Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Recomendación plana mini ITX maja y micro para ella

  1. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663

    Recomendación plana mini ITX maja y micro para ella

    Hola a todos, soy un novato de este foro aunque llevo mucho tiempo peleando con ordenadores de casi todo tipo excepto con el que me lleva en este caso. Así que ya me presento oficialmente en el foro.

    Os cuento: un amigo quiere montarse un equipo pequeño para el salón y quería algo un poco potente de procesador pero sin gran necesidad de gráfica, como mucho que tenga capacidad de decodificación en HD. El problema está en el tamaño, ya que su mujer no quiere un cajón de tamaño familiar al lado de la tele y la única solución que le veo es que el equipo sea en caja mini ITX.

    He visto un poco por encima las pocas placas que hay disponibles pero lo realmente problemático es encontrar alguna por estos lares que sea minimamente decente, ya que necesita más potencia que la de un simple Atom 330, por lo que las posibilidades se reducen.

    Necesitaría una que admitiese un micro a doble núcleo por encima de los 2 gigahercios, 2 a 4 gigas de RAM y gráfica integrada decente para vídeo (ATI 3200, 4200, Nvidia 8200, 9200 o similares. Si es posible decirme sitios donde se podrían encontrar esas placas con ciertas garantías.

    Y ya puestos os pregunto qué micro le pondríais a un precio majo y que por supuesto no pasara de los 65w de TDP ya que esas placas no permiten muchas alegrías en ese aspecto.

    El equipo iría en una caja pequeña pero con suficiente capacidad como para montar todo sin estrecheces.

    Gracias por anticipado.

    Un saludo.

  2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso