Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tri-Bloque para board

  1. jassaf
    jassaf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    44

    Tri-Bloque para board

    Tri-Bloque para board _01

    Un saludo desde Colombia a todos los foristas, soy nuevo en este sitio y desde hace 2 años tengo como hobby (soy médico) la RL y algo de CNC. He realizado varios trabajos y deseo publicar en este foro el que acabo de terminar.... Si el tiempo lo permite ire publicando los demás.

    En esta oportunidad les presento el Full Bloque para Mobo que comprende el SB - NB y CPU. La foto muestra a la izquierda el diseño en corel y a la derecha el molde de prueba....esta en acrilico translucido lo que dificulta un poco delimitarlo

    Desafortunadamente mis fotos son demasiado grandes así que casi todas serán en este estilo.

    Es un monobloque en acrilico de 15mm, su peso aproximado de 380grm y exceptuando los tornillos que sostienen los bloques no tendra más . La diferencia de altura entre el CPU y el SB son 5.40mm y con el NB 5.15mm más la altura de la base del CPU de 2,6mm tendremos 8mm de diferencia por eso el diseño de los bloques no será nada fácil .



    Con el diseño de la silueta en COREL mande a cortar el acrílico lo cual ahorra tiempo y $$, una vez rectificada las medidas de los orificios de soporte se procede a realizarlos.

    Fresando el acrílico en lo que será el SB y NB; en la segunda haciendo el O-ring para el bloque SB y NB.


    Maquinando el O-ring para el CPU...tendrá el diseño del CPU Prototipo LGA 775-1366 (Este es un trabajo que hace un par de semanas terminé y espero publicar).


    En las dos fotos anteriores y en esta se aprecia el "invento" que me toco hacer para poder trabajar el O-ring y las curvas: Un plato giratorio y sobrepuesto otro plato Excentrico y listo.