Resultados 1 al 6 de 6

Tema: una idea en mente ,valdra la pena?

  1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    una idea en mente ,valdra la pena?

    bueno pues estube pensando en comprar un corsair H50 de esos ya que ahora mismo no tengo como para montarme una RL en condiciones,
    pues yo pensaba cojer y montar la el H50 y aprobechando el bolque que ya trae mi placa base , pues cortarles las mangueras del H50 y hacer recorrido cpu/nb/radiador, tendra fuerza la bomba esa?he visto peña que le monta radiadores dobles a el H50 ese...





    aqui hay hasta una guia de como ponerle un radiador doble , no tiene mucha ciencia pero bueno xD.

    valdra la pena? si, no?

    Un saludo

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si no tienes suficiente para una buena liquda mejor comprate un buen disipa pro aire como un prolimatech o un noctua nh-d14. Pero mejor no quedarse a medias con un h50 xD

    Es mi opinion eh?

    Saludos :wink:

  3. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    yo creo que añadiendo un bloque de chipset no cambiara nada ya que estos bloques no suelen ser nada restricctivos , es mi opinion pero tengo que decir que no conosco ni lo he visto este sistema de refrigeracion liquida

    Saludos!

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    el bloque de chipset seria este.

    hombre se que el noctua nhd14 y el corsair estan los 2 ahi ahi, pero claro me interesaria el h50 para enfriar tambien el NB.pero por otra parte al incluir el NB en el recorrido supongo que las temps del CPU seran peores no?
    por otra parte , como ven este "minikit"?
    H2O-220 COMPACT
    Seria para hacer lo mismo , cpu/nb.Edito:NO vale la pena.

    se que ese no vale la pena viendo este por 205 euros , y es sin duda un buen kit y ademas ampliable en un futuro , pero claro, ya se me va de presupuesto.

    seria recomendable comprar ahora un noctua o un megahalems y mas alante una buena RL? o tan facil como dejar el disipador que tengo y montar una bueba rl en unos meses? creo mejor opcion la segunda no?

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Teniendo el disipador que tienes yo creo que mejor esperar a juntar pasta para una buena rl, si con el zalman te es estable a 4.05 Ghz la verdad que no creo que te merezca la pena gastarte 60-70 euros en un disipador para luego cambiar a rl, guardate esos € para la rl, esa es mi opinión.


    Salu2

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    creo que si haré eso . esperare un poco y me pillare el kit de swiftech , bueno que es un kit pero como si fuera comprado a piezas, trae uno de los mejores bloques , bomba pues lo mismo y un radiador doble que sera suficiente para el CPU solo.y lo bueno es que se puede ampliar en un futuro.

    Swiftech H2O-220 APEX- Ultima
    tampoco es que tenga mucho donde elejir ya que no hay muchas tiendas que envien a canarias y menos por correos , asi que me decanto por este "kit", me cuesta 205 euros y portes gratis ,asi que yo porlomenos lo veo bastante bien.Alguna opinion? le ven alguna pega?
    Un saludo