Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB o radeon 5850 toxic 2gb ?

  1. magno93
    magno93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    8

    Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB o radeon 5850 toxic 2gb ?

    ola a todos Pues estoy entre comprarme estas dos tarjetas graficas pero no me decido por cual es mejor y quisiera saber cual es mejor ,haver si me podeis ayudar. un saludo


  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    La toxic tiene la camara de vapor de la X-vapor y viene con oc. Me imagino que llegara mas lejos en cuestion de oc que la vapor normal.

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Hay que tener en cuenta que estás comparando una 5870 con una 5850...

  4. magno93
    magno93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    8
    mira yo no se muxo de trajetas graficas pero la 5850 toxic es de 2 gb no tiene que ver nada que sea de 2gb ? un saludoo

  5. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    que resolucion usas?

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    No, lo principal que hay que mirar es el chip: en este caso son el mismo, pero hay una difenrecia sobre todo en la cantidad de shadders que usa una gráfica y otra. Eso es lo que en teoría hace superior a la 5870 respecto a la 5850. La Vram sirve para otras cosas, pero no es el primer requisito que tienes que tener en cuenta para la elección de una gráfica.

    Saludos!

  7. magno93
    magno93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Pelu
    que resolucion usas?
    1920 x 1080

  8. magno93
    magno93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por pipe89
    No, lo principal que hay que mirar es el chip: en este caso son el mismo, pero hay una difenrecia sobre todo en la cantidad de shadders que usa una gráfica y otra. Eso es lo que en teoría hace superior a la 5870 respecto a la 5850. La Vram sirve para otras cosas, pero no es el primer requisito que tienes que tener en cuenta para la elección de una gráfica.

    Saludos!
    aa me as aclarao bastante entonces me voy a ir miranod la 5870 . graciass

  9. magno93
    magno93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por pipe89
    No, lo principal que hay que mirar es el chip: en este caso son el mismo, pero hay una difenrecia sobre todo en la cantidad de shadders que usa una gráfica y otra. Eso es lo que en teoría hace superior a la 5870 respecto a la 5850. La Vram sirve para otras cosas, pero no es el primer requisito que tienes que tener en cuenta para la elección de una gráfica.

    Saludos!
    aa me as aclarao bastante entonces me voy a ir miranod la 5870 . graciass

  10. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    entonces pillate la hd 5870

  11. magno93
    magno93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Pelu
    entonces pillate la hd 5870
    ya la estoy pidiendo en pc componentes jaja ...
    graciass . un saludo

  12. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por pipe89
    Hay que tener en cuenta que estás comparando una 5870 con una 5850...
    Muy buenas apreciacion !

    5850 y 5870 , tienen diferentes GPU , Stream Processors , Shaders , etc..

    En referencia a Toxic o Vapor-X , haz caso al comentario de garakust.

    Y como eleccion , pues depende del uso que le vayas a dar a la Grafica y necesidades que requiera.

    Saludos !

    PD EDIT : Ya la has elegido , pues Suerte con la eleccion !

  13. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Quizás hay algunos juegos que en DirectX 11 y a esa resolución tiren de mucha Vram (p.ej: Metro 2033), lo mejor sería una 5870 de 2gb.
    Un saludo

  14. falkemberg
    Invitado
    pues yo diria que a falta de uan 5870 de 2 gb ^^ esa 5850 de 2gb con Oc (la mayoria de las 5850 se pueden poner a frecuencias de 5870) si te sale mas barata (unos 50€) te va a salir mas a cuenta.

    La 5870 es un graficon, pero la Toxic creo que esta cerca de los 400€ actualmente.......si esa 5850 de de 2gb la encuentras por 300-330€ yo compraria esa grafica para jugar a tu resolucion.........ultimamente los juegos empiezan a demandar mas Vram a grandes resoluciones.
    EDITO: esa 5870 esta por 375€€ asi que la 5850 de 2gb si la encontrases por 320€ o menos si mereceria la pena.

  15. magno93
    magno93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    8
    woww ya me ha llegado la graficaa y aunke tuve algun problemita al instalaral os digo ke puede con todos los juegos a topee y de sobra es una pasada jajaja ....

  16. Invitado
    Yo tengo la 5870 vapor-x y es filete tiene muy buen rendimiento yo juego al bad company 2, RE 5, far cry 2, HAWX, grid todos a tope de rendimiento grafico y a la mas alta temperatura que he llegado ha sido a 52° c verificado un monton de veces con el GPU-z 0.4.2

    tengo q dar nota tambien que tengo un gabinete treetop con un fan de 250mm asi q eso = influye un cierto porcentaje significativo tambien..

    pero en cuanto a T. graficas es mejor tener velocidad de respuesta que memoria.. ya q es raro ocupar toda la ram q trae la tarjeta