Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que router elegir con telefonica ip fija

  1. Invitado

    Que router elegir con telefonica ip fija

    Buenas, tengo un router linksys WAG54g2 y duo 3mg de telefonica con IP fija y ya estoy cansado de los malditos microcortes que tengo todo el tiempo, independientemente de lo que haga, ya sea bajarme cosas o navegar, segun los tecnicos la linea esta estupenda y esta todo sincronizado y demas, he actualizado el firmware, hard reset, reinstalarlo, pero no ha mejorado nada asi que me dispongo a cambiar de router por uno mejor.

    Que router es el que mejor se lleva con telefonica teniendo IP fija?

    Gracias de antemano por las respuestas.

  2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    con que parámetros configuras el router para la conexión de Telefónica?

  3. Invitado
    Con los que configura por defecto el router para una ip fija con telefonica, si quieres saber alguno en concreto lo miro.

  4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    pon todos a ver como se configura el router por defecto, protocolo, vci-vpi, QosType, etc

  5. Invitado
    VPI 8
    VCI 32
    QoS type UBR
    Multiplexing LLC
    Encapsulation IPoA
    Modulation Multimode

  6. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    configura la encapsulación en rfc1483 y en la modulación pon ADSL aunque en automático tendría que pillarla , al tener Ip estática tiene que ir así

  7. Invitado
    No tengo esas opciones.

    Tengo: RFC 2684 bridged, 2684 routed, 2516 PPPoE ,2364 PPPoA

    Y en modulacion: ADSL2, ADSL2+, ADSL2 L, ADSL2 M, ADSL2+ M

  8. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    prueba con 2684 routed y ADSL2, entiendo que luego además te viene la casilla para poner la IP estática, puerta de enlace o gateway y DNS, no?

  9. Invitado
    Asi es justo despues viene esa parte. Voy a probar con lo que comentas.

  10. Invitado
    Nada, sigue igual con los cambios, alguna sugerencia mas?

    De todas maneras si me pudieses indicar algun modem que vaya bien te lo agradeceria.

  11. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    Si con esos datos sigues teniendo microcortes ya no se puede configurar de otra forma...antes de comprar nada intenta que de dejen otro router, da igual que sea de telefónica o no, y prueba a ver si siguen saliendo los microcortes, de ser así, el problema viene de línea y te lo tiene que solucionar telefónica, ahora el soporte técnico es gratuito así que la llamada te sale gratis a cualquier hora del dia

    si quieres tener un router nuevo, desde la web de telefónica mira si tu línea tiene cobertura para subir las megas, probablemente la tenga y al cambiar la velocidad te darán un router wifi gratis

    sino quieres aumentar velocidad o no se puede en tu zona, el siguiente paso es saber que le pasa al router que tenias de telefónica, te lo digo porque ahora por cualquier avería en los routers te lo cambian gratis, la pega es que si tienes un router monopuerto o un módem te lo cambian por otro monopuerto y si es wifi te lo cambian por otro wifi, para cambiarlo es volver a llamar al soporte técnico y te toman nota

    si llegado a este punto sigues queriendo comprar un router, te va a salir por unos 60 euros, el problema es que si lo pides en el 1004 no te garantizan el modelo-marca, de entre las 3 que comercializa telefónica te recomiendo el Comtrend CT5365 que es el que están mandando ultimamente y ya trae seguridad wifi WPA por defecto

    espero que te sirva, si tienes alguna duda pregunta

    un saludo.

  12. jorcas
    jorcas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    Alfara del Patriarca (valencia)
    Mensajes
    1
    Si sigues teniendo cortes revisa que el cableado sea correcto, muchas veces hay un cable medio cascado y pueden venir los cortes de ahi.

    Ese router que comentas se le puede actualizar el firmware a uno mejor, yo probaria a instalar el dd-wrt (mirate antes guias/manuales/etc)

    http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Linksys_WRT54G2

    Hay un monton de informacion en la red relacionada con el ddw-rt y open-wrt

    Antes de cambiar el router probaria.