Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Quemaria solo el micro o placa y micro?

  1. Invitado

    ¿Quemaria solo el micro o placa y micro?

    Bueno, despues de un despiste muy grande montando el ordenador, me di cuenta que he quemado el micro. el pc no pita porque aun no supe conecta rel altavoz de la caja, el micro estuvo 15 a 20 segundos sin disipa, es un athlon xp 3200. debajo del core, por la parte de atras esta churruscado. olia a quemado, quemo seguro. claro, el ordenador no arranca, pero no envia señar por vga ni se encienden las luces del teclado. Mi dilema es que hasta el miercoles no podre saber que se ha estropeado. Yo pienso que solo s eha estropeado el micro, pero tengo miedo por la placa. ¿Que opinais? Gracias de antemano.

  2. Power
    Power está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2
    Hombre, de 10 a 25 segundos sin disipador es mucho, lo más seguro es que hatas quemado la placa.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pos yo creo que te va tokar esperar a saber que es. puede que haya sido el micro o la placa base o el micro y la placa. de toas formas nose chamusca unmicro por dejarlo 20 segundos sin disipa e??? yo creo que hay has tenido mas tema...de por medio. :p

    un saludo

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Dejaos de ideas de bomberos, de poner los micros sin disipa... Prueba el procesador en otra placa, y la placa con otro procesador... y saber que es

  5. Invitado
    Pues eso, entonces me queda esperar al miércoles. Gracias por vuestra ayuda y si alguien tiene algo que opinar seguiré leyendo este hilo. Saludos

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si enciendes ahora mismo el pc... el led de la Placa Base se enciende, ves la bios en el Monitor? (Yo no he probado a encender el pc sin procesador...)

  7. Invitado
    No pita, ni envia señal al monitor ni s eencienden los leds dle teclado, probe de todo ya Saludos

  8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Lo que se quema es el micro, no hay motivo para que se haya quemado la placa. De estos casos he visto decenas y en ninguno se quemo la placa.

  9. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    de toas formas nose chamusca unmicro por dejarlo 20 segundos sin disipa e???
    tienes razón... solo son necesarios 10 segundos para mandar a tomar por culo al micro si no le has puesto el disipa.. y más siendo un Athlon 3200+...
    Como dice Toliman, seguramente solo será el micro el que haya pasado a mejor vida... ¡¡¡UN LLAVERITO MÁS!!!!

    Mucho love.

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Gura si te gustaria poner tu granito de arena a Hard-h2o...

    http://www.hard-h2o.com/vertema/6123.html

  11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    por 15 o 20 segundas sin disipa se kema la CPU?????


    yo diria ke no aun ke nunca he provado, pero de todas maneras la placa no trae una protecion ke si el micro sube muxo apaga el ekipo¿?

    tu no des por muerta esa cpu, prueba en otra placa tio.

  12. Invitado
    Yo todavia no se mucho de hardware pero puse un athlon xp 1600+ sin disipador mirandolo directamente y al encenderlo ya empezo a hechar humillo, olor a quemado y a cristalizar y ponerse negra la masilla que tenia pegada. Asi que yo voto x 3 seg en quemarse. jaja

  13. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Darorck
    Yo todavia no se mucho de hardware pero puse un athlon xp 1600+ sin disipador mirandolo directamente y al encenderlo ya empezo a hechar humillo, olor a quemado y a cristalizar y ponerse negra la masilla que tenia pegada. Asi que yo voto x 3 seg en quemarse. jaja
    jajaja, creo ke eso no era un micro, es mas bien una torradora de pan o de cafe xDDDDDDD.

  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    tres segundos en tostare el micro??jajaaj tas seguro que era un micro lo qu emetiste??? q voltaje tenia el micro jajaj te podia aber explotado en la cara y aberte salido mas cara la averia que el micro 8O :lol:
    jeje :p

    un saludo

  15. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues para los escepticos probad 5 seg sin dispador ni pasta termica, a ver si se quema o no (se quemaban hasta los 486 no se va a quemar un athlon 3200...)