Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Eleccion

  1. Invitado

    Eleccion

    Hola, me voy a comprar un ordenador nuevo y he confeccionado dos posibles presupuestos con mis escasos conocimientos. una opcion seria AMD y la otra Intel. mis dudas serian sobre cual me va a rendir mejor para juegos (ya que va a ser su principal uso) si serian mejorables para mayor rendimiento y que tambien me duren mas en el tiempo y sin que subiera mucho el precio.








    a ver si me podeis ayudar. muchas gracias!!

  2. Invitado
    No se porque las imagenes no se ven directamente. asi que para poder verlas hay pulsar con el boton derecho del raton sobre los cuadraditos esos pequeños y darle a ver imagen y entonces aparecen los presupuestos

  3. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    los presupuestos no se ven

    te sugiero que te leas las normas:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/46283/p ... -foro.html

    saludos

  4. Invitado





  5. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    para juegos, te basta el micro amd seleccionado que es sobradamente potente, incluso podrías poner una gráfica más económica como la 5850

    la placa, mejor la Asus M4A89GTD-Pro/USB3

    es importante que aclares el presupuesto que te quieres gastar

    no entro en más detalle porque en las imágenes que has colgado se ven cortadas las especificaciones

    mejor házte el presupuesto en pccomponentes.com que se ve más claro

    saludos

  6. brusapa
    Invitado
    No conozco esa página, tu sabrás si es de confianza, pero si dudas te recomiendo mirar en alguna otra más conocida, lo primero que me salta a la vista de tu presupuesto es que escojas esa caja, creo que ni te entra la gráfica, y, aunque te entrase no se si los ventiladores que tiene serían suficientes para refrigerarlas.

    Mirate esta aver que tal te cuadra en el presupuesto.

    Por cierto, mirate aver que te parece este presupuesto, creo que es bastante mejor que el tuyo.




  7. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    de las propuestas de brusapa me gusta más el presupuesto2 del phenom

    en el presupuesto1, el i5-661 es 2 núcleos, yo en i5 prefiero el i5-750

    en el phenom, habiendo propuesto una caja y fuente de calidad, yo me ahorraría el gasto del disipador noctua, pondría el que viene con el micro que es suficientemente decente

    la gráfica, la 5850 es suficiente, la 5870 solo si eres forofo y te sobra presupuesto

    saludos

  8. Invitado
    Cuantas respuestas!! muchas gracias...

    Con lo que habeis puesto mas o menos me hago una idea, veo que en algunas cosas no iba mal encaminado pero en otras un poco si, hare unos retoques y a ver que tal me queda

    la tienda es si2010. compro ahi siempre porque nunca he tenido ningun problema con ellos y todos los ordenadores me han salido muy bien, asi que prefiero seguir confiando en ellos

  9. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    De caja mejor cojete esta:

    Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
    http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... ANCED.html

    Te ahorras 20 euros mas, tiene una refrigeracion excelente segun las reviews, puedes pinchar discos SATA directamente al PC sin necesidad de abrir la caja y esteticamente es mas bonita que la Antec. Y no creo que necesites disiapdor si no vas a hacer OC, con el de serie te sera mas que suficiente que para eso esta digo yo no?

    Luego la grafica la 5850 de Shapphire la normal, Vapor-X parece mas nombre que prestacion por 20 eurazos mas.

    Al fianl quitando, quitando te ahorras un dinero.

  10. brusapa
    Invitado
    Lo de vapor-x es más por ventilación que por rendiento, tienen una disipación mucho mejor que el resto de gráficas de la misma serie, en mi opinión si que merece la pena, en cuanto a la caja, me sigo quedando con la antec, puede que no sea la belleza hecha caja pero le da mil vueltas al resto en temperaturas.
    Por cierto, a que te refieres cuando dices que tiene la posibilidad de pinchar un disco directamente sin abrir la caja? Te estas refiriendo al e-SATA?

  11. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Arriba tiene un compartimiento que al abrir tiene los conectores para discos SATA, a omdo de Dock Station, no es algo muy a tener en cuenta pero si util.

    Sabes de alguna otra Antec que no sea tan futirista, es decir que sea mas sobria, pero que a la vez conserve la gran capacidad de refrigeracion? Es que yo tambien prefiero gastarme en una caja bueno para poder usarla tambien en un futuro, y ahorrarme los 20 euros de mas en la vapor-x y en el disipador.

  12. brusapa
    Invitado
    Si, la serie p de antec, mirate aver la p183

  13. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    He estado mirando la Antec Nine Hundred Two mas a fondo y la verdad que rebosa calidad...

    Solo una duda sobre ella, es una review aconsejan poner la fuente de alimentacion con la rejilla para arriba, porque abajo la caja no tiene orificio de entrada de aire, pero en otra review la ponen con la rejilla para abajo.
    Es mejor ponerla con la rejilla para arriba no? De la otra manera al final la ahogarias y total el aire caliente va a ir arriba igualmente.

  14. brusapa
    Invitado
    Bueno, el sistema de anclaje de la fuente es igual en mi caja y yo desde luego la tengo con el ventilador hacia arriba, no sea que se me ahogue

  15. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    la Antec Nine Hundred Two, inicialmente propuesta por brusapa, es una magnífica caja, una de las mejores en su estilo

    para los deseos de Piro, la propuesta por brusapa, la Antec P183, es una elección excelente

    de hecho la P183 es la que yo elegí para mi nuevo equipo (i7 o X6) que compraré en mayo, en cuanto quede más claro el rendimiento comparativo de ambas arquitecturas

    saludos

  16. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    por cierto, en la firma de brusapa, veo que tiene la P193

    he visto reviews comparativas de la P183 y la P193, y para mis objetivos, no he visto diferencias relevantes entre ambas, me pareció más que suficiente la P183

    si tú, brusapa, crees que sí hay diferencias relevantes entre ambas y que merece la pena la P193, te agradecería que las expongas

    saludos

  17. brusapa
    Invitado
    Pues la verdad es que la diferencia entre ambas es muy pequeña, consiste básicamente en el ventilador lateral de 200mm que aporta un airecito a la gráfica y al procesador que da gusto. Por lo demás son muy similares por no decir idénticas.