Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con frontal

  1. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27

    Duda con frontal

    Hola , tengo una caja Antec Twelve Hundred que tiene los botones por la parte de atrás para poder regular las rpm de los ventiladores de la caja. El problema es que es un estorbo tener que cambiarlo ahí a cada rato y por eso estaba pensando en comprar un frontal, pero no estoy muy informado en estas piezas. ¿Alguna recomendación que sea bueno y vistozo?

    ¿Con esto puedo controlar los ventiladores que yo quiera no? es decir, mediante el cableado elegir los que quiero que sean.

    Habí mirado por ejemplo el AeroCool V12, lo único que solo se pueden manejar 4 ventiladores...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Una cosa es el número de canales y otra muy distinta el nº de ventiladores que se pueden regular.

    En un mismo canal puedes poner 2 ventis, con el adaptador correspondiente, siempre y cuando el canal tenga la suficiente potencia. Sumas la potencia máxima de cada venti (en W) y que sea menor que los vatios que soporta cada canal.

    Que yo sepa, no hay frontales con más de 4 canales para ventis.

  3. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27
    Ah vale vale, no lo sabía. Gracias por la aclaración :wink:

    ¿Y algún modelo me recomendáis? Y que acepte bastante potencia cada canal.
    Por cierto, ese adaptador que comentas ¿los suelen traer los frontales incluidos?

    Un saludo.

  4. Invitado
    Pues uno bueno es uno de 10e rehobus me parece, en pc componentes.
    Yo he visto hasta de 8 ventis por 29€ y para 1 bahia de 5.25.
    El cableado es de sobra lo unico que los ventis tienen que tener 3 pines no creo que haya que funcionen con molex, si no es a traves de adaptadores como mucho.

    Lo de potencia ya es distinto quiza un sentry de 5 ventis dicen.