Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Harto de Fps

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    Harto de Fps

    Me gustaria probar algun mmorpg nunca he jugado a ninguno he oido el wow, warhammer, eve, everquest, aion, age of conan, etc... que me recomendais para empezar?

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    He jugado 5 años al wow y he estado literalmente enganchado, es demasiado adictivo y desde que no juego salgo y esas cosas xD. EL juego es muy bueno pero he visto el paso del tiempo y como el juego de como era para gente con manos y nivel a... un juego para gente que sin saber jugar a nada o ser realmente retrasados ( espero que nadie del foro se crea que le linsulto eh) poder jugary sentirse buenos. Realmente te lo recomiendo y que te mires foros pero no abuses e intenta ser bueno almenos. Y todo lo de arriba viene porque ahora se dedican a sacar dinero de gente que se emociona y el juego es demasiado comercial.

    Aion no te lo recomiendo, lo jugué 1 mes y no me gusto nada el sistema de vuelo. Otra cosa que no me molo nada de nada es que hay zonas que si no haces grupos para hacer misiones tendras que pasar horas de farmeo de bichos.

    Age of conan lo jugue 2 meses y bueno... desde que salio el juego ha mejorado mucho pero aun asi el juego es flojo, sobretodo que esta super mal optimizado.

    Warhammer no lo he jugado mas de 1 semana ( no fue en mi casa) pero es muy tipico el juego aunque me gustaria jugarlo.

    De los demas no puedo decir nada, pero he estado mirando juegos gratis masivos y el dungeons and dragons y el runes of magic prometen bastante y me dedicare a probarlos.

  3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Del WOW no puedo hablar demasiado, no lo he jugado nunca.
    El Aion esta bien, lo jugue 4 meses. Pero hacia el final el leveo es tedioso y hay pocas instancias que debes repetir hasta la saciedad.
    A partir de nivel 40 todo se reduce a SR (Steel rake) y Grind, Grind y mas Grind.
    No es un juego para Casuals. Eso si, a los chinofarmers y gold sellers les encanta.

    Al Age of Conan (11 meses en este) no esta mal, buen sistema de combate y buen PvE, ademas de los mejores graficos vistos en un MMORPG. No esta mal optimizado, pero pide mucha maquina.
    Contras: PvP desbalanceado, extincion de los servers españoles, asedios injugables por el Lag(todavia y a dia de hoy) y un trato pesimo por parte de Funcom hacia los jugadores.
    Hace poco que sacaron una promo que te permitia jugar los niveles iniciales del tutorial, la isla de Tortage y hasta nivel 20, tantas veces como quisieras y con tantos PJ como quieras gratis. Mira en su pagina oficial que seguro que encuentras algo de info.

    El LOTRO quizas sea el mas equilibrado, pero los graficos de ese juego dan pena. Lo probe con un trial y al dia siguiente lo desinstale.

    El D&D online no lo he catado, pero al ser gratuto quizas sea tu mejor opcion para introducirte en este tipo de juegos.

    Entre finales de este año y el proximo se esperan grandes lanzamientos como GW2, SWTOR, TERA( este me da que sera otro Aion con caracteristicas copiadas del Lineage III), Allods, etc..