Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se conecta via wifi win7

  1. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15

    No se conecta via wifi win7

    Hola.. estoy bastante fastidiado porque llevo horas y horas y no consigo solucionarlo..

    Ayer me trajeron un router de telefonica. Lo puse correctamente y pude navegar sin problemas en dos ordenadores de sobremesa que tengo uno con win xp y otro con seven. Tambien pude navegar via wifi en un portatil con win xp que tengo.
    Pero hoy e intentado conectarme con un portatil que tengo de hace 2 meses con win7 y solo me puedo conectar via LAN por wifi no me deja..
    Le doy a conectarme y me aparece mi red clickeo y a los segundos me dice que no se a podido conectar, pero no me pide ni pass ni nada..
    Sin embargo picho en las redes vecinas y si me pide la pass..
    No lo entiendo..

    gracias

  2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    por lo que dices te han mandado el nuevo router de la marca Comtrend con seguridad WPA-PSK, la cosa es así de fácil:
    tienes que entrar al panel de configuración del router con la dirección http://192.168.1.1 en usuario y contraseña pones 1234, en el menú de la izquierda seleccionas Wireless, luego Security, el parámetro WSS que viene por defecto en Enable lo cambias a Disable, le das al botón SAVE y a volar!

    después de guardar los cambios, al conectarte por wifi con windows 7 ya te pedirá la contraseña y podrás navegar sin problemas

    un saludo

  3. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15
    efectivamente, ese es mi router, he echo eso y perfecto.

    muchas gracias tio me tiraba delos pelos.