Resultados 1 al 105 de 105

Tema: Sugerencias clan 2k10

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    Sugerencias clan 2k10

    Bueno ya que estamos a la espera de que salgan las entradas, y creo que muchos del clan pensamos ir , quiero proponeros que vallamos pensando ideas para el clan de este año, el año pasado hicimos las camisetas y camisas , ya que quedaron bastante guapas, podemos repetir o probar a hacer otras cosas, por ejemplo hacer gorras, o otro diseño para la camiseta, asique si quereis podeis empezar a dar ideas, subir diseños para lo que se os ocurra.
    salu2

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Me interesa. Lo de las camisetas estaria bien y ya si fueran personalizadas... con el nick de cada uno.

    Por cierto tengo el F5 desgastao xD http://www.campus-party.es/index.php

    Saludos

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    las del año pasado fueron con nick el logo del clan y el logo de la campus party 09 si buscas el post de las fotos del año pasado salimos todos con la camiseta, pero ya tenemos las camisetas personalizadas este año podiamos hacer otra cosa, gorras , etc...

    proponer diseños o cualquier cosa que se os ocurra y decidimos cuando tengamos unas cuantas ideas.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ya pero yo soy nuevo este año y no tengo :cry: xD

  5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    kien no tenga camiseta se hace una, kien la tenga pues solo la gorra.

  6. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno, podriamos ir aportando ideas. Lo de la gorra esta bien, aunke es un poco escasa.

    kien estria interesado?

  7. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    La gorra es buena idea, pero no voy a estar todo el tiempo con la gorra, jaja

  8. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    y si hacemos alfombrillas, es una cosa que se usa y es un buen recuerdo.

    Con una foto de todos y el logo.

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por cansi22
    y si hacemos alfombrillas, es una cosa que se usa y es un buen recuerdo.

    Con una foto de todos y el logo.
    No es mala idea

  10. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    La verdad es que yo veo mejor hacer unas camisas o camisetas con CP 2K10 que las del 2009 ya estan pasadas.

    Podemos ser tipos elegantes como Salvadorp en CP EU e ir con corbata xD

    Además el juego de recoger las camisetas y presentarse, me pareció una idea genial, sobre todo para la gente que se incorpora por primera vez a la campus.

    por cierto litrosqnk, te veo ya con mono de campus y acabas de regresar de Madrid, vicioso...

  11. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Balfonek
    La verdad es que yo veo mejor hacer unas camisas o camisetas con CP 2K10 que las del 2009 ya estan pasadas.

    Podemos ser tipos elegantes como Salvadorp en CP EU e ir con corbata xD

    Además el juego de recoger las camisetas y presentarse, me pareció una idea genial, sobre todo para la gente que se incorpora por primera vez a la campus.

    por cierto litrosqnk, te veo ya con mono de campus y acabas de regresar de Madrid, vicioso...
    Eso es aun mejor idea!! xD

  12. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno el año pasado se hicieron las camisas que al principio parecia que no tenian buena aceptacion, pero luego quedamos muy elegantes

    este año podriamos hacer camisa y corbata, seriamos los mas elegantes de la campus.
    el juego de repartir las camisetas como el año pasado lo volveremos a hacer , a ver si este año colabora mas gente y se puede hacer un poco mejor, ya que como dice balfonek ayuda mucho a conocer a la gente y hace la semana mas amena al conocer a todo el mundo.

    otra cosa que se me ocurre es hacer la tipica chapita con el imperdible para poner en la camiseta.

    y tambien podemos hacer un concurso de modding pero solo con los que sean del clan, al mejor modding de h2o en la campus party , y al ganador darle una camiseta (o lo que hagamos) de otro color.

    PD: ni la gorra ni la camiseta se lleva puesta toda la campus, que al final de la semana la camiseta suelta una peste...

  13. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Haced tangas!!

    XDDDD

  14. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    ¿Y si hacemos una bandera para cada uno y tenemos la zona del clan completamente personalizada?

    Tambien podrian caer unos puffs de Hard-H20, que bien comodones serian...

    La idea de la camiseta de este año, con un nuevo diseño, tambien me gusta

  15. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Estoy mucho más a favor de hacer camisetas/camisas que gorras, u otro tipo de chorrada... aunque unos chalecos, tampoco serían una mala idea, pero prefiero tener una camiseta del clan 2010 para poder lucirla por donde vaya!

    Lo de los pufs es otra gran idea, pero se tendrían que pedir de alguna tela xunga, que transpire bien, que no hace la misma temperatura ahora en Madrid en la CP Europa, que en Valencia en pleno julio-agosto!! Imaginaos el culo pegado y sudado por el cuero del paff!! :lol:

    Fuera de coñas, veo más viable lo de las camisetas, y luego ya si eso hacer un par de banderas, pero grandes, no como el retal del año pasado!! Para identificar la zona de Hard-h2o como es debido! Lo de los paff se podría hacer si encontramos un sitio barato, barato, barato donde nos cosan las telas y lo llenamos de poliespan que no cuesta casi nada si lo pedimos a palets! Con que nos lo lleven allí a la campus, podemos rellenarlos nosotros mismo y que la tela sea algún tipo de tela elástica, tipo licra, o similar, que transpire bien. Sé que no serán igual como los de CP Europa, pero personalizados pueden quedar de muerte!

    Por otra parte unos sillones personalizados tampoco irían mal, no? XD

  16. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Tambien podemos hacernos unas capas frikis :lol:

    La idea de los sofas tambien me parece buena xDDDDDDD

  17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Yo voto por camisa(manga corta)+corbata+gafas de sol.

    Hay que ir como señores.

  18. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por wolf_
    Yo voto por camisa(manga corta)+corbata+gafas de sol.

    Hay que ir como señores.

    yo apoyo a wolf_ , unas gafas de sol con el logo en pekeño del clan serian la ostia, ademas si encargamos muchas seguro que no son caras.


    otra idea seria pedir pendrive con el logo del clan, que luego nunca vienen mal para pasar las fotos el ultimo dia, verdad balfonek??

  19. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Dios otro pendrive nooo!!! Que al final me van a salir por las orejas!!!

    Continuo votando por camisa/camiseta y como mucho chaleco de verano multibolsillo:


    Es bastante personalizable y queda bien. Además que seguro que le irá bien a más de uno para no llevar nada en los bolsillos durante la campus y lo podemos llevar más de un dia, que las camisetas solo la podemos llevar un dia (si guarros, en verano llevarla 2 días es de ser un poco impresentable).

    También se pueden hacer camisetas blancas con mangas personalizadas y chaleco negro de vestir sin solapas personalizado por detrás, con corbata opcional.... jajaja!! Esto sería un pastón fijo!! Así que seamos realistas y miremos una cosa, o la otra, pero un equipo entero va a ser carillo.

    Que pensais del chaleco de vestir sin solapas con una corbata, o un alfiler, pin, o chapas con el logo del clan? Debajo del chaleco cada uno que lleve lo que quiera y así almenos quedaría bien guapo el equipo! A ver si con unas imágenes pillais la idea que os digo:




    Si esto lo veis excesivo, siempre se pueden hacer camisetas, pero este año yo tiraría por el blanco, con el logo en grande en un lateral, medio delante, medio detrás y con los nicks en la espalda en grande y en una manga que ponga lo de Campus Party 2010. Aunque este modelo no me termina de gustar por donde van los letreros, yo creo que el logo en grande en el costado queda muy cool:



    PD: Acabo de armarla! He abierto la veda de los diseños de camisetas!! Ahora pasará como el año pasado que todo el mundo posteó diseños y luego costó un montón decidirse por uno en concreto!! XD

  20. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Esta ultima propuesta me gusta, la verdad.
    bosky a ti te sobran los pen porque en la CP EU te regalaron uno, a mi, como me timaron en el wellcome pack, no me sobran xD

    Lo del chaleco seguro que se nos dispara de precio, pero una alfiler o chapa con el logo no estaría de más.

    Venga que ya se va respirando ambiente campusero por estos lares xD

  21. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    sigo diciendo camisa+corbata+gafas de sol.

  22. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pero una camisa de manga corta con corbata? No pega mucho no?

  23. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Rafa91
    Pero una camisa de manga corta con corbata? No pega mucho no?
    Eso queda de megafriki pagafantas. Esto sería como llegar a frikilandia y pretender ser el más friki de todos!! Sino, decidme, quien de estos "informáticos" es el que a primera vista más pinta de friki tiene?



    No a la camisa de manga corta+corbata! El chaleco de verano le quita ese aspecto friky y le da un look casual que no está mal. Pero o se hacen camisetas, o se hacen chalecos, porque el conjunto valdrá una pasta. Y todos sabemos que al final lo más útil y lo que más agusto llevaremos será la camiseta.

    Y si hacemos este año polos en vez de camisetas? El año pasado se comentó mucho como alternativa para no hacer camisetas y camisas y que todos fuéramos iguales.

    Lo de las gafas de sol lo veo un poco irreal, porque dentro de Campus Party nadie lleva gafas de sol. Y no me vengais con que sería para soportar la luminosidad del sol de verano reflejado en las paredes blancas de la CAC al pasar de un edificio a otro, que para eso se inventó el ir por la sombra!

  24. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    a ver por la experiencia que me dio el año pasado os puedo decir, que el año pasado la gente se quejaba que es en valencia, eso implica que cuanta mas ropa mas calor.
    los diseños en los laterales quedan muy chulos y la verdad me gustan, pero son algo mas caros y el año pasado en la tienda no nos lo recomendaron.

    si se hacen prendas de ropa de eso me puedo encargar yo que el año pasado salieron muy baratas y quedaron bastante bien (ademas de ser una camiseta buena)

    ami me a gustado la idea de las gafas de sol , se puede hacer camiseta o camisa y las gafas de sol (incluso que las gafas sean del mismo color que las camisetas.

    boskyman el diseño esta muy chulo, pero veo que si le metes el nick detras van a kedar muy cargadas por detras.

  25. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    camiseta 9€


    camisa 13€
    seria en manga corta




    Esta fue la idea y los precios del año pasado, yo creo que a esto le podemos cambiar el diseño de la camiseta, y el color, y añadirle las gafas de sol que seran muy utiles para valencia. y pedir presupuesto para unas corbatas (que creo que seran baratas)


    edito:

    otras sugerencias son estas :

    gafas de sol personalizables
    http://www.gruporegalos.com/ocio-gafas.htm

    pendrive personalizable, http://www.gruporegalos.com/detalleKJ0233.htm#

    Lanyard personalizables
    http://www.gruporegalos.com/detalleFS9825.htm

    chapas personalizables
    http://www.gruporegalos.com/detalleST9624.htm

    otra es llevar todos un mono de trabajo, seria al contrario de llevar traje, pero todos con el mono dariamos el cante bastante , aunque la pega es el calor
    http://www.gruporegalos.com/detalleEN2368.htm#


    el coste de las gafas yo creo que nos constarian sobre los 5-8€ por persona y tocariamos a dos gafas cada uno, ya que hay que hacer pedido minimo de 100 € si queremos que les pongan el logo del clan. creo, para saberlo mejor tendria que saber cuanta gente se apuntaria

  26. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    De momento la idea del polo es la que más me gusta. Es una prenda fresca pero algo mas formal que una camiseta y mas informal que una camisa.

    Y el diseño que puso bosky en blanco esta bastante bien y creo que se podria poner el nick en la espalda con la misma fuente que "hard-h2o"

    Saludos

  27. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Yo creo que por caro que salga poner el logo en el lateral de la camiseta, si nos centramos en el diseño de 3 colores solamente nos debe de salir bastante bien de precio todavía. Contad que el año pasado teníamos el logo a sus 3 tonos de azul, más el blanco, más el amarillo, en total 5 colores. Solo con los 3 azules del logo creo yo que puede quedar bien incluso en el nick y el letrero de Campus Party '010.

    El nick yo lo pondría detrás, con el azul oscuro, pero con unas letras más llenas, con más cuerpo que las del letrero de hard-h2o original. Así se puede ver todo mucho mejor de lejos.

    Si hicieramos chapas, o pines siempre se pueden poner como complemento, porque sobre el blanco de la camiseta/polo resaltará con facilidad.

  28. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por BOSKYMAN

    ami el diseño este me gusta mucho, podrias hacer uno con un nick (hard-h2o por ejemplo de nick)
    creo que tambien el la parte delantera , en la eskina de la derecha arriba (segun te pones la camiseta) poner un 10 ,2k10 , 2010....

    las letras del año pasado quedaron chulas, y casi mejor camiseta y camisa y que cada uno coja lo que quiera con el año pasado y luego podemos poner las gafas de sol en blancas con el logo en los dos laterales.

  29. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    esto no es como un puf pero tampoco quedaria nada mal ver a toda la fila de hard-h2o sentado sobre esto
    y si ponen el logo...

    http://www.gruporegalos.com/detalleJU5996.htm

  30. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por litrosqnk
    esto no es como un puf pero tampoco quedaria nada mal ver a toda la fila de hard-h2o sentado sobre esto
    y si ponen el logo...

    http://www.gruporegalos.com/detalleJU5996.htm
    Pfff ese plástico con todo el calor no debe ser nada agradable xD

    Ademas seguro que hay alguien que hace la gracia de pinchártelo o lo que sea jeje.

  31. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    esto no es como un puf pero tampoco quedaria nada mal ver a toda la fila de hard-h2o sentado sobre esto
    y si ponen el logo...

    http://www.gruporegalos.com/detalleJU5996.htm
    Siiiii!!!! Yo quiero uno!!! Es lo que andaba buscando!! A no ser que sean excesivamente grandes, siempre se pueden poner debajo de la mesa para que puedan pasar por detrás, o almenos poner unos cuantos en las puntas de las filas y allí que se pongan los jugones de guitar con pantallas grandes para poder tener los sillones inchables y así hacer alguna sesión de pelis, o de videos, o de piques a la xbox y a la ps3!!

    Uff!! Ya me estoy emocionando demasiado.. voy a desconectar un rato que se me va la pinza y tengo un examen esta misma tarde! XD

    Hasta la noche!!

  32. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Bueno otra sugerencia para el clan de este año es hacer un concurso de modding de hard-h2o en la campus, la idea es que una vez estemos en la campus todo el que quiera participar se apunte en una lista y pague 1€ , se da un plazo de inscripciones, y luego pasamos a decidir
    aki dos opciones :
    1ª ponemos un post en el foro con una encuesta para realizar las votaciones y los 3 mas votados ganan
    2º ponemos un jurado que decida los 3 mejores mods , atendiendo a mejores acabados, originalidad, materiales, etc...
    (balfonek se que te gustaria dar el premio al peor mods, pero algunos no merecen ni eso)
    a los 3 mejores mods se les puede dar un premio con el dinero de las inscripciones que puede ser por ejemplo la camiseta que agamos pero de otro color (el diseño de boskyman pero conla camiseta amarilla )y en lugar de llevar nick que ponga MEJOR MOD, o HARD-H2O.
    o premio en metalico.

    que os parece?

  33. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Esto del concurso de modding sería solo para los del clan? O sería para que quien quisiera entrar pudiera presentar su mod y en el foro lo votaran? Es que va a estar difícil ganar si nos somos nosotros mismos los que nos votamos, porque nos conocemos muy bien nuestros mods ya y hay quien lleva cosas nuevas y hay quien no.. y eso hace mucho a la hora de agradar.De todos modos, por 1€ yo me apunto!

    Aunque molaría poder hacer unos premios en toda la Campus Party al peor mod, a la peor caja modificada, a la caja más roñosa y amarillenta, al monitor más antiguo, o al teclado más hecho polvo de la campus!! Por no hablar de los ya conocidos dientes de sierra :lol: !! Para este concurso hasta yo sería capaz de hacer pegatinas que ponga "Finalista" y así luego colgar las fotos en el foro para votarlas y que decida la gente. Al final se premiaría con un diploma de cartulina, bien dentado y con todas las eses que hicieran falta!! XD

    Pero bueno, esto si lo comentamos en otro hilo mejor, que sino seguro que entra balfonek y se emociona con lo del concurso al peor modder! Propongo que él sea el presidente del jurado XD!!

    Por otra parte, veo que el diseño que he colgado ha gustado a muchos! A ver si puedo colgar otro que se me ha pasado por la cabeza, que igual hasta nos sale mejor y es más rompedor todavía!

  34. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    el concurso seria para los del clan que esten en la campus, EL MEJOR MOD DEL CLAN hard-h2o 2010 (solo se podran presentar mods que sean del clan y esten en la campusparty), seria algo simbolico en plan que luego veas como te han votado los demas , o el jurado a tu mod ,para luego rectificar fallos y para unir un poco mas al clan.
    si se apunta mucha gente podemos hacer categorias, al mejor acabado, a casecon, a casemod, etc...
    el premio y el euro seria algo simbolico, y al ganador le damos el maillot amarillo (la camiseta que agamos para el clan pero en amarillo)

    PD: ¿que tal tu examen boskyman?

  35. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Bueno, bueno, lo del concurso que lo diga más gente si eso. Yo por el momento me centro en la camiseta/polo:


    PD: El examen me ha salido bastante bien, gracias! Me ha dado tiempo hasta de pensar en el diseño de esta camiseta antes de empezar el examen XD!!

  36. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    me gusta mas el diseño anterior, y otra cosa que podemos tener en cuenta es poner las letras del nick del color del logo de la campus party (el mismo que se puso el año pasado) es un color que esta bien y asi no metemos mas colores a la camiseta

    tambien eso de ´010, creo k keda mejor 10 a sekas o 2k10

  37. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Lo del concurso me parece genial, y lo del peor mod, estaría encantado de ser jurado y quien otorgara el premio; aunque estaría reñido...

    la camiseta, me gusta más el primer diseño y me quedaría con la forma 2k10 para la fecha.

    A ver si hay suerte y salen hoy de verdad las entradas...

  38. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues yo lo del concurso no lo veo, y lo del peor mod, menos aún, que palo para el que se lo lleve...es mucho mejor rajar a sus espaldas. Ojos que no ven...

  39. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

  40. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Buenas a todos!
    Ya estamos aquí de nuevo, mirando o pensando que se puede hacer para esta edición de Campus Party 2010. Sinceramente tengo muchas ganas de ir, y como no de exponer mis nuevos logotipos o estilos de camisetas para este año 2k10.
    Quiero decir, que veo complicada mi asistencia este año a valencia, más que nada por que el tema de el viaje y eso, es muy dudoso en mi caso de como podria hacerlo este año. Pero bueno se intentarà.

    Y nada, que intentaré aportar lo que pueda ya sea via foro o via "animos" y eso, que ganas de ir no faltan..

  41. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ya se te hechaba en falta tetush, animate que este año voy a llevar dos neveras mas grandes para que puedas vender los redbull y las cocacolas XD

  42. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Ya veo yaa.. hahah, a parte este año de "ir" me llebaria mis fichas de poker, ya que el año pasao heche de menos alguna que otra partidita, pero bueno, dió tiempo para mucho y más.. (: a ver a ver.., lo que me da miedo es que ahora mismo no puedo pagarlo, y dentro de nada.. que esten las 3000 compradas.. me daria.. un patatuf (expresion catalana) pero bueno.. que nose, ojalá pueda. Y tema "merchandising" unos gorritos asi a lo veraniego para todos.. eso tbien.. seria un puntazo pero bueno, este año de tener seguro que voy, me gustaria estar de nuevo a tu lado para planear y concretar todo aquello que tenga que ver con las camisetas o lo que se preparé. ya me entiendes.. como el año pasao. (:

  43. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    lo que este año hay que planificar con rigor es el grito del clan. 8)

    El año pasado, a pesar de los intentos del pobre Wolf por lanzar un grito de espartanos como dios manda, parecíamos más bien gatitos maullando un tímido auu. Creo que las primeras filas nos miraron como esperando algo más, y finalmente decepcionados y confundidos, nos ignoraron. Y menos mal que ibamos todos juntos, que al menos las miradas se repartían entre todos... :oops:

    Añado que lo de la idea del mod más "chungo" me gusta. Y eso que yo precísamente no tengo mucho de lo que presumir, pero al menos no apestufo a silicona ni corto la madera como si partiera el pan... :roll:

    Respecto del Puff/Paff, me temo que va a ser irrepetible. El hinchable dudo que pueda siquiera parecerse en confort a lo de Madrid, por no decir los sofás...siempre se les puede pedir a los organizadores, dado lo que vale la entrada...¡qué barbaridad!

    Apuesto por las camisetas, y apuesto por un logo más serio que el del año pasado. No estaban nada mal, pero como decía Bosky, molaría poder salir con ellas cualquier día a la cale, aunque no haya campus o haya terminado.

    Bueno, ya sigo otro día que me estoy liando.

    Un saludo

  44. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    EY , k yo salgo con la del año pasado a la calle,
    hombre si, algo mas elegante, mas moderno , el primer diseño de bosky me gusta, encuanto pueda pido presupuestos como el año pasado y empezamos mas en serio con esto.

    El que quiera subir un diseño que lo haga antes de que sea tarde!!

  45. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    este alño.. tiemblo con lo de la campus.. pagar, no pagar, ir o no ir.. estoy hecho un lio.. y tema diseños mi cabeza entre examenes y todo ultimamente no esta muy preparada o mejor dicho capacitada para eso. A ver como va todo, si me decido antes de que sea tarde ya que luego estaran todas las entradas agotadas..

  46. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por litrosqnk
    EY , k yo salgo con la del año pasado a la calle
    y yo también, pero no voy con ella a todas partes...y me gustaría, jejeje

    saludos

    tetush, vente, pero ahora céntrate en los exámenes. :wink:

  47. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por litrosqnk
    EY , k yo salgo con la del año pasado a la calle,
    hombre si, algo mas elegante, mas moderno , el primer diseño de bosky me gusta, encuanto pueda pido presupuestos como el año pasado y empezamos mas en serio con esto.

    El que quiera subir un diseño que lo haga antes de que sea tarde!!


    A donde quieres decir a la pagina de la campus o a este foro?

    otra cosa, yo este año voy a ser un mod, para apuntarme al concurso de mod de la campus que debo hacer?

  48. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Wallcroft
    otra cosa, yo este año voy a ser un mod, para apuntarme al concurso de mod de la campus que debo hacer?
    Nada, ellos ya pasan a verlos, o a ver que hay, y si les mola te ponen la "pegata" (:

    """CREO...."""

  49. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Así es. No hace falta inscribrise en ningún sitio. Si estás en el área modding, te aseguras que lo visiten. Si estás en otro área, es lo que ya no sé.

    Saludos

  50. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Ajam, muchas gracias, menos mal que estoy en el area modding, y espero estar con vosotros

  51. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por Wallcroft
    Cita Iniciado por litrosqnk
    EY , k yo salgo con la del año pasado a la calle,
    hombre si, algo mas elegante, mas moderno , el primer diseño de bosky me gusta, encuanto pueda pido presupuestos como el año pasado y empezamos mas en serio con esto.

    El que quiera subir un diseño que lo haga antes de que sea tarde!!


    A donde quieres decir a la pagina de la campus o a este foro?

    otra cosa, yo este año voy a ser un mod, para apuntarme al concurso de mod de la campus que debo hacer?

    Los diseños de las camisetas y las sugerencias para el clan de este año van aqui, en este post

  52. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Balfonek
    La verdad es que yo veo mejor hacer unas camisas o camisetas con CP 2K10 que las del 2009 ya estan pasadas.

    Podemos ser tipos elegantes como Salvadorp en CP EU e ir con corbata xD

    Además el juego de recoger las camisetas y presentarse, me pareció una idea genial, sobre todo para la gente que se incorpora por primera vez a la campus.

    por cierto litrosqnk, te veo ya con mono de campus y acabas de regresar de Madrid, vicioso...
    El primer día de la de Valencia, me pongo el traje también!!! xDD

    Yo soy partidario de camiseta y gafas de sol!! la idea del lanyard, tb!!

    litros, podrías poner una encuesta y ver lo que le interesa a la gente...

    Byes!

  53. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    eso esta Hecho maestro!!

    estaba esperando un poco a que la gente tubiera las entradas y aportaran alguna idea mas, pero bueno la vamos poniendo.

    por que estamos en crisis que sino todos a valencia con traje de Hard-h2o XD

  54. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Encuesta : Que hacemos para el clan Hard-h2o 2k10??
    pincha en este link, para hacer la encuesta , son 5 preguntas solo

    http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=709307

    gracias!!

    PD: he hecho esta encuesta fuera, por que la del foro no me admite mas de 10 respuestas, y solo una encuesta por post.
    Si esto no molesta de esta forma ( con una encuesta externa) la que se tendra en cuenta para el clan sera esta, y no la que ha al principio del post.

    saludos

  55. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Una combinación distinta: uno de cada, según los diseños.
    Un saludo

  56. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Ya he hecho las dos encuestas, la de aqui y la de la pagina web

  57. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Wallcroft
    Ya he hecho las dos encuestas, la de aqui y la de la pagina web
    Yo tambien :wink:

  58. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo q vosotros me dejaria de historias e iria a por lo seguro: camiseta.
    Lo demas son cosas q vais a tener puestas 10 minutos y despues van a ser un engorro.

    Si quereis variar un poco pues en vez de camisetas haced polos y a correr....

  59. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    esto...en vez de chapa podriamos hacer una cosita curiosa:

    Cojemos un trocito de metacrilato y grabamos nuestros niks y luego los iluminamos con un leds y unas pilas de boton, le ponemos un imperdible y listo

    Vamos creo ke seria facil de hacer.

    Hay leds RGB ke funcionan por su cuenta, vamos ke en el propio led tienen un chip.

    2cmx4cm sobraria.

    ke os parece?

    o tambien algo mas comercial, las hebillas con panel de leds ke se venden por ebay y se pueden poner mensajes. Habria ke desmontar y plastificar el panel para ke no pesase.

    Salu2!

  60. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    Yo lo que veo claro es que, optéis finalmente por camiseta, camisa o polo, la prenda debería ser negra. Pega más calor, pero como os cojáis una blanca, la vais a tener para el arrastre después de la primera media hora.

  61. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Grizzly
    Yo lo que veo claro es que, optéis finalmente por camiseta, camisa o polo, la prenda debería ser negra. Pega más calor, pero como os cojáis una blanca, la vais a tener para el arrastre después de la primera media hora.
    Ni que te fueras a restregar por el barro xD A mi personalmente me gusta más blanco.

    Saludos

  62. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Grizzly
    Yo lo que veo claro es que, optéis finalmente por camiseta, camisa o polo, la prenda debería ser negra. Pega más calor, pero como os cojáis una blanca, la vais a tener para el arrastre después de la primera media hora.
    Pues te pillas 2!! O se hacen dos prendas, como el año pasado, por ejemplo polo y camiseta, o polo y camisa que son más diferentes y son elegantes.

    Los complementos estarían aparte, por si alguien quisiera hacérselos, pero yo propongo hacer polos y camisas y a rodar... Los complementos de vestuario son un engorro después de una hora si hace calor.

    Me tienen que enseñar unos puffs de tela elástica(una especie de nailon) personalizables que he visto por catálogo en una tienda de Valencia. Me tengo que pasar para ver el tamaño que tienen, el precio y demás. El relleno de poliespan se compra aparte, con lo que no sé si hace falta un saco, o saco y medio por puff, he de ver el tamaño. Contad que si son de tela no dará tanta calor como los de simil piel y encima pesará mucho menos. Solo hay que ver si son cómodos y no son un engorro.

    Por cierto, YA SOY CAMPUSEROOOOO!! Ya me cambiaron el correo de contacto y compré la entrada, así que no tendréis que llevarme dentro de ningún mod, ni nada por el estilo :lol:

  63. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Grizzly
    Yo lo que veo claro es que, optéis finalmente por camiseta, camisa o polo, la prenda debería ser negra. Pega más calor, pero como os cojáis una blanca, la vais a tener para el arrastre después de la primera media hora.
    Ni que te fueras a restregar por el barro xD A mi personalmente me gusta más blanco.

    Saludos
    No lo creo, jajaja.

  64. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por Grizzly
    Yo lo que veo claro es que, optéis finalmente por camiseta, camisa o polo, la prenda debería ser negra. Pega más calor, pero como os cojáis una blanca, la vais a tener para el arrastre después de la primera media hora.
    Pues te pillas 2!! O se hacen dos prendas, como el año pasado, por ejemplo polo y camiseta, o polo y camisa que son más diferentes y son elegantes.
    Voto por la segunda opción. Dos prendas mejor que una, que bastante acaba oliendo la CP a choto como para hacer una contribución global desde el clan.

    ¡Saludos!

  65. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    el año pasado se hicieron camisa y camiseta en negro, hubo quien cogio dos camisetas, el caso es hacer dos prendas y por ejemplo las gafas de sol, y cada uno que coja lo que quiera como el año pasado.

    el año pasado fueron negras, yo creo que blancas quedarian bien, ademas si se ensucian asi la gente no las lleva toda la semana xd

  66. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por litrosqnk
    el año pasado fueron negras, yo creo que blancas quedarian bien, ademas si se ensucian asi la gente no las lleva toda la semana xd

    Amén....


    Yo el año pasado cogí dos camisetas, y además de dos tallajes por si acaso....
    Fui más limpito, jeje

    Saludos

  67. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La opción de polo creo q tb sería una buena idea...

    Y color, en mi opinión, blancas... q tampoco la gente se pone tan cerda... jajaja

    Si en la tienda, te dan la opción de poder elegir, q la gente pueda coger camiseta o polo me parece genial... la cosa sería el tema del diseño y los complementos en ese caso... eso sí que sería de ponerse de acuerdo...

    Al final, sinceramente, como esto es algo que más bien diriges tú... pondría las mejores opciones y q la gente se apunte, como el año pasado... así nos evitamos esperas... además, q ya no falta tanto para que llegue... con todo lo de los pedidos, ingresos, etc... a ver si vamos a ir pillados de tiempo... y más que nada, como dije antes, lo digo por los diseños...

    Byes!

  68. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pepe tu vendrás con traje y corbata no? Que tu eres todo un señor.

  69. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por salvadorp
    La opción de polo creo q tb sería una buena idea...

    Si en la tienda, te dan la opción de poder elegir, q la gente pueda coger camiseta o polo me parece genial... la cosa sería el tema del diseño y los complementos en ese caso... eso sí que sería de ponerse de acuerdo...

    Al final, sinceramente, como esto es algo que más bien diriges tú... pondría las mejores opciones y q la gente se apunte, como el año pasado... así nos evitamos esperas... además, q ya no falta tanto para que llegue... con todo lo de los pedidos, ingresos, etc... a ver si vamos a ir pillados de tiempo... y más que nada, como dije antes, lo digo por los diseños...

    Byes!
    A ver, la cuestion es que yo no puedo ir a la tienda y decir dame 2 de este, 3 de esto , 1 de akello, etc...

    el año pasado teniamos que hacer minimo 20 camisetas y 20 camisas para mantener los precios que nos dejaron rebajados

    entonces lo que podemos hacer es elegir dos prendas, por ejemplo camiseta y polo, o camiseta y camisa, y el que quiera que compre las dos cosas, el que quiera que compre solo una, o dos de la misma, como se hizo el año pasado.

    Creo recordar que el polo el año pasado no se hizo por que era mas caro que la camisa.
    entonces una vez que esten los diseños mas o menos elegidos, pues llamare a la tienda,la del año pasado nos lo hicieron barato, rapido y las camisetas tenian buen acabado, nose que os parecieron? y les pedire precios , y una vez tengamos el diseño y el precio empezaremos a recojer el dinero, el mismo procedimiento que se hizo el año pasado, para el tema de las gafas (que por ahora es lo mas votado) esta tienda creo que no tiene gafas de sol normales, entonces alguna de las tiendas online que puse nos las puede hacer, el tema es que hay que hacer pedido minimo de unidades, que nose si eran 50 o 60 unidades. creo que saliamos a unos 5-10 € por persona con dos gafas cada uno, todo esto depende de la gente que las comprara.

    Eso si, si no hay diseño para camisa o para polo no puedo preguntar precios, asique subir diseños .
    Para la camiseta parece que el de boskyman a gustado, y yo creo que podemos pedir presupuesto de ese.

    El lunes con los diseños que esten subidos y empiezo a pedir precios.
    si no hay diseños no pido precios (yo ahora no tengo tiempo para hacer diseños, lo siento mucho)

  70. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si te piden esa cantidad mínima, pues obviamente, yo la descartaría y evitando problemas...

    En cuanto a la opción ropa... en mi opinión, estaría mejor polo, pero con diseño diferente al de la camiseta...

    De esta manera, para la camiseta haría algo más informal, y para el polo algo más sobrio, pero molón... así vamos un poco arreglados, por lo menos un día...

    A ver qué le parece al resto...

    Byes!

    Si no hiciera tanto calor "húmedo" en Valencia, me lo ponía para la inauguración!!! xDDD

  71. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Hombre, si queréis algo más sobrio para el polo y algo más informal para la camiseta por la calor que hace y demás... Habéis pensado en hacer un polo con un diseño diferente al que puse(pero con mismo estilo) y hacer para informal una camiseta sin mangas?

    El polo no sé si quedará bien con el logo de costado... igual rompe lineas y no és muy acorde con el cuello y los botones... En cambio lo de la camiseta sin mangas puede ser una opción fresca para cualquier dia y esta camiseta podríais llevarla cualquier día por la calle en pleno verano, pues no es una camiseta de tirantes y las hay que incluso llevan gorro, para que no se haga tan informal.

    A ver si me pongo con un par de diseños inspirados en el del logo de costado.

  72. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    el tema de camiseta sin mangas casi lo descartaba, por que alomejor tu en valencia la usas para ponertela todos los dias, pero yo y mas de uno seguro que no.

    yo que popone salvadorp es lo que se hizo el año pasado, pero en lugar de camisa, el polo.
    el año pasado la camisa tenia un diseño y la camiseta otro, las dos llevaban los mismos logos, pero puestas de maneras distintas.

    bueno pues si nadie consigue una oferta de gafas que podamos cojer... las descartamos demomento

    y si os parece bien , subis diseños para la camisa, camiseta y polo , y el lunes empiezo a llamar a la tienda para pedir precios

    si mal no recuerdo el año pasado eran

    8€ camiseta
    13€ camisa
    15€ ( o 16€) polo

    Este año si añadimos el logo en el constado puede que suba algo mas el precio.

  73. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo creo que debería aparecer la palabra "clan" por alguna parte.

    Solo hard h2o parece merchandising.

  74. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    me parece bien, te dejo que agas un diseño con tu propuesta xd

  75. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    alguien opina sobre lo ke dije de los cartelitos con el nick en modo chapa?

  76. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Buenas una pregunta que me hace mi padre: Una persona puede llevar dos ordenadores?

  77. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Wallcroft
    Buenas una pregunta que me hace mi padre: Una persona puede llevar dos ordenadores?
    Eso también me interesa a mi. Porque a parte del sobremesa no esta de más llevar el portátil en la mochila no?

    Yo creo que si se puede pero el problema es que no se responsabilizan de él. Es decir que a tu ordenador "principal" digamos le ponen una pegatina para identificarlo pero al portátil no. Es como si fuera tu móvil o las llaves de tu casa xD no se si me explico y si estoy en lo cierto.

    Saludos

  78. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Ajam ok, pero es así?, lo sabes con seguridad, es que mi padre se quiere llevar un atom, y despues su pc de sobremesa

  79. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    puedes ponerle pegatina a los dos. Y mas si uno es un mod.

  80. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Ajam, con eso me lo solucionas todo, muchas gracias a los dos

  81. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Señores,yo como es muy probable que este año valla a modding y en concreto al este clan (si se me permite claro) jaja,yo opto por camisa y camiseta,o polo y camiseta.Un saludo gente

  82. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por wolf_
    puedes ponerle pegatina a los dos. Y mas si uno es un mod.
    Eso tu que eres mu chulo.

    ami mas de una vez me han dicho , solo una cpu, un monitor y una videoconsola.

    me dijeron los puedes pasar , pero luego pegatina no te dan para el , y no lo puedes sakar a la tienda de campaña, y para sakarlo de la campus tienes que esperar a que se valla la seguridad.
    (lo que me dijeron)


    cito textualmente de los terminos y condiciones de campus party:

    I. PEGATINAS DE IDENTIFICACIÓN. A los participantes admitidos en el evento se les entregarán unas Pegatinas de identificación (2 en el caso de que el participante lleve CPU y monitor y 1 en el caso de que posea un portátil), que estarán asociadas a su identificación y serán necesarias para abandonar el recinto con estas pertenencias.

    C. EQUIPO: Serán todos aquellos ordenadores (sobremesas o portátiles) que se utilicen durante la realización del evento.

    V. IDENTIFICACIÓN DE ORDENADORES DE LOS PARTICIPANTES. Sólo se permitirá el acceso al recinto con un ordenador por usuario. El usuario podrá además llevar una consola, siempre y cuando lo haya comunicado previamente y de manera fehaciente a Asociación E3 Futura. Junto con la acreditación, se proporcionarán DOS pegatinas con los datos del usuario para pegarlas en la CPU y el monitor respectivamente. Si se acude al evento con un ordenador portátil, se entregará una sola pegatina.
    En caso de que un usuario haya comunicado ya a Asociación E3 Futura que además llevará una consola, se le entregará una pegatina para identificarla.

  83. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Si señores, no nos dejan pasar con más de un equipo, sea o no portatil. Osease, que o eres un enchufao, o te jodes y decides si pasas el sobremesa, o el portatil...

    De todos modos no le veo la funcionalidad de llevar dos ordenadores uno sobremesa y el otro portátil, aunque se trate de un netbook... A no ser que el ordenador principal sea un mod con un hardware viejo y que el portátil sea con el que quieras jugar, no le veo funcionalidad. Son ganas de utilizar espacio y cargar más peso para el viaje.

    De todos modos, la única forma que le veo de poder meter y sacar el portátil es metiendolo dentro de la caja del ordenador.. así una vez dentro ya haces y deshaces con él y el dia de salida lo vuelves a meter dentro y ya te sales sin problemas. Pero para esto tienes que tener una caja grande o un portátil pequeño tipo netbook... que sino no creo que quepa.

  84. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Efectivamente. Solo es 1 ordenador. Si es portatil 1 pegata, si es sobremesa 2, una para el monitor y otra para la torre.

    Otra cosa son las contadisimas excepciones que se hacen con algunos mods.

  85. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por pengo
    Efectivamente. Solo es 1 ordenador. Si es portatil 1 pegata, si es sobremesa 2, una para el monitor y otra para la torre.

    Otra cosa son las contadisimas excepciones que se hacen con algunos mods.
    Lo que el año pasado se preguntó mucho y no sé como se quedó fué que si alguien que lleva portátil puede llevar un monitor algo más grande para conectarlo y así utilizar el portátil como torre solamente? O también llevar el portátil y una pantalla para conectar la consola? Con estos casos le darían pegatinas para todo?

    Vamos, es que toda una semana ahí delante de una pantalla de 15", pues la verdad... Sé de gente que no va a jugar con el pc a la Campus, o que solo juega con la consola y que perfectamente se llevarían su netbook y su consola y un monitor de 22" para poder conectarlos y así poder trabajar, o jugar mejor sin romperse la vista ni llevar tanto peso.

  86. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    creo haber leido ese tema que comentas de llevar una pantalla con videoconsola y un portatil, pero creo que al final la respuesta fue un NO rotundo.

    la verdad que me pareceria mal que uno se pueda llevar el portatil , una pantalla y una videoconsola y yo no pueda llevar una makina de palomitas, o algo por el estilo...

    Seamos sensatos y pensemos, todos tenemos media mesa y si queremos meter todo eso estaremos mas apretados.
    aparte de la red electrica que tambien es limitada y si la sobrecargamos podemos dejar a mas de una fila sin luz
    Dos ordenadores, no le veo utilidad ya que solo tienes un cable de red, y nuestro ordenador esta a poca distancia del escenario,5 metros creo que teniamos el año pasado?
    Boskyman, lo de meterlo dentro de otro pc, piensa que todas las noches cuando te fueras tendrias que meterlo dentro, y al salir si a la organizacion le da por mirarte el pc , te quedas sin portatil, aparte de tener que sujetarlo bien para que no te rompa nada dentro, casi todos los mods llevan una ventana por la que ven lo que va dentro...
    Yo tengo varios ordenadores y creo que nadie se muere por estar una semana solo con un pc.
    Yo no me la jugaria

  87. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Bueno, pues entonces no podré meter el portatil lo dejare fuera

  88. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Señores, dejo aquí el diseño definitivo de la camiseta/polo:



    Los precios los sabrá litros en breve. Ya ha enviado el diseño a la tienda para que nos den presupuesto, así que si alguien más se anima a preguntar en otro sitio, adelante. Pero que no tarde más de una semana!

  89. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Ta muy chulo! pero lo de clan lo pondria en la misma tipografia de hard-h2o para que quede mejor.

  90. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por pengo
    Ta muy chulo! pero lo de clan lo pondria en la misma tipografia de hard-h2o para que quede mejor.
    El tema es que no sé si tienen la tipografía de hard-h2o :? Así que a ver lo que se puede hacer. Me parece bien poner lo de clan con la misma tipografía, pero no se verá por ningún sitio la palabra. Digamos que si la he puesto en otro tipo de letra es para que se remarque que es camiseta de clan, no solo de hard-h2o, que al final parece más merchandising que algo que nos identifique.

    De todos modos esperemos a que litrosqnk conteste y nos diga los precios y modificaciones necesárias en el diseño...

  91. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    efectivamente con otra tipografia resalta mas la palabrita.
    el tipo de letra podemos poner la que queramos por que ellos meten el diseño tal cual se lo demenos nosotros al pc y este lo empieza a imprimir en los vinilos.
    El problema de la tipografia son los Nicks , que tiene que estar escribiendo ellos todos uno a uno, y tiene que ser el tipo de letra que ellos tengan, que el año pasado eran todas las del photoshop
    el segundo problema viene si escojemos un tipo de letra como el del año pasado con lineas muy finas,(las flores del año pasado, que tenian muchos puntitios o algo asi) , estas al despegar el vinilo del papel se rompen y luego no salen bien.

    Por lo demas no creo que tengamos ningun problema.
    Como bien a dicho boskyman el dibujo ya lo he enviado a la tienda y espero que el lunes me den un presupuesto para poder empezar a recojer el dinero y hacer la lista con tallas y nombres(que por la esperiencia del año pasado esto lleva su tiempo)
    A principios de junio (dentro de un mes)vuelvo a cuenca y espero ya tener el dinero recaudado para pasarme por la tienda a encargarlas.


    PD: si no se pudiera hacer este diseño por lo del dibujo lateral , hariamos el mismo diseño del año pasado pero con algun cambio,ya que no se han presentado mas propuestas y quiero hacerlo cuanto antes para que luego no me kite tiempo que dedicare a mi mod.

  92. Electrocursillo
    Electrocursillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    8
    Muy pero que muy chula, si señor :lol:

  93. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Tenemos presupuesto!!!

    cito la contestacion de la tienda:
    "Contestando a tu solicitud de presupuesto te diré que el importe de la grabación es el mismo que el de el año pasado, pero has de saber que el conjunto de las tres bolas no puede pasar de 30 centímetros.

    Por otro lado te digo que las camisetas de adulto en blanco son a 3€ y los polos de piqué, sin bolsillo, son a 7€.

    Recibe un saludo."

    por lo que yo entiendo el precio de la camiseta sera de 9€ y el del polo a 13€

    voy a responderle para que lo cofirme y si os parece bien comenzamos a recojer el dinero,hacer la lista de tallas y demas...

  94. Electrocursillo
    Electrocursillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    8
    Por mí Ok

  95. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    A mi me parece que están fetén,el polo en que color tenéis pensado ponerlo?.Un saludooo

  96. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Fecundino
    A mi me parece que están fetén,el polo en que color tenéis pensado ponerlo?.Un saludooo
    Deja que llegue a casa y esta noche os cuelgo el polo.

    litros yo quiero las dos, camiseta yu polo!! :wink:

  97. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    A mi me parece estupendo

  98. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    porcierto ademas de un arco con latas tambien lo podeis hacer con monitores

  99. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por litrosqnk
    Tenemos presupuesto!!!

    cito la contestacion de la tienda:
    "Contestando a tu solicitud de presupuesto te diré que el importe de la grabación es el mismo que el de el año pasado, pero has de saber que el conjunto de las tres bolas no puede pasar de 30 centímetros.

    Por otro lado te digo que las camisetas de adulto en blanco son a 3€ y los polos de piqué, sin bolsillo, son a 7€.

    Recibe un saludo."

    por lo que yo entiendo el precio de la camiseta sera de 9€ y el del polo a 13€

    voy a responderle para que lo cofirme y si os parece bien comenzamos a recojer el dinero,hacer la lista de tallas y demas...
    Pues me parece perfecto, al igual que bosky me apunto a la parejita xD

  100. sakmalister
    sakmalister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    79
    Buenas, os queria preguntar a los organizadores de este clan, si podriais acojerme, ya que voy solo a la campus y es "mi primer" año; a parte vengo desde la otra punta de españa como quien dice, y me gustaria poder conocer a alguien con los cuales poder relaccionarme y hablar una vez llegado alli.

    Gracias de antemano.

    (sobre la camiseta, si me acojeis, ya me direis como se paga y demas)

  101. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ya teneis todos los datos para uniros al clan en el post de Clan Hard-h2o CP 2010 - -

    estar atentos por que os iremos comunicando todas las novedades de las camisetas en estos dias

  102. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por sakmalister
    Buenas, os queria preguntar a los organizadores de este clan, si podriais acojerme, ya que voy solo a la campus y es "mi primer" año; a parte vengo desde la otra punta de españa como quien dice, y me gustaria poder conocer a alguien con los cuales poder relaccionarme y hablar una vez llegado alli.

    Gracias de antemano.

    (sobre la camiseta, si me acojeis, ya me direis como se paga y demas)
    El clan está abierto a todos los usuarios de la web... no tienes que pedir permiso para unirte...

    El objetivo es pasarlo bien entre todos y una vez allí, la diversión está asegurada...

    Supongo que los datos del clan estarán en otro hilo, sólo tienes que ponerlos en la web de la Campus para que te reserven un sitio junto a todo el mundo y listo. Si no los ves puedes preguntárselo a litrosqnk...

    Un saludo

    PD. En cuanto me digas, te ingreso la pasta... a mí no me importa mucho lo que cuesten (sin pasarse) y los precios parecen bastante asequibles...

    En mi caso 1 polo + 1 camiseta, Nick: "Salva", talla L... pásame el número de cuenta y te ingreso...

  103. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    buenas salva el amigo sakmalister , ya se unio al clan.

    las camisetas estoy esperando que me lo confirmen 100% seguro para empezar a dar el numero de cuenta.trankilo que yo os aviso.salu2

  104. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo tb kiero, cuando confirmes el tema ya te digo.

  105. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    teneis abierto el post para ir apuntando las tallas, espero que esta semana este confirmado.