Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Portatil Acer Aspire 5740G para jugar?

1. davazme24
    davazme24 está desconectado
    Usuario registrado

Portatil Acer Aspire 5740G para jugar?

Hola me acabo de comprar El modelo del titulo con estas caracteristicas
    Modelo: Acer Aspire 5740G-436G50Mi --- Procesador Intel® Core i5 430M ---Chipset Mobile Intel® HM55 Express---Memoria RAM 6GB DDR3
    ---Controlador gráfico ATI Mobility Radeon HD 5650 con 1GB de memoria dedicada GDDR3--- Disco duro 500Gb (los demas no lo pongo k sino es muy tocho, dvd, wifi etc)

Por debajo de los 699 euros no he encontrado nada mejor, y he mirado en casi todos los sitios pccoste,pccomponentes,MM,pccity,redcoon, etc.
    Me gustaria saber si es que la oferta era buena o que no he mirado bien, porque como dije todo lo que he mirado era o peor procesador (i3,core2duo 5000 o 6000...) o menos ram, o peor tarjeta grafica (4570 5470 GF 310 etc.)
    Me gustaria saber tambien si con ese presupuesto como maximo es aceptable para jugar, sin compararlo con portatiles de 1000 euros. gracias!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Por ese precio no vas a encontrar nada mejor, te lo aseguro.

3. davazme24
    davazme24 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias x la respuesta, lo estoy probando y de momento bien, pero vamos tampoco entiendo demasiado...

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Es un buen equipo por ese precio.

Los i5 están en la gama media-alta en cuanto a CPU; la gráfica es de la serie 5000 de HD, de lo más nuevo, quitando otros modelos que son algo más alto, están en una gama media sin problema para mover la mayoría de juegos actuales.

Todo dependerá de la resolución del portátil, no es lo mismo jugar a una resolución de 1360 px que a 1920 px.

Un saludo

5. LMartin
    LMartin está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, creo que es muy díficil encontrar un portátil para jugar y que esté ajustado a un precio tan justo. Creo que esa es una buena elección.

De todas formas, hay una tienda on-line que se llama PortatilNet que puedes encontrar un catalógo de portátiles que van de 400€ a 600€ por si alguno te apaña.

Listado de portátiles de 400€ a 600€

6. Invitado

Está bastante bien

Pues a mi me parece una gran equipo y a un precio muy competitivo. Donde lo compraste?