Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PC Nuevo - 1000 €

  1. Invitado

    PC Nuevo - 1000 €

    Buenas tardes a todos,

    Siguiendo vuestras recomendaciones creo un post para el primero de los dos equipos que tengo previsto comprar en breve.

    El ordenador se utilizaría para todo a un nivel bastante "basico": Internet, Peliculas, Ofimatica, Juegos, Algo de Diseño, etc

    No hare OC de ningun tipo y uno de los puntos fundamentales sería que fuese lo más silencioso posible.

    El presupuesto debe ser "completo", esto es, incluir monitor, teclado, raton y altavoces, ademas de la "torre completa"

    Había pensado en una configuracion sobre i5 750 y grafica una NVidia (de toda la vida me han tirado mas NVIDIA que ATi).

    A ver que se os ocurre

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    Cristian

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    precisamente porque no vas a hacer OC te conviene mejor un phenom, con la placa que te propuse en el otro hilo, lo único que aquí podrías ponerle un micro de gama alta

    y la gráfica, como no vas sobrado de presupuesto, una ati 5770, olvídate de nvidia, en ese rango de precios solo tiene gráficas desfasadas (al menos hasta junio que sacan las nuevas)

    montate un presupuesto en pccomponentes.com, así aclaras mejor tamaño monitor, vas viendo cuánto te gastas en teclado, ratón, etc

    saludos