Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En busca del ordenador perfecto

  1. Invitado

    En busca del ordenador perfecto

    Llevo tiempo paseando por aquí, aprendiendo de todos vosotros. El caso es que quiero montarme un ordenador que sea rápido y que dure mucho.

    Lo voy a utilizar para todo un poco, Internet, descargas, almacenamiento, juegos( crysis, metro2033, y similares), photoshop, edicion de video, etc... En principio nada de overclock, pero en un futuro cuando lo necesite me animaré a ello.

    Mi presupuesto son unos 2600€

    Tenia pensado algo asi:

    Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366
    248

    Asus P6X58D Premium Socket 1366
    255

    Noctua NH-U12P SE2
    56.95

    Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
    195

    Intel X25-M 160GB 2.5" SSD SATA
    406

    Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
    96

    Antec Twelve Hundred
    134

    Corsair HX750 750W Modular
    125

    Asus GeForce GTX480 1536MB GDDR5
    473

    LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
    25.89

    Samsung 2333HD 23" Full HD TDT DVI/HDMI
    229

    Logitech Illuminated Keyboard
    68

    Logitech G9x Laser Mouse
    75.95

    Logitech Z323 Speaker System
    47

    Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM
    99.95

    Cable DVI-D (24+1) Macho - DVI-D (24+1) Macho De 1.8 Mts.
    8.95

    Akasa All In One 2 Panel Multifunción Negro
    39

    Scythe split stream120x120 1200 rpm 7.95

    Muñequera Antiestática A Toma De Tierra
    9.95

    Total unos 2600€

    Espero vuestras opiniones.
    Gracias

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    - el ssd, si tienes el capricho de compartelo ya, comprátelo de 80 Gb, que para el objetivo de instalar sistema operativo, programas y juegos tienes suficiente

    los ssd están en permanente evolución, sacan modelos nuevos cada semana, incluso hoy he leído cómo pretende intel sacarlos en 25nm en 2011

    resumen, invertir 406 euros en algo que se que te va a quedar desfasado en seguida, quizá no sea una buena idea

    - yo no me compraría la 480, antes cualquier ati de gama alta

    - la grabadora, con lightscribe

    - el monitor lo compraría sin TDT, así te garantizas tener una tarjeta TDT en el ordenador que puedas cambiar según evolución tecnológica

    - y aunque eliges un buen monitor samsung, no está acode con el gasto total, te recomiendo:
    http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245 ... HZ_3D.html

    saludos

  3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Completamente de acuerdo con el compañero am21 con lo del SSD.
    El SSD mejor el de 80GB y casi 200 que te ahorras, sin perder rendimiento.

    Pero en lo de la grafica puedo aportar algo diferente.
    Ya que te recomienda un monitor de 120Hz, mejor poner esa 480 que apuntas inicialmente, e invertir parte de esos 200€ en pillar las gafas de Nvidia para contenido 3D, y a disfrutar como un loco :wink: .
    Al final, con lo que te ahorras en el SSD, y lo que valen de mas tanto el monitor como las gafas, te quedas mas o menos igual de precio, pero pudiendo disfrutar del 3D en tus juegos preferidos y pelis que lo soporten.

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    le dije que no a la 480 porque creo no se debería comprar fermi hasta que nvidia pula los drivers y haya modelos con una disipación adecuada y contrastada en reviews

    mientras eso ocurre, no es necesario irse a la ati 5970, creo que con http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html
    va sobrado a 375 euros, se ahorra 100 respecto a la 480, que le vendrán bien para cuando en el futuro quiera venderla y optar a una superior, la que haya entonces

    en cuanto a la aportación de Alvarado de las gafas 3D, de acuerdo, pero sin invertir demasiado, porque rápidamente serán superadas por modelos más avanzados

    las gafas 3D es un segmento que, al igual que los ssd, está evolucionando más deprisa que otros

    saludos

  5. Invitado
    Lo primero de todo, agradeceros vuestras opiniones.

    El ssd lo prefiero de 160 G porque el de 80 lo veo escaso para instalar programas y juegos, maxime con los juegos que salen ahora que ocupan una burrada.
    Nvidia me gusta por el physx, y los drivers, como siempre, mejoraran con el tiempo. En un principio lo de pantalla 3d y demas no lo contemplo. Jugar unas cuantras horas con unas gafas 3d me acabaria mareando.
    De las memorias y el core i7 930, ¿que opinais?

  6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    el monitor te lo propuse porque es mejor monitor, fué después Alvarado el que propuso aprovechar su potencial para comprar unas gafas 3D

    recuerda que también te dije que compres un monitor sin TDT, y que ésta la compres aparte para asegurarte que siempre tienes la adecuada, según los cambios tecnológicos

    del micro, memorias u otros aspectos no hemos comentado nada porque nos parecen bien

    pero si deberías saber que el X6 1090T 3,2 Ghz casi fijo que supera a ese i7-930, y si pretendías el mejor ordenador, tú sabrás si quieres esperarte

    saludos

  7. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    No vale la pena cogerse una 480 por physx, mas que nada que pocos juegos lo usan y sin esos efectos se vive mejor.