Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda modern warfare 2

  1. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214

    Duda modern warfare 2

    Tengo una preguntica que me daria gran satisfacción que me ayudarais cuanto antes a obtener la respuesta. La semana pasada decidieron poner el cod6 gratis durante todo el finde hasta la tarde de lunes "supongo que todos lo sabreis ya". Ahora la duda es que claro el plazo ha finalizado, pero yo quiero seguir con mi modo multiplayer por que he conseguido una key para jugar online, para seguir teniendo mi perfil y mis logros obtenidos durante ese finde gratis, que debo hacer? tengo que meterme en algun apartado del steam para que de nuevo se renueve y me deje seguir con mi perfil? o esos logros del finde era solo para el finde y ya tengo que empezar de nuevo? es que me sale como el modo multiplayer pero me dice al lado "precarga completa" pero le doy y me lleva a la tienda de steam para comprar el cod6.

    Ayudarme plizzz!

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Por abajo del steam no te sale algo como añadir numero de serie o algo parecido?

  3. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    En principio se han de guardar en tu perfil, pero si quieres continuar jugando has de comprar el juego

    http://store.steampowered.com/app/10180/

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    En principio se han de guardar en tu perfil, pero si quieres continuar jugando has de comprar el juego

    http://store.steampowered.com/app/10180/
    La cuestión es que él dice que tiene clave, es decir, el juego, pero creo que esa clave le vale para jugar online con las versiones sin Steam, por que que yo sepa sólo deja activar por clave los juegos de Valve (Si alguien sabe de agún juego más que se pueda activar con la clave que lo diga, que me estaría bien poder tener activados en Steam algunos de mis juegos originales).

  5. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Creo que hay algunos compradios fuera de steam que se pueden activar, pero no estoy seguro. Es cuestion de probar