Resultados 1 al 15 de 15

Tema: liquido refrigerante

  1. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214

    liquido refrigerante

    Buenas, querria que me ayudarais a resolver una gran duda que arrastro desde hace tiempo. Al principio decidi poner plata como antialgas pero en vista de que no voy ha hacer ningun pedido a las tiendas donde lo distribullen, y no voy a pagar 20 libras de gastos de envio por un pedazo de plata me gustaria que me resolvierais el siguiente dilema:

    Serviria cualquier "joya de plata" como anti algas o debo comprar una pieza especifica que no pueda conseguir en una joyeria correinte??

    De las tres siguientes tiendas que aditivo me recomendais, teniendo en cuenta que mis prioridades son, maximo rendimiento y minimo mantenimiento:

    http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... ath=59_381

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=275&md=1

    http://www.ekwaterblocks.com/shop/acces ... lants.html

    Muchas gracias otra vez.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor edíta el título ya que no está permitido escribir en mayúsculas.

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Re: LIQUIDO REFRIGERANTE

    tu mismo sabes la respuesta, la manera mas efectiva y mas limpia es usar la plata.

    la plata tiene que ser pura, es decir plata 99%. No creo que tengas problemas en conseguirla en españa. Solo pregunta por joyerias o platerias.

    saludos!

  4. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    ok me pasare por un par esta tarde a ver que me dicen... gracias

  5. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    una pieza bañada en plata sirve?

  6. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    Pero da = la pureza?? Porque de ser así meto cualquier pulsera o anillo que pille por aquí y listo...

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por marvinman
    una pieza bañada en plata sirve?
    Mientras lo que este en contacto con el agua sea plata pura (99%), aunque lo normal es ponerlo en forma de espiral. Tampoco hace falta mucha cantidad, sino que situarlo en una parte del circuito en que el liquido va pasar siempre, asi te aseguras que todo el liquido ha estado en contacto con la pieza. Normalmente se pone en el tubo.

    Cita Iniciado por Agudo
    Pero da = la pureza?? Porque de ser así meto cualquier pulsera o anillo que pille por aquí y listo...
    tiene que ser pura ( 99.9% ) que normalmente no se usa en joyeria.

    saludos!

  8. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    Ok y sabes de algún lugar en España donde la vendan? O en una de las tiendas que linke mas arriba. Porque si tendré que mirar líquidos comvencionales...

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Agudo
    Ok y sabes de algún lugar en España donde la vendan? O en una de las tiendas que linke mas arriba. Porque si tendré que mirar líquidos comvencionales...
    No cuesta nada preguntar en joyerias ^^. En españa en tiendas online no he visto de momento.

    Liquido para usar con la plata pura seria agua destilada. Aunque te quedara soso, quizás quieras añadir algun aditivo, pero quizas añadir eso baja rendimiento o peude traer problemas.

    saludos!

  10. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    respuesta del joyero, ''facil, en la sociedad de metales'', voy a ver que pasa...

  11. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    uff tiene to la pinta de ser algo mas al por mayor que otra cosa...

    asique empiezo a contemplar otras opciones mientras busco en ebay y demas algun sitio con gastos de envio bajos...

    Que liquido de los antes linkados me recomendais ( omitiendo los nanofluidos que son carisimos...)

  12. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Agudo
    uff tiene to la pinta de ser algo mas al por mayor que otra cosa...

    asique empiezo a contemplar otras opciones mientras busco en ebay y demas algun sitio con gastos de envio bajos...

    Que liquido de los antes linkados me recomendais ( omitiendo los nanofluidos que son carisimos...)
    personalmente prefiero agua destilada + 10% anticongelante.

    saludos!

  13. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    Anticongelante de coche??? Había pensado alguna mezcla preparada o un aditivo antialgas. Me tira mas un aditivo antialgas porque los liquidos preparados suelen venir con reactivos UV que creo que sedimentan, y lo del colorante lo mismo... Me pondré tubo de color si eso...

    El anticongelante de coche funciona bien??

  14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Agudo
    Anticongelante de coche??? Había pensado alguna mezcla preparada o un aditivo antialgas. Me tira mas un aditivo antialgas porque los liquidos preparados suelen venir con reactivos UV que creo que sedimentan, y lo del colorante lo mismo... Me pondré tubo de color si eso...

    El anticongelante de coche funciona bien??
    si

    por ejemplo a mi el feser one me a dejado el bloque de cpu hecho una mierda, un dia de estos lo tendré que limpiar a fondo XD

    saludos!

  15. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    OK entonces sin tintes, y entre anticongelantes de coches y anti algas, que me recomiendas? y el anti algas debe ser especifico para PC y de peceras o de que??