Resultados 1 al 33 de 33

Tema: ayuda con tarjeta grafica

  1. Invitado

    ayuda con tarjeta grafica

    WEnas estoy pensando en cambiar de tarjeta grafica y no se muy bien por cual decantarme

    Por precio y por calidad he pensando en la hd 5670 a 1 gb .Mi duda son

    Esta bien la tarjeta??

    Tengo que cambiar de fuente de alimentacion tengo una de 250w ,
    es que si tubiera que cambiar de fuente me fijaria ya en otros modelos como la hd 5750

    saludos y gracias

  2. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Re: ayuda con tarjeta grafica

    Cita Iniciado por emptyyy
    WEnas estoy pensando en cambiar de tarjeta grafica y no se muy bien por cual decantarme

    Por precio y por calidad he pensando en la hd 5670 a 1 gb .Mi duda son

    Esta bien la tarjeta??

    Tengo que cambiar de fuente de alimentacion tengo una de 250w ,
    es que si tubiera que cambiar de fuente me fijaria ya en otros modelos como la hd 5750

    saludos y gracias
    Si, esa fuente es pequeña para la HD5670.
    Con una de 450 W le valdría. Pero si dice que si cambia fuente le pone una HD57xx le aconsejo una de 500 a 600 W.
    La mejor, calidad/precio/potencia, es una Ocz de 600 W.
    Y claramente una 5770 es mucho mejor que una 5670
    Yo tengo una Asus 5770 y rinde lo que una Gtx 260, pero claro, la Ati lleva dx11 y consume casi la mitad que la Nvidia.
    Lo tiene bastante claro verdad?
    Seguro que ya sabe lo que va a hacer.
    Saludos.

  3. Invitado
    wenas de nuevo y gracias por contestar

    Si.. ire a preguntar al de la tienda donde lo voy a comprar haber que opinal el.. y en el caso de que tenga que cambiar la fuente pondre una de 500 w o 600 w (la verdad que eso no lo he mirao mucho) pero lo que si es seguro es que ponga la hd5750 ya que la 5770 se me sube bastante de presupuesto

    que opinais

    gracias y saludos

  4. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    No solo te fijes en los W, el rail(o railes en el caso de tener mas de 1) 12v es tan importante como los W. Para una 5670 el rail 12v practicament eno tiene importancia y con uina fuente generica de 500W tienes de sobras, pero para la 5750 ya hay que tener mas cuidado y alejarse de las genericas

  5. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por emptyyy
    wenas de nuevo y gracias por contestar

    Si.. ire a preguntar al de la tienda donde lo voy a comprar haber que opinal el.. y en el caso de que tenga que cambiar la fuente pondre una de 500 w o 600 w (la verdad que eso no lo he mirao mucho) pero lo que si es seguro es que ponga la hd5750 ya que la 5770 se me sube bastante de presupuesto

    que opinais

    gracias y saludos
    De la 5750 a 5770 se llevan 20 € y por lo visto dos 5770 en crossfire es un cañon. Yo no lo he probado pero estoy buscando otra asus 5770 para montarlo.
    Usted tiene opcion de montar en un futuro un crossfire??
    Si es asi no dudaba en pillar la 5770, si no puede esa 5750 esta muy bien.
    Saludos.

  6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    le estáis recomendando fuentes y ni siquiera sabemos todavía el detalle de los componentes de su equipo, acláralo

    no regatees en la fuente, ponte una modular y de calidad, duran muchos años y te aseguras estabilidad

    las 3 gráficas, 5670, 5750 y 5770 están bien respecto a su respectivo coste, es solo un problema de presupuesto y de tus exigencias gráficas

    montar un crossfire de 5770, aunque es cierto que rinde, no tiene mucho sentido

    es preferible vender la 5770 y comprarte la superior que permita tu presupuesto

    saludos

  7. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por am21
    hola

    le estáis recomendando fuentes y ni siquiera sabemos todavía el detalle de los componentes de su equipo, acláralo

    no regatees en la fuente, ponte una modular y de calidad, duran muchos años y te aseguras estabilidad

    las 3 gráficas, 5670, 5750 y 5770 están bien respecto a su respectivo coste, es solo un problema de presupuesto y de tus exigencias gráficas

    montar un crossfire de 5770, aunque es cierto que rinde, no tiene mucho sentido

    es preferible vender la 5770 y comprarte la superior que permita tu presupuesto

    saludos

    Ya está aqui el listo!!!! Si dice que tiene una fuente de 250 W. A donde va con eso si quiere ponerle una grafica de la serie 5 de Ati.
    Luego el crossfire de 5770 es mas potente y mas barato que una 5870.
    Actualmente es el crossfire mas rentable, dicho por montones de review.
    Y por ultimo, como va a vender una 5770 si todavia no la ha comprado.
    Oyes campanas pero no sabes por donde vienen.

    La solucion es muy facil, cambia fuente por una decente como la que le dije, OCZ 600 y elija una HD57xx que se pueda permitir.
    No se arrepentirá.
    Con un buen procesador ésta grafica rinde mucho. Yo tengo una Asus EAH5770 en un Q6600 y por fin puedo poner Crysis al máximo.
    Y Metro 2033 en DX11 en High a 1440x900. Es una pasada una sola, pues imaginese dos.
    Saludos.

  8. Invitado
    los componente de mi equipo son

    Placa base:
    Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
    Nombre de la Placa Base Acer MRS600M (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
    Chipset de la Placa Base ATI RS600
    Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2 SDRAM)

    si necesitais algo mas .. decirmelo que lo posteo

    y gracias

  9. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por emptyyy
    los componente de mi equipo son

    Placa base:
    Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
    Nombre de la Placa Base Acer MRS600M (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
    Chipset de la Placa Base ATI RS600
    Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2 SDRAM)

    si necesitais algo mas .. decirmelo que lo posteo

    y gracias
    El procesador es bueno, un quad core. La placa base no tanto pero suficiente, si tuviera el Pci Express 2.0 mejor aún (no lo dice) y la ram siendo ddr2 tambien es suficiente, aunque tampoco diga la frecuencia, pues puede ser de 533, 667 ó 800.
    Yo montaba cualquiera de las HD57xx con la OCZ 600 W.
    Y en un futuro Crossfire no puede montar, solo tiene un Pcie.
    Saludos.

  10. Invitado
    Hola compi, yo tengo la ozc modxtream 600 w con una 5750 y van muy bien, si te decides por la 5750, como dicen por ahí arriba cambia de fuente ya que ati pide como mínimo una de 450 w, eso si que sea buena.

  11. Invitado
    gracias por ayudarme


    entonces resumiendo... me olvido de la hd 5670 y voy pensando en una fuente nueva con la hd 5750??

    se ke la hd 5770 es mejor obviamente pero se me va ya de presupuesto pfff.. mas aora el de la fuente pfff QUE RUINAA!!!

    gracias

  12. Invitado
    No te queda otra compi ya que con la fuente que tienes no te llega, yo personalmente te recomiendo esta

    http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html

    que es la que yo tengo. Un saludo.

  13. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por emptyyy
    gracias por ayudarme


    entonces resumiendo... me olvido de la hd 5670 y voy pensando en una fuente nueva con la hd 5750??

    se ke la hd 5770 es mejor obviamente pero se me va ya de presupuesto pfff.. mas aora el de la fuente pfff QUE RUINAA!!!

    gracias
    Si, pues prepara 65 € para la fuente Ocz 600 W. Miré muchas fuentes y ésta era la mas barata dentro de la calidad.

    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

    Y la HD5750 sobre 110-120 €.
    Pero se le queda un equipo majete.
    Como dije tengo una 5770 en un Q6600 y una placa base Asus P5E con una Fuente Corsair 650TX y el equipo va perfecto.
    Solo la fuente ya me costó 100 €.
    Saludos.

  14. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por wanautentico
    Ya está aqui el listo!!!!...Oyes campanas pero no sabes por donde vienen.
    hola

    es legítimo tener diferencias técnicas, pero nunca le faltes el respeto a nadie

    Cita Iniciado por wanautentico
    Lo tiene bastante claro verdad? Seguro que ya sabe lo que va a hacer.
    eso es lo que afirmaste en tu primer post, tú te permites opinar y decidir sin saber cada detalle de los componentes de quién abrió el hilo

    y hablas de crossfire cuando solo tiene sentido en un i7 y con gráficas más potentes que la 5770

    de hecho ni siquiera su placa soporta crossfire, como luego tú mismo pudiste comprobar

    y hablar de fuentes de calidad es hablar de antec y corsair, por ejemplo tu corsair 650W y no la que tú inicialmente le recomendaste como buena

    en cuanto al autor del hilo, has de ser consciente que compraste un ordenador de marca, como consecuencia tienes una fuente, placa, etc muy flojas

    es preferible que te compres una fuente de calidad, de 650 o 750W y modular, duran muchos años, te garantizan estabilidad, y ya la tienes para tu futuro equipo nuevo que sería preferible lo compres por componentes, no de marca

    en cuanto a la gráfica, puedes intentar mirar en el mercado de segunda mano porque hay oportunidades

    si la prefieres nueva, incluso con la más sencilla, la 5670, notarás una mejora amplia respecto a tu situación actual

    si te llegase el presupuesto para una 5750, 5770, mejor

    es preferible que lo que decidas, lo compres en condiciones, aunque eso te suponga ahorrar y demorar la compra de la gráfica

    pero el único que puedes decidir qué te conviene eres tú

    saludos

  15. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por am21
    Cita Iniciado por wanautentico
    Ya está aqui el listo!!!!...Oyes campanas pero no sabes por donde vienen.
    hola

    es legítimo tener diferencias técnicas, pero nunca le faltes el respeto a nadie

    Cita Iniciado por wanautentico
    Lo tiene bastante claro verdad? Seguro que ya sabe lo que va a hacer.
    eso es lo que afirmaste en tu primer post, tú te permites opinar y decidir sin saber cada detalle de los componentes de quién abrió el hilo

    y hablas de crossfire cuando solo tiene sentido en un i7 y con gráficas más potentes que la 5770

    de hecho ni siquiera su placa soporta crossfire, como luego tú mismo pudiste comprobar

    y hablar de fuentes de calidad es hablar de antec y corsair, por ejemplo tu corsair 650W y no la que tú inicialmente le recomendaste como buena

    en cuanto al autor del hilo, has de ser consciente que compraste un ordenador de marca, como consecuencia tienes una fuente, placa, etc muy flojas

    es preferible que te compres una fuente de calidad, de 650 o 750W y modular, duran muchos años, te garantizan estabilidad, y ya la tienes para tu futuro equipo nuevo que sería preferible lo compres por componentes, no de marca

    en cuanto a la gráfica, puedes intentar mirar en el mercado de segunda mano porque hay oportunidades

    si la prefieres nueva, incluso con la más sencilla, la 5670, notarás una mejora amplia respecto a tu situación actual

    si te llegase el presupuesto para una 5750, 5770, mejor

    es preferible que lo que decidas, lo compres en condiciones, aunque eso te suponga ahorrar y demorar la compra de la gráfica

    pero el único que puedes decidir qué te conviene eres tú

    saludos
    Que no tiene sentido un crossfire de 5770??
    Actualmente es el crossfire mas rentable, pues supera a la 5870 y es mas barato.
    Que la Ocz 600 es mala?? Una de las mejores fuentes calidad/precio y mas que suficiente para cualquier HD57xx
    No hay que tener un I7 para hacer un crossfire de echo con un Q6600 lo voy a montar.
    LLevo mas de 7 años de Técnico en Sistemas Microinformaticos y cuando alguien le quiere poner una grafica Ati serie 5 es obvio que su placa lleva Pci Express. Si la placa base lleva Pci Express es que lleva como minimo un procesador de 2 nucleos ya sea un core duo o un x2 de Amd. Que es suficiente para mover cualquiera de las HD57xx.
    Si le dije ya está aqui el listo fué porque me contradijo cuando le recomendé en cambiar la fuente pues tiene una de 250 W que no puede ni con una 6600 gt.
    Tal vez me pasé en el comentario, lo reconozco, pero no diga cosas sin sentido.
    Y era evidente que si le quiere poner la Ati hay que cambiar fuente y luego poner la que se pueda permitir, yo le aconsejé la 5770 pero el decidió la 5750 que tambien rinde muy bien para su precio.
    Con su comentario solo pudo confundir mas al usuario.
    No queria ofender a nadie, solo aconsejar.
    Saludos.

  16. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    este mensaje es para emptyyy:

    lo único que me importa eres tú y tus objetivos al crear este hilo

    si necesitas algo más de mí, házmelo saber aquí en el hilo o por mensaje privado

    solo decides tú, suerte en tu elección

    saludos

  17. Invitado
    Wenas a todos , gracias por contestar y sobre todo por haber debate , me gusta siempre y cuando se quede en debate y no pase a las manos ( es broma)

    Ya tengo algo decidido ,si me pudieras aconsejar mejor que mejor (si lo haces por favor que sea de la tienda app ,que es la que mejor me pilla )

    Por tema de presupuesto y tal, he decidido en comprarme una fuente que no supere los 50 euros ¿Cual me recomendais?

    Yo he mirado entre estas dos

    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... m-500w.php

    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php

    una pregunta absurda ,¿tienen todas las fuentes el mismo tamaño fisico? haber si no me va a entrar o es demasiado pequeña (mejor preguntar a quedarse con la duda)

    y por ultimo la grafica he pensado en la hd 5750 pero ahora no se de que fabricante y si tiene que ser de 1 gb o de 512 mb
    recomendarme alguna (de app please) que no supere los 140 euros

    gracias de verdad

    saludos

  18. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Hombre entre esas 2 fuentes está claro que la OCZ

    Ha de ser en APP a la fuerza? X_X

    En cuanto al modelo de 5750 todos son buenos ensambladores asi que la calidad va a ser mas o menos la misma, 1Gb de memoria en esa grafica no lo vas a aprovechar asi que yo me quedaria con la de 512Mb

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-hdmi.php

    Las fuentes, algunas son un poco mas largas pero no creo que sea un problema

  19. Invitado
    gracias por responder tan rapido

    Si tiene que ser app por la fuerza, porque me pilla debajo de mi casa y la tienda en general estaba bastante bien , al no ser que encuentre otra que sea mucho mas barata ,porque puede serlo ,pero con los gastos de envios y demas ya la cosa cambia ,no se si me explico, app a la fuerza no .. pero si preferentemente

    yo de grafica habia pensando en esta

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-1gd5.php

    pero si me decis que no lo voy aprovechar ,estoy pensando en una mas barata como me habeis puesto sapphire

    y comprarme una fuente mejor ,que os parece esta

    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cpower.php

    mas o menos me quiero gastar alrededor de 170 euros en grafica mas fuente

    si pensais en otras opciones bienvenidas sean

    y muchas gracias de verdad

    saludos emptyyy

  20. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    La grafica que en la que estabas pensando tu sale por 132€ por un poco ams ya tienes una 5770 http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 128bit.php asi que en mi opinion te vale mas la pena estirarte unos 4€ e ir a por la 5770

  21. Invitado
    y con esa grafica que fuente me compro??

    si me gasto ese dinero en grafica.. la fuente tiene que costar menos no mas de 30 euros

    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php

    esa esta bien?

  22. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Ah entoncesno, es que como me habias dicho que te estabas mirando la de 132€ pensaba que el presupuesto para a fuente seguia igual

    Entonces quedate con la 5750

  23. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por am21
    es preferible que te compres una fuente de calidad, de 650 o 750W y modular, duran muchos años, te garantizan estabilidad, y ya la tienes para tu futuro equipo nuevo que sería preferible lo compres por componentes, no de marca

    en cuanto a la gráfica, puedes intentar mirar en el mercado de segunda mano porque hay oportunidades

    si la prefieres nueva, incluso con la más sencilla, la 5670, notarás una mejora amplia respecto a tu situación actual

    si te llegase el presupuesto para una 5750, 5770, mejor

    es preferible que lo que decidas, lo compres en condiciones, aunque eso te suponga ahorrar y demorar la compra de la gráfica
    hola

    esto es lo que yo te propuse, de lo que tú has seguido comentando en el hilo, estás eligiendo unas fuentes de muy baja calidad, y además, ninguna de ellas es modular

    ya sé que tienes un presupuesto determinado para fuente + gráfica, pero lo que yo te propuse es priorizar la fuente, porque si tú decides poner componentes flojos en tu equipo, vas a seguir básicamente con las mismas debilidades que ya tenías

    tu objetivo es la gráfica, pero un equipo no es tu gráfica, es el equipo en su conjunto

    en fuente, como mínimo pondría esta de 64 euros:
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_BASI ... DULAR.html

    también te diré que no me gusta nada el surtido de fuentes que tiene appinformatica, pero si hubiese que elegir entre las únicas modulares de su surtido, en plan económico, elegiría
    fuente-alimentacion-nox-sonar-580w-modular.-14cmso de 60,20 euros

    hablas de que solo puedes gastarte 170 euros, así que para la gráfica, solo te quedan 110 euros:
    SAPPHIRE. HD5750 512MB DDR5 PCI-E DVI-I HDMI vale 112,50 (esta gráfica para tus objetivos es suficiente)

    la SAPPHIRE. HD5750 1GB GDDR5 256BITS DIRECTX11 vale 133,20 y se te va de presupuesto

    la ASUS RADEON HD5770 512MB PCIE DDR5 128BIT de 136,60 que te sugieren claro que está mejor, y por otro poco más, la 5770 de 1 Gb

    pero tienes que tener claro que una casa se construye por los cimientos, lo primero es la fuente y lo que quede para la gráfica, y no al revés

    también puedes ahorrar más, ahora tienes 170, quizá puedas conseguir de algun modo poder invertir más dentro de un mes, y ya que te pones, hacerlo bien

    espero que esta vez me hayas comprendido, luego haz tú lo que te parezca, tu equipo solo lo disfrutarás tú

    saludos

  24. Invitado
    haber que os parece esto

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... x-hdmi.php
    +

    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cpower.php

    y ya se me va bastante el presupueto con lo que tendre que esperar unos dias

    pero decirme que opinais y gracias saludos

  25. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    am21, no entiendo porque insistes en que la fuente sea modular, no es un requisitos necesario para que la grafica funcione bien, en mi optinion tiene mas que suficiente con una fuente como esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 13.9cb.php aunque no estoy muy metido en fuentes yo diria que para una 5750 o 5770(450W de fuente recomendada) en un PC normalito tira de sobras[/b]

  26. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    La grafica que en la que estabas pensando tu sale por 132€ por un poco ams ya tienes una 5770 http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 128bit.php asi que en mi opinion te vale mas la pena estirarte unos 4€ e ir a por la 5770
    Sigo pensando que la mejor opción es una HD5770 1 GB, pues hablais de un precio que alcanza los 132 €.
    La Asus que pongo a continuacion es la que me compré yo y solo vale 6 € mas. 138 €.

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD5000


    Y respecto a la fuente como hay gente que no le gusta la OCZ.....
    He visto ésta Be Quiet que me convenció bastante por su calidad, potencia(530 W) y sobre todo su precio 49 €.

    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

    Todo el mundo habla muy bien de esta marca de fuentes.

    Asus EAH5770 1GB= 138 €
    Be Quiet! 530 W. = 49 €
    Total 187 €
    Sólo se pasa en 17 € de los 170 € que dijo que se podia gastar.
    Mas económico imposible.
    La Asus la tengo yo y me dejó muy impresionado de lo que puede llegar a hacer. Jugué a Metro 2033 en Dx11 Calidad High a 1440x900 bastante fluido. Cuando este juego ni siquiera está optimizado para Ati si no para Nvidia y los requisitos recomendados es una GTX480 y mas de 8 Gb de Ram.
    Saludos.



    PD: Am21 ya se quedó tranquilo?? ya me mandaron un mesaje de un moderador llamandome la atencion por mi léxico. Y por que le llamé listo anda si le digo tonto, me llega una citacion de un juzgado. Saludos.

  27. Invitado
    haber que os parece esto

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... x-hdmi.php
    +

    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cpower.php

    y ya se me va bastante el presupueto con lo que tendre que esperar unos dias

    pero decirme que opinais y gracias saludos

  28. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por emptyyy
    haber que os parece esto

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... x-hdmi.php
    +

    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cpower.php

    y ya se me va bastante el presupueto con lo que tendre que esperar unos dias

    pero decirme que opinais y gracias saludos
    Personalmente Xfx no me gusta como ensamblador pues se carecteriza por hacer fuertes Oc de serie que en algunos casos ni de serie es estable como pasó con la Gtx260 Black Edition que los usuarios tenian que subir la revoluciones del ventilador manualmente pues sufrían cuelgues aleatorios.
    Para fabricantes de Ati me gustan éstos y por éste orden.
    Sapphire
    His
    Asus
    Powercolor
    ...
    Xfx
    La xfx la pongo la ultima pues a parte de que son las mas caras por ese precio me pillaba una Sapphire Vapor x.
    No le gusta la Asus EAH5770 1GB Cucore?
    Yo estoy encantadisimo con ella y 138 € es un buen precio, no cree?
    Saludos.


  29. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    La Asus la tengo y va perfecta pero no me costó tanto.
    La His tiene buen precio.
    Me quedaba con la His a pesar de que ya probé una Asus y me fué muy bien. Pero no pagaba de más por una Vga sabiendo que vale menos.
    Sin duda la His es una buena elección.
    Si elige la His no se arrepentirá uno de los mejores ensambladores de Ati.
    Saludos.

  30. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Hola compañeros, permitidme dar una vuelta de tuerca, yo metería:

    - La OCZ de 600w, el modelo PRO ( A mi sí que me gusta).
    - La 5750 de 1gb.

    Metería más fuente (te vale para muuuucho tiempo) y bajaba la gráfica porque el q6600 no creo que lo suba de vueltas con esa placa.

    Saludos.


  31. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Si, esta todo a buen precio y son de calidad los articulos.
    La fuente le sobra para esa vga.
    En el caso de poner Crossfire se quedaba corta pero como no es el caso esta muy bien.
    Saludos y que la disfrute.