Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema Asus 275

  1. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113

    Problema Asus 275

    Hace unos 4 meses compre una targeta a Inlaterra una Asus 275 y desde el primer dia no vi que no subia nada de nada con el EVGA precisión a la que subia un poco petaba el controlador. Bueno pense que era una targeta que no subia nada. Luego lo de petar el controlador me pasaba por ejemplo estando en el escritorio tampoco le di mucha importancia.
    Mi problama ha llegado que hoy me llego el BadCompany 2 y al jugar 5 min peto la pantalla se puso todo en blanco y despues al volver a cargar las imagenes salian asi:
    http://img697.imageshack.us/i/14042010338.jpg/
    ¿Me ha petado la targeta, puedo tramitar la garantia aun aqui en España aun estada comprada en UK?.
    Gracias
    Ademas ahora me salen puntitos todo el rato en el escritorio o al abrir alguna foto...

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Puede ser por una mala configuracion, desinstala el evga precision y los controladores de envidia, inicia en modo seguro para que no te cargen los drivers.

    Mira haber si asi tambien te salen los puntitos.

    Ya nos contaras.

    Salu2

  3. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Pues he desmontado la targeta y le he limpiado el ventilador. La he vuelto a montar y ya se ha arreglado, he estado jugando durante casi dos horas seguidas y ningun problema.
    ¿Que puede haber ocurrido?
    Lo que me mosquea es que de vez en cuando en el escritorio sigue saltando el error de que ha fallado los drivers..

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pues habia una Version de los Drivers de Nvidia el numero no lo se de memoria , que afectaba al Ventilador de la Grafica y se quemo mas de una por ese motivo.

    Asi que cuidadito y actualiza los Drivers a la ultima version oficial de Nvidia , pero ya.

    Un Saludo :wink:

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

  6. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Ximi
    Pues habia una Version de los Drivers de Nvidia el numero no lo se de memoria , que afectaba al Ventilador de la Grafica y se quemo mas de una por ese motivo.

    Asi que cuidadito y actualiza los Drivers a la ultima version oficial de Nvidia , pero ya.

    Un Saludo :wink:
    Si,si ya estube al tanto de lo que paso con esos drivers pero no creo que sea ya que no el venti siempre lo pongo en manual y cuando tuve esos drivers un par de dias hasta que los canvie no paso nada raro y ponia el venti manualmente a 50.

  7. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Re: Problema Asus 275

    Cita Iniciado por Darkni
    Hace unos 4 meses compre una targeta a Inlaterra una Asus 275 y desde el primer dia no vi que no subia nada de nada con el EVGA precisión a la que subia un poco petaba el controlador. Bueno pense que era una targeta que no subia nada. Luego lo de petar el controlador me pasaba por ejemplo estando en el escritorio tampoco le di mucha importancia.
    Mi problama ha llegado que hoy me llego el BadCompany 2 y al jugar 5 min peto la pantalla se puso todo en blanco y despues al volver a cargar las imagenes salian asi:
    http://img697.imageshack.us/i/14042010338.jpg/
    ¿Me ha petado la targeta, puedo tramitar la garantia aun aqui en España aun estada comprada en UK?.
    Gracias
    Ademas ahora me salen puntitos todo el rato en el escritorio o al abrir alguna foto...
    Si te petan los drivers y no tienes esos killer de la Noticia que he puesto y la grafica EVGA no sube nada por OC , algo pasa , las EVGA suben como la espuma con poco que hagas un OC en condiciones.

    Si has limpiado el Ventilador y va mejor , estate al tanto de las Temperaturas de la Grafica y reinstala los drivers , bajate la ultima version de los Forceware a ver si mejora el asunto.

    Mas no te puedo decir , pero algo pasaba.

    Si la tienes en garantia , haz un RMA y cambiala por una nueva ahora que estas a tiempo.

    Un Saludo !

  8. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    me he estado fijando y despues de que pasara lo del los artifacs que os he enseñado el la foto las temperaturas de la grafica an aumenta en 10-15 grados. Es decir antes en reposo siempre estaba en 41 ahora esta en 50-53 antes en full esetaba a 75 max ahora llega hasta 87...¿me tengo que preocupar?. Lo digo para mandarla por RMA y explicarle todo esto.

  9. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Prueba quitandole el poco Overclok que tenga.

    Le pasas el Furmark en estabilidad , monitorizando las temperaturas y en Modo Quemado Extremo y fijate como va esa EVGA sin OC.

    Si tienes Artifacts o las Temperaturas las tienes altas , ya tienes la razon para tramitar ese RMA , por que estara con Clocks de Fabrica.

    Un Saludo

  10. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    No, no la grafica es de Asus, pero el programa sirve para cualquier grafica, que las EVGA suban mas deacuerdo. La mia solo le subias 15 mhz ya petaban los drivers desde el primer dia. Vino desde Inlaterra por mensajeria lo que me lleva a tener la mosca detras de la oreja que se llevara un buen golpe.
    Como te comento desde lo que ha pasado de los artifacs esta mañana la grafica a aumentado su temperatura normal desde que la tengo entre 10-15 grados de calor tanto en idle como en full. Luego lo que tambien me he fijado es que cuando pasa de full a idle le cuesta una barbariadad perder la temperatura cuando antes no pasa por ej. Al dejar de jugar de bad company 2 antes pasaba de 75 full a 41 idle al quitar el juego en 3minutos...ahora va de 87 full que se pone a 53 idle y se tira casi 7-8 minutos en cojer la temperatura de reposo. Todo esto despues de que ocurrieran los artifacs.

  11. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Esto te sirve tb para una Asus.

    Cita Iniciado por Ximi
    Prueba quitandole el poco Overclok que tenga.

    Le pasas el Furmark en estabilidad , monitorizando las temperaturas y en Modo Quemado Extremo y fijate como va esa EVGA sin OC.

    Si tienes Artifacts o las Temperaturas las tienes altas , ya tienes la razon para tramitar ese RMA , por que estara con Clocks de Fabrica.

    Un Saludo
    Si tienes Artifacts es por un Overclock excesivo en Core , RAM o Shaders , o sea , que lo primero es poner los valores por defecto en todos los Clocks y probar Estabilidad.

    Si con los Valores de fabrica en Clocks desaparecen los sintomas , ya tienes las causas.

    Y lo primero que se hace cuando se hace OC a la grafica es probar Estabilidad de ese OC con Furmark y si se tienen Artifacts , bajar los Clocks , primero en Core y Shaders y por ultimo ajustar memorias.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un Saludo

  12. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Gracias!!!