Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Programa seguro para transferir gran cantidad de datos?

  1. Invitado

    ¿Programa seguro para transferir gran cantidad de datos?

    Hola, una vez más, me dirijo a los profesionales, para que me aconsejen sobre algún software para transferir aproximádamente 2Tb de información entre discos duros en una misma PC, de forma totalmente segura y sin pérdida alguna de información. Gracias de antemano.

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre si es en el mismo pc , para pasar de disco a disco no creo que haga falta ningun programa.

  3. Invitado
    Creo que me he explicado mal, lo que quiero además de transferir datos es que los gestione, pues son muchos discos duros y muchas carpetas sueltas. No tengo muy buenas experiencias con la copia de archivos de windows, por eso necesito otra alternativa más segura.

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    para tus objetivos, yo uso total commander 7.50, tipo a lo que antiguamente era cn

    saludos

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    yo apostaria por el teracopy, mas rapido, y informa que archivos se copian y cuales no, asi como transferencias.
    puedes encadenar un montor de transferencias poco a poco ( segun migras y quieres mover los datos de uno a otro) y los encola.
    el teracopy puedes estar seguro que lo que no esta bien copiado no se borra.
    es mas ba borrando a medida que transfiere en el caso de copiar pegar, y no al final como el de win y totalcomander.

  6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    me parece genial tu aportación HARDMETAL, pero no me mezcles el win con el total commander
    http://www.ghisler.com/

    son dos cosas totalmente distintas

    saludos

  7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    a mi el totalcomander, me parece bastante molesto, para la gestion de datos, porque cortas de un lado u otro y no borra.
    puede que a alguno le mole.

  8. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    no sé donde le ves tú el problema del total commander

    tienes un control total de lo que eliminas, copias o mueves, y si hay algún problema puntual te lo dice, sin interrumpir por ello el resto de operaciones que deseas hacer

    y muchas otras utilidades añadidas que no son posibles con win

    yo no ponga en duda que tu alternativa teracopy pueda ser más completa o más rápida, pero no hay ni un solo motivo para descalificar a total commander

    saludos

  9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    he matizado a mi, que en esto del estorage soy de raro para mas.
    a mi para gestionar los los tb que tengo ahora (4 libres, 16tb en total), en totalcomander me resulta, engorrosa, porque no se pueden encadenar transferencias.
    aqui cojes, de un disco a otro, cuando lo hace estoy mirando otra transferencia, asi hasta tener una cola de 30 transferencias que se van realizando a medida que termina la anterior.
    mucho mas desatendido, que el comander, que en el caso de mover multiples archivos de multiples destinos y multiples acciones.
    el totalcomander es un poco engorroso.
    esta bien pero le falta una cola de ordener pendientes. que el teracopy siendo mas simple permite.

  10. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    yo lo que te reconozco es que, en gestión de archivos, como mucho doy dos órdenes distintas simultáneas

    para ello he de abrir tantos total commander independientes cómo órdenes simultáneas he de dar en acciones y destinos distintos

    cada uno de los total commander abiertos controla las órdenes específicas de manera 100% fiable, si hubiese algún error te queda clarísimo qué pasa, dónde estás y qué queda pendiente

    bajo mi humildad opinión, para la mayoría de los usuarios, ésta u opciones similares, es más que sobrada

    y en la práctica, verás que el 99% de la gente solo sabe usar el win, y ni siquiera se plantean alternativas

    saludos

  11. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    yo el teracopy se lo he puesto a mas de un normalito, y estan encantados, porque hacen las cosas como antes, solo que mejor.
    a mas de uno eso de poder encadenar ordenes para que un hd se llene en el momento que ha terminado ese de liberarse por hacer otra transferencia les encanta.

  12. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    como dije en el primer post, uso ese sistema desde el viejo comandante norton, como no he necesitado más, no me he complicado la vida...

    pero sí me he tomado nota para descargarme el teracopy y lo probaré

    gracias por tu aportación

    saludos

  13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    prueva tambien la opcion portable, para cuando tienes que transferir grandes cantidades de archivos con multiples subcarpetas es el unico que traga todo.