Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con 5770 shappire

  1. jaior
    jaior está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Llosa
    Mensajes
    14

    Problemas con 5770 shappire

    Hola a todos. Hace unos meses compre un pc concretamete un i5 750, 4g de ram a 1600 junto con una targeta shappire 5770 pensando en k pa jugar a juegos como el warrock m sobraria, (no k d muy contento).
    En fin a este pc le conecto un monitor de 23´x DVI una tv de 37 por HDMI y un proyector por DVI, todo conectao y seleccionando la opcion k deseo por separado, siempre teniendo en comun el monitor de 23.
    Todo funcionaba d maravilla asta k un dia sin usar el proyector ni la tv el monitor se keda todo negro
    Reinicie el pc y todo eran historias raras , lo lleve a la tienda y me dijeron k lo formatearon y que iba bien.
    Lo volvi a enchufar todo i nada d nada , cagon todo lo k semena.
    Probando y probando desenchufe el hdmi y vuala la pantalla taba ahí.
    Pues d ese dia el hdmi al enchufarlo se keda en negro el monitor. Comprobe el cable e iba bien, pense k como el pc no corria mucho en el warrock pues ayer m decidi a ponerle otra 5770 en crossfire.
    El juego va mejor, pero al conectar el hdmi a la segunda targeta, negro k negro, juer k desesperacion.
    Resumiendo solo van los dvi de la segunda targeta.
    ?Tendrian k ir todos o sea d la primera y d la segunda¿
    ?Y que pasa con los hdmi?
    Stara petada la primera targeta? Solo la toke con el catalys.
    Puedo comprobar el rendimiento de las targetas por separado?
    Como las compruebo?
    PD:El pc es d noviembre del 2009 osea k sta en grantia.
    Agradeceria consejos , sugerencias cualquier tipo de ayuda ( GRACIAS).

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Conectas desde una misma HD 5770 las tres salidas 2 x DVI y HDMI.

    Mira si hay alguna incompatibilidad de conectar simultaneamente las tres Conexiones.

    Quizas no puedas usarlas simultaneamente y le falte potencia a la HD 5770.

    Por eso al conectar otra HD 5770 en Crossfire y de la misma HD 5770 no sacar las tres conexiones , sino coger dos de una y la otra salida de la otra HD 5770 aligeras la carga de la Grafica y por eso va un poco mejor el sistema montado.

    Consulta el manual de la HD 5770 por si hay algun inconveniente en usar mas de una salida simultanea ( 2 x DVI o HDMI ). Quizas como lo tenias en un principio no puedas usarlas todas a la vez de la misma HD 5770.

    No soy muy expèrto en el tema , pero por ahi creo que van los tiros , usar todas las salidas de la misma VGA simultaneamente a lo mejor no es posible.

  3. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Reinstala los drivers y bajate los ultimos, porque la targeta tiene que ir perfectamente con los 2 DVI y el HDMI conectado.

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pues ya lo tienes mas claro , jaior. XD

    Gracias por el apunte garakust ! :wink:

  5. jaior
    jaior está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Llosa
    Mensajes
    14
    Gracias por contestar amigos; pero ya instale los ultimos drivers 10.3 es mas los instalo el d la tienda.
    No probaron el hdmi en ese instante por k , no tenian ningun monitor con hdmi.
    Respecto al como funcionaba en un principio alomejor no me explique con claridad.
    Conectaba en una targeta todas las conexiones ya que no tenia la segunda instada aun.
    O sea un dvi para monitor 23´el segundo dvi al proyector y el hdmi a la tv. Funcionaba todo de maravilla el programa catalys detectaba los tres componentes .
    Para enchufar el proyector pues lo clonaba con el monitor la tv siempre desabilitada.
    Para enchufar la tv pues lo mismo proyector desabilitado y clonaba la tv con el monitor. Siempre gastando resoluciones tolerantes claro, ya que cada componente no aguanta la misma resolución.

  6. jaior
    jaior está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Llosa
    Mensajes
    14
    Mas datos al tema y mas preguntas.
    Instale el everest y los datos que me da el sensor subiendo el oc de el catalys BASTANTE.
    gpu1 4828 al 90% ----temp 46cº, 52cº y 52cº.
    gpu2 1266 al 35%-----temp 33cº,34cº y 30cº.
    Las temperaturas se refieren a diodo gpu disIO,MemIO y shader respectivamente . Creo k son estas las que se refieren a las graficas si no pues, lo siento,pero stoy aprendiendo,un poco de paciencia.
    En condiciones normales :
    gpu1 2755 al 55%-------- temp 32,35,36cº
    gpu2 1267 al 35%---------temp 33,34,30cº

    Bueno la gpu2 practicamente ni se mueve. STARA JODIA? parece que si no?
    Pregunta: El crossfire, las dos graficas la potencia funcionan en paralelo o van escalonadas?
    AÑadir que cuando llevaba solo una la grafica, al subir casi al tope con el programa catalys o sea a 950mhz y a 1440mhz ,junto con el ventilador al
    80% mas o menos la temperatura que marcaba el catalys era de entre 48 y 51 grados nunca pasaba d ahí.
    Bueno aver si alguien me echa un cable y empiezo a cogerle el hilo a sto. Que me gastao una pasta con el pc y tengo muy mal sabor d boca.

  7. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    yo teng una asus hd4650 con un pentium 4 @ 3.7 i el warrok en high tira perfecto!! Lo de los monitores en teoria te tendrian que funcionar yo lo tengo por dvi solo con un monitor!

  8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    @ jaior ,

    En esa Sapphire el OC no es muy alto ? La pones a 940 / 1400 MHz.

    Has tocado el Voltaje ? En las Sapphire me parece que eso estaba capado , lo has conseguido desbloquear.

    Depende de como hagas el OC , si es muy alto o inapropiado , tendras lo que te pasa , se te va la pantalla , Artifacts ( Puntitos en la pantalla ) , etc.. y una serie de problemas por no controlar los valores del OC.

    Es un comentario , para que si puedes , vayas de menos Clocks a mas y mas aun si no puedes tocar el Voltaje.

    Consejos :

    Haces el Overclok sin pasarte , pasas el Furmark para comprobar que es estable ( que no se te vaya la pantalla y no aparezcan puntitos ) por lo menos 10-15 minutos de Furmark y controla las temperaturas como haces ahora.

  9. jaior
    jaior está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Llosa
    Mensajes
    14
    Bueno ya tengo la respuesta al tema de las pantallas.
    Andando d un lado d casa pal otro , reconfiguré todas las pantalla cambiando la prioridad al monitor . El hdmi no fallaba, simplemente se ve k se descofiguró dando prioridad a la tv como pantalla pricipal (todo desde catalys).
    Respecto a la pregunta k si toque voltages de la grafica , no tocao nada y si que la subi a esos vlores .
    Ahora bien, si alguien contesta a la pregunta de por que una de las dos graficas siempre se mantiene en valores muy bajos y no varian segun el everest.
    Saldremos de dudas de por que en esa grafica en concreto podia subir tanto los MHZ.