hola buenas de nuevo. pues este es el siguiente problema.

resulta que tengo un router marca linksys wrt54gl desde hace 3 años. y me compre para los 2 sobremesas 2 adaptadores de la misma marca linksys y todo perfecto, el problem a me a venido desde que me e comprado un portatil y esque resulta que no me conecta. pero si desconecto el wiffi del portail y meto el usb wiffi si que me va el internet perfecto, pero asi e estado 1 año con él. lo que pasa que me e cargado el usb y me e qedado sin él. por lo que ahora estoy sin internet porque no me conecta con el wiffi del portatil pero antes con el usb si que me iva y todo perfecto amos, ningun tipo de problemas, el problema me viene con el wiffi del portatil que no se porque no me conecta.. tambien e visto, que en conexiones abiertas que e encontrado de gente tampoco me conecta pero bueno, eso me da igual yo quiero la mia, pero vamos que yo pienso que me deberia de conectar en todas pero weno.. el problema principal es que no me conecta con mi wiffi y el portatil pero como digo, si le metia el usb si que me iva. tambien e probado a meter un nuevo usb llamado conceptronic C150RU. puede ser que unicamente el wiffi me conecte si es de la misma marca?? me parece algo rasimo desde luego pero vamos, solamente me conectan los linkysis..

PD: mi portatil es un HP COMPAQ CQ61

un saludo y gracias !!