verdad es que entre el ultimo presupuesto que elegiste y el primero hay una diferencia ABISMAL en calidad, y con un aumento de precio muy muy reducido.

    Te lo has currado mucho mejor y eso lo notaras seguro.

  16. Invitado
    Ante todo muchas gracias a todos los que me habéis ayudado Finalmente compraré el ordenador en pccomponentes, ¿el pc te viene montado o lo tienes que montar tú? En este último caso, si lo tuviera que montar yo, ¿es muy difícil?

  17. Invitado
    Y otro último apunte, ¿cojo el i7 920 o el 930? La diferencia de precio es pequeña. pero compensa comprarlo más caro?

    Y, por otro lado, la fuente de alimentación sería mejor dejarla como está o bajar un poco la potencia y coger la Antec Earthwatts 750W Modular? Busco sobre todo que además de que suministre bien al equipo haga poquito ruido.

    Gracias a todos

  18. brusapa
    Invitado
    Puedes pedir que te monten ellos el pc, pero al presupuesto le deberías sumar 45€, si lo montas tu no es muy dificil, pero recuerda seguir los manuales de instrucciones para no liarla

    La fuente es mejor la CP-850, sin duda, y el i7, por la minima diferencia de precio yo cogería el 930, aunque casi que da igual