Resultados 1 al 37 de 37

Tema: duda en eleccion componentes para mi 1º rl

  1. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23

    duda en eleccion componentes para mi 1º rl

    buenas noches a todos
    desde hace mucho tiempo estoy pensando en montarme 1 sistema de rl por componentes,nada de kits ...jeje

    ya tengo algo pensado,y los componentes que eh selecionado son estos(en traxtore):

    ADAPTADOR EK EK-ANTI-CYCLON PARA MULTIOPTION SERIES --- 2,50

    TUBO FESER TUBE BLANCO UV 19-12.7mm (x4)--- 34,00

    ADAPTADOR EK EK-UNI HOLDER 50/70 --- 4,50

    DANGER DEN FILLPORT POM OEM --- 8,90

    DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 250 Rev.2 --- 39,95

    ADAPTADOR PARA LAING D SERIES EK EK-D5 X-TOP G1/4 Rev.2 ACETAL - ACETALNegro --- 25,00

    BOMBA LAING D5 12V REV.-2 --- 114,90

    ADAPTADOR EK EK-UNI RAD HOLDER 120 (x2) --- 15,90

    RADIADOR BLACK ICE GTS 360 --- 54,30

    BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF - FULL COPPER --- 65,90

    BLOQUE CHIPSET SWIFTECH MCW-NBMAX --- 30,00

    LIQUIDO FESER ONE F1 AZUL UV (x2) --- 19,80

    RACOR PHOBYA CON ROSCA G1/4 19/12.7 mm (x12) --- 38,40

    RACOR BITSPOWER TAPON G1/4 CON SONDA NEGRO MATE --- 7,90

    BITSPOWER ADAPTADOR 'T' G1/4 MACHO --- 6,50


    SubTotal 468,45

    aun me falta elegir 3 ventiladores para el radiador y algun rehobus,me podriais ayudar a elegir?

    tambien estoy pensado cambiar de caja. me podriaia ayudar a escoger 1 caja com espacio suficiente para montar mi equipo con rl?
    eh estado mirando muchas,las k mas me gustaron fueron:

    CAJA ALUMINIO LIAN LI PC-P80
    CAJA ALUMINIO COOLERMASTER COSMOS S
    Antec Twelve Hundred


    acepto sugerencias sobre mi configuracion!
    e leido algunas reviews y varios post en este foro,pero no estoy seguro que esta sean las mejores opciones.

    mi equipo es el que tengo en mi firma

    muchas gracias de antemano,saludos...

  2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola.

    A ver, de ventiladores los ultra kaze 3000 van muy bien y de rehobus si no quieres gastarte mucho y buscas algo sencillo sin sondas ni pantallas el sunbeam va muy bien. Tienes para controlar 4 ventiladores y puedes apagarlos.
    Si buscas control de temperaturas y que tengas opción a programarlo el kaze server o el master son muy buenas opciones.

    Para la caja deberías pensar en dónde vas a colocar el radiador y en función de eso orientarte.

    Espero haberte ayudado.

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    yo estoy de acuerdo con todo lo de juanimetal , peeero yo en ventiladores te recomendaria los niddec gt 1850 , que tienen muy buena presion para los radiadores. y en la caja , yo creo que la cosmos S esta bastante bien para poner el radiador en el techo.





    Un saludo

  4. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    muchas gracias JuaniMetal y TERRMO

    sobre la caja me gusta mucho la lian li pc-p80,el problemas seria por el radiador. lo tendria de poner a fuera.
    la cosmos s tambien me gusta,y me parece mas pratica para montar rl por el tema del radiador.

    los ventiladores creo que cogere los ultra kaze 3000,y los controlare con KAZE MASTER ACE 5.25.

    sobre los componetes que os parece?
    creeis necessario cambiar algo?

    garcias y saludos

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre los componentes los veo bastante bien , pero te sigo recomendando los ventiladores niddec gt , los ultrakaze esta bien , giran a muchas rpm´s pero estoy seguro de que el ruido sera insoportable , teniendo el rebous no deveras de tener problemas pero bueno , los niddec gt son los mejore ventiladores que hay ahora mismo en cuanto apresion y eso te niene de lujo para los radiadores , pero pa gustos colores no? xD.
    Un saludo

  6. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    pues si,esos ventiladores tienem muy buen flujo de aire. el problema seria donde comprarlos. ya k tiene que ser en barcelona en tienda fisica.
    soy de andorra y por mensajeria no me los envian,y si los envian tengo que pagar gastos de aduana + los gastos de envio.

    la proxima semana ya los busco por barcelona.

    espero montar una rl con buenos resultados,sobre todo que supere mi cooler master v10 que me tiene encantado jeje

    saludos

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    los niddec gt los puedes comprar en coolmod , es en barcelona si no me equiboco.

  8. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    El principal problema de los gt es que es difícil conseguirlos. Si eso es mucho inconveniente, te diré que tengo los ultra kaze y los tengo regulados a casi el mínimo. Ahí son muy silenciosos, pero como les subas un poco ya molestan. En cuanto a rendimiento son buenos y dan unas buenas temperaturas (al menos a mí). Quiero decir con esto que al mínimo van bien de ruido/rendimiento, pero como empiecen las temperaturas a subir y necesites potencia extra, llegan a ser molestos.

  9. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    no,coolmod esta en Castellón

    con el reobus no creo k tenga problemas con el ruido. ya que tendre los ventiladores casi siempre al minimo.

    ahora mismo la duda esta entre las cajas, la lian li y la cosmos s.

    otra duda que tengo y stoy seguro que me podreis ayudar es la orden de los componentes.
    ¿cual creeis que seria el orden mas logico para la RL???

    gracias

  10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por rui_xino
    no,coolmod esta en Castellón

    con el reobus no creo k tenga problemas con el ruido. ya que tendre los ventiladores casi siempre al minimo.

    ahora mismo la duda esta entre las cajas, la lian li y la cosmos s.

    otra duda que tengo y stoy seguro que me podreis ayudar es la orden de los componentes.
    ¿cual creeis que seria el orden mas logico para la RL???

    gracias
    No importa el orden, siempre que sea el circuito mas corto y el depo vaya antes que la bomba.

    saludos!

  11. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Para lo de la caja busca imágenes de r.l. ya montadas en esos modelos para que veas como va la distribución y si te cabrían bien tus componentes en ellas. Piensa también en cómo vas a poner los tubos, dónde vas a poner la bomba, los radiadores.
    Personalmente la cosmos s la veo más indicada para tu r.l.

    Sobre los componentes:
    la bomba prueba a la swiftech mcp655, es prácticamente la misma que la laing, más barata y te ahorras el adaptador.

    Y con los líquidos ya preparados ten cuidado porque pueden dejar restos en los bloques y obstruirlos. Además llevas los tubos blancos con lo cual no se verá, solo se verá el líquido azul en el depósito.

    Por lo demás va bien.

  12. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por JuaniMetal
    Para lo de la caja busca imágenes de r.l. ya montadas en esos modelos para que veas como va la distribución y si te cabrían bien tus componentes en ellas. Piensa también en cómo vas a poner los tubos, dónde vas a poner la bomba, los radiadores.
    Personalmente la cosmos s la veo más indicada para tu r.l.

    Sobre los componentes:
    la bomba prueba a la swiftech mcp655, es prácticamente la misma que la laing, más barata y te ahorras el adaptador.

    Y con los líquidos ya preparados ten cuidado porque pueden dejar restos en los bloques y obstruirlos. Además llevas los tubos blancos con lo cual no se verá, solo se verá el líquido azul en el depósito.

    Por lo demás va bien.
    pues ahora mismo estaba buscando algun tipo de comparacion entre esas 2 bombas.
    me decante por la d5 rev2 porque tiene mas flujo y mas presion por si algun día quiero ampliar el sistema y no me quede corto con la mcp655.
    por lo del adaptador me gusta más como queda la bomba esteticamente.

    con lo de las cajas me estoy haciendo 1 lio, me gusta la cosmo y tambien me parece mas apropriada para mis componentes. pero la lian li tiene mas espacio interior y hay que tener en cuenta su calidad.
    Mi miedo es escojer buenos componentes, porque entre la rl y la caja es mucha pasta y no me quiero arrepentir

    y muchas gracias por aclararme lo del tubo, que es blanco, estaba convencido que era transparente.
    entonces crees que es mejor usar agua destilada sin ningún componente mas y usar tubo azul???
    que liquido y que tubo me aconsejas comprar?
    Y una pregunta más en traxtore tiene muchos tubos pero no indican cuanto hacen de largo, tu lo sabes?

    saludos

  13. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    cada unidad equivale a 1 metro.

    Yo te recomiendo los primoflex:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6898

    Y de liquido: agua destilada + una pieza de plata pura.

    saludos!

  14. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ying
    cada unidad equivale a 1 metro.

    Yo te recomiendo los primoflex:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6898

    Y de liquido: agua destilada + una pieza de plata pura.

    saludos!
    gracias por tu opinion
    ya lei por algun foro que las mejores opciones es mezclar un 10% de anticogelante con agua destilada.
    y tambien como tu dices es poner una pieza de plata,pero donde puedo conseguir 1 pieza de plata pura,y donde la pongo????

    la pieza de plata te refieres a esto:
    http://lh3.ggpht.com/_dctFDUOxwRw/SiFO9 ... uff-34.JPG
    saludos

  15. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por rui_xino
    gracias por tu opinion
    ya lei por algun foro que las mejores opciones es mezclar un 10% de anticogelante con agua destilada.
    y tambien como tu dices es poner una pieza de plata,pero donde puedo conseguir 1 pieza de plata pura,y donde la pongo????

    saludos
    La pieza de plata en alguna tienda del extranjero como chilledpc o alguna otra o sino preguntar por joyerias y platerias si venden plata pura.

    Lo tendrías que poner en el tubo, y la pieza a ser posible moldearla en forma de espiral.

    saludos!

  16. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ying
    Cita Iniciado por rui_xino
    gracias por tu opinion
    ya lei por algun foro que las mejores opciones es mezclar un 10% de anticogelante con agua destilada.
    y tambien como tu dices es poner una pieza de plata,pero donde puedo conseguir 1 pieza de plata pura,y donde la pongo????

    saludos
    La pieza de plata en alguna tienda del extranjero como chilledpc o alguna otra o sino preguntar por joyerias y platerias si venden plata pura.

    Lo tendrías que poner en el tubo, y la pieza a ser posible moldearla en forma de espiral.

    saludos!
    algo asi:
    http://lh5.ggpht.com/_dctFDUOxwRw/SuSY_ ... C00254.JPG

    pero me parece que va a ser algo muy dificil de conseguir

    y la agua con el anticongelante no te parece una buena opcion??

  17. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    algo asi no, la mejor forma es ponerla de esa manera para obtener mejor resultado ^^.

    saludos!

  18. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    jeje...
    pero eso me parece que va a ser imposible encontrarlo,ya lo mirare por aqui en alguna joyeria

    y el agua con anticongelante no es una buena opcion???

  19. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por rui_xino
    jeje...
    pero eso me parece que va a ser imposible encontrarlo,ya lo mirare por aqui en alguna joyeria

    y el agua con anticongelante no es una buena opcion???
    si es buena opcion, pero usar plata pura es mas limpio y puede traer menos problemas, ya que al ser solo agua sin ningun otro elemento quimico.

    saludos!

  20. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    mañana ya lo preguntare por alguna joyeria. espero encontrar en alguna de las muchas joyerias que hay en andorra jeje.

    y este liquido ya preparado no es mejor k la mezcla con el anticongelente??
    LIQUIDO FESER ONE F1 PURE WATER
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3249

  21. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por rui_xino
    mañana ya lo preguntare por alguna joyeria. espero encontrar en alguna de las muchas joyerias que hay en andorra jeje.

    y este liquido ya preparado no es mejor k la mezcla con el anticongelente??
    LIQUIDO FESER ONE F1 PURE WATER
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3249
    malas experiencias con el uso del feser. Por culpa del feser one, mi actual bloque de agua esta lleno de mierda que nose de donde a salido e investigando un poco, resulta que es de usar feser one.

    saludos!

  22. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ying
    Cita Iniciado por rui_xino
    mañana ya lo preguntare por alguna joyeria. espero encontrar en alguna de las muchas joyerias que hay en andorra jeje.

    y este liquido ya preparado no es mejor k la mezcla con el anticongelente??
    LIQUIDO FESER ONE F1 PURE WATER
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3249
    malas experiencias con el uso del feser. Por culpa del feser one, mi actual bloque de agua esta lleno de mierda que nose de donde a salido e investigando un poco, resulta que es de usar feser one.

    saludos!
    muchas gracias por el consejo,con toda la pasta que voy a gastar lo ultimo que quiero e joder lo que sea.
    pues si no encuentro la plata pura usare la mezcla del agua con el anticongelante.
    que liquido usas en tu sistema???

    saludos

  23. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    creeis necesario poner algun filtro?
    tipo este:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5777

    y otra cosa,sabeis donde puedo enccontrar alguna guia que explique como llenar y purgar el sistema?
    es algo basico,pero no lo tengo muy claro :?

  24. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por rui_xino
    creeis necesario poner algun filtro?
    tipo este:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5777

    y otra cosa,sabeis donde puedo enccontrar alguna guia que explique como llenar y purgar el sistema?
    es algo basico,pero no lo tengo muy claro :?
    Ese filtro no creo que llegue a filtrar nada de la suciedad que desprende el feser.

    saludos!

  25. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    buenos dias.
    jeje,no te gusta para nada el feser

    yo el feser ya lo tengo claro que no lo voy a utilizar
    voy ahora mismo buscar la plata pura

    no sabes de ninguna guia sobre el llenado y purgado del sistema?

    saludos

  26. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    No hay guía para eso XD (que yo sepa). simplemente hay que ir vertiendo liquido en el deposito hasta que veas que en el circuito no haya aire (por eso esta el deposito,para hacer esa función). lo básico seria llenar el depo, poner en marcha la bomba mediante un puente en el conector de 24 pines (o 20 pines).

    Para hacer dicho puente, hay que coger un clip de oficina, conectarlo al cable verde, y del verde a cualquier negro, y automáticamente se encenderá la fuente y junto a ella la bomba.

    La primera vez que enciendas así, la bomba se tragara todo el liquido. Ahora toca apagar, y volver a meter liquido al depo.

    y así sucesivamente hasta que este todo el circuito lleno.

    Para vaciado, yo lo que hacia era mediante una llave de paso conectada al depo, o con una jeringa grande ir sacando el liquido del depo, la cosa seria sacar todo el liquido del depo, entonces encender la bomba mediante puente, e ir sacando con la jeringa.

    Ya veras cada uno tiene su forma, y la verdad siempre es difícil la primera vez, pero con practica le pierdes el miedo a tocar el circuito y eso

    saludos!

  27. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    jeje, resumido pero claro
    Ya lo hare con una fuente que tengo por aqui tirada, creo que sera más facil.
    Sera como tu dices, con la pratica se le va pillando el truquillo y perdiendo el miedo.
    Ahora me voy, en busca de la plata pura jeje

    Saludos y gracias

  28. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    buenas nuevamente.

    decir que ya tengo todos los componentes para montar mi rl

    pero ahora para montarla tengo 2 dudas.
    el bloque cpu (hf full copper) trae 4 jets opcionales,alguien sabe cual es el que tiene mejor rendimiento????
    la otra duda es: el radiador(black ice 360 gts) tiene entrada y salida o es indiferente,para el sentido del agua???

    saludos

  29. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    Buenas, soy novato, creo que igual que tu, y me gustaria saber qu ha pasado finalmente con la plata, la has conseguido por alguna joyeria?? Estoy mas o menos en tu misma situacion, prefiero la plata pero no voy a pagar 26 libras por ella (con gastos de envio y demas) asi que si no la consigo le metere algun antialgas transparente (y si puede ser sin reactivos UV) o un preparado azul... Pero fezer one seguro que no XD no he leido nada a su favor y he leido un poco...

    uidate y suerte.

  30. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por rui_xino
    buenas nuevamente.

    decir que ya tengo todos los componentes para montar mi rl

    pero ahora para montarla tengo 2 dudas.
    el bloque cpu (hf full copper) trae 4 jets opcionales,alguien sabe cual es el que tiene mejor rendimiento????
    la otra duda es: el radiador(black ice 360 gts) tiene entrada y salida o es indiferente,para el sentido del agua???

    saludos
    Me parece que el jet que mejor rendimeinto da es el numero 1 (miralo en las instrucciones para saber cual es).

    Nunca he tenido un black ice, pero con mi experiencia en radiadores, no importa la entrada o la salida.

    saludos!

  31. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    SI, el que mas rendimiento da es el que solo tiene una ranura, pero también es el más restrictivo...

  32. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    gracias por responder
    en esta review lo enseña
    http://skinneelabs.com/ek-supreme-hf.html?page=4

    otra duda que tengo es sobre la conexion eletrica de la bomba.
    nel manual pone:
    "7.1 Conexión eléctrica:

    La D5 solar dispone de un cable de conexión de dos conductores (longitud 1 m) con el que se debe
    conectar a una fuente de corriente continua (8-24 V): Conductor rojo = positivo; conductor negro = negativo.
    Los cables de alimentación se deben trenzar para evitar la formación de campos de
    interferencia electromagnética."

    para tener el mejor rendimiento la devo conectar a 1 o 2 molex de la fuente????

  33. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    con 1 molex te tendría que valer.

    saludos!

  34. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    y con 1 solo molex funcionara al maximo de revoluciones?

  35. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por rui_xino
    y con 1 solo molex funcionara al maximo de revoluciones?
    mi d5 que es la swiftech mcp 655, me funciona con 1 molex (ya que ya viene construido) a tope.

    saludos!

  36. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    gracias ying
    voy a montar la rl en el exterior del pc

  37. rui_xino
    rui_xino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    23
    buenas noches,
    perdonadme por la demora en colgar las fotos como dije que lo haria.

    me ha dado 1 poco de trabajo, pero estoy contento con el resultado, y con las temperaturas claro

    ahora os dejo unas pocas fotos: