Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Está para los leones o se puede hacer algo?

  1. Invitado

    ¿Está para los leones o se puede hacer algo?

    Tengo un ordenador ya algo antiguo que se ralentiza en cuanto maneja varios programas, se calienta con gran facilidad,.... Voy a comprarme otro nuevo y, aprovechando envíos y demás, me gustaría saber si se puede hacer algo con esto. Se trataría de mejorarlo en cuanto velocidad y demás para labores corrientes (ofimática, internet, video,...), nada de juegos de última generación.


    Tipo de CPU: AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) 3400+
    Nombre del motherboard: ASRock K8SLI-eSATA2 (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 1 Future CPU Port, 2 DDR DIMM, Audio, LAN)
    Chipset del motherboard ULi/ALi M1697, AMD Hammer
    DIMM1: Kingston K 1 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz) DIMM2: Kingston K (igual, 2048 en total)

    Placa de video GeForce 7600 GT (256 MB)
    Placa de video NVIDIA GeForce 7600 GT (256 MB)
    Cuenta con tarjeta de red.
    Caja y fuente genérica (no sé voltaje). Un cooler de CPU genérico que marcha a unas 3500RPM


    ¿Está para los leones?

    Por cierto quería preguntar por qué usa la memoria solo al 48% (me da la sensación que solo utiliza la mitad no sé si por problema de instalación o qué)


    Un saludo y gracias.

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    tienes una caja, placa, memoria, fuente y disipador tan flojos y penosos que no merece la pena invertir ni un céntimo

    véndelo de segunda mano al precio que te dén

    y si quieres un pc solo para ofimática, cómpratelo nuevo (te puedes crear una configuración muy barata, pero aceptable)

    o cómprate uno de segunda mano con mucho mejores garantías que el actual

    saludos

  3. Invitado
    Gracias am21.

    Lo imaginaba por como me funciona ahora en cuanto le pido más de la cuenta. Lo que ha aguantado el pobre.

    Lo dejaré de segundo PC para descargas y ofimática (aunque es cierto que viendo el bajo precio de los PCs de baja gama dan ganas de tirarlo y comprarte uno de estos) que para eso sí que sigue sirviendo.

    Un saludo compañero