Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con adaptador wifi usb gold

  1. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365

    Problema con adaptador wifi usb gold

    Buenas, tengo un adaptador usb wifi gold reducido de 500 w, y desde ayer por la tarde he estado sin conexion, llevaba ya unos dias con problemas, algunas veces en las que la calidad del enlace de las conexiones (pillo 6 o 7) bajaba a un 5%, cuando en ocasiones normales tengo un 80%, pues bien desde ayer por la tarde he estado sin internet, he probado todo, conectarme a las distintas conexiones, usar los solucionadores de problemas del windows 7, incluso he formateado el equipo, y nada no ha habido manera, ahora milagrosamente, me deja conectarme, pero solo con un 5% de calidad de enlace en todas las conexiones, aunque en intensidad tenga un 80%, pero se queda asi. Con el solucionador de problemas de windows me decia que habia un problema con el adaptador wifi o punto de acceso, o bien que la puerta de enlace predeterminada no se encontraba disponible... tengo el wifi desde hace solo un par de meses, ya se me ha roto?

  2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    prueba a cambiar el canal wifi en el router.

    Un saludo

  3. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    Me pasa con 5 o 6 conexiones que pillo...

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cuando se pierde conectividad suele ser por dos problemas:

    - el adaptador no funciona bien a nivel físico
    - drivers defectuosos o no correctos

    Busca si hay alguno que el fabricante tenga para tu sistema operativo; puedes probar también en otro equipo con el mismo SO a ver si da el mismo problema.

  5. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    He probado con varios drivers, entre ellos con los de la pagina de Realtek

  6. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    Dejo una foto de la situacion actual:


  7. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    pon los datos del protocolo TCP/IP de forma manual , la IP de la puerta de enlace no te la configura con el mismo rango que la IP , prueba a ponerle de forma manual en la IP de la puerta de enlace 192.168.1.1

  8. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    Nada, si hago eso me pone que DHCP no esta habilitado para la conexion.

  9. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    eso es porque el programa que utilizas para conectarte que es el que trae la tarjeta wifi, le falta habilitar el DHCP, se puede probar de otra forma, cierra ese programa y activas el de windows, para activarlo, presionas tecla windows + R y escribes services.msc, buscas configuración WLAN, pones modo de inicio automático y activas el servicio, prueba a conectarte con el icono de windows,te aparecen como unas barritas de cobertura y te tiene que decir que tienes redes disponibles

  10. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    Si, esas barritas me aparecen siempre, siempre tengo los 2 programas abiertos, el de windows y el de realtek.
    Pero esto ya es el colmo, ahora mismo estoy en un cyber porque desde que se me callo esta mañana la conexion a las 1 o asi, no ha habido manera, lo mismo me dice que la conexion esta bien pero que no se puede conectar, que me dice que hay un problema con el adaptador de red, y me ha dicho varias veces tambien que el DHCP no esta habilitado para la conexion de red inalambrica, a ver si me podeis ayudar porque estoy sin internet y estoy ya para tirarme de los pelos, no se que hacer. Hoy tambien hay veces que aunque pilla la señal bien, al 90%, pero no se conecta y me pone sin acceso a internet, y otras veces si que se conecta, y parece que esta todo bien, me pone la señal a tope, pero sin embargo luego no recibe nada, abro google, y se queda resolviendo la direccion de www.google.es, cuando segun pone esta conectado, he probado todo reinstalar drivers, formatear el sistema, ya no se que mas hacer por favor ayudadme