Resultados 1 al 10 de 10

Tema: a64 3500+ winchester sin oc en BIOS 5000Mhz???

  1. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614

    a64 3500+ winchester sin oc en BIOS 5000Mhz???

    pues loq dice el titulo del tema, acabo dprobar el winchi 3500+ en un aasus a8n-sli no deluxe, y me meto en bios a ver la configuracion y tal y me encuentro con esto:

    http://www.jotapeges.com/v4/foto.php?f= ... 3500_1.jpg

    no puedo tampoco tokar nada ya que la ram es de un colega y sa he tenido qdevolvver,solo a sido para probar los componentes si funcionaban.
    La configureación de la BIOS esta default, no he tokado nada, asi arrancar y entrar en BIOS. No hay instalado nada, y toy flipando xD nokiero q se me keme el micro xD
    si alguien sabe la respuesta, q asi sea ^^

    Saludos

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Un error de la BIOS, no tienes la CPU a esa velocidad ni de palo. :evil:
    Otro tanto en contra de la Asus, madre mía! si es que no hay más que quejas y fallos en esa placa.

  3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    es loq pensado yo. tendre q flashearla cn la 1002 bewta,porke solo han ido sacando bios para la deluxe, para la no deluxe an sudado de acer bios ¬¬

    Saludos

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    kien me dijo hace tiempo que la MSI neo2 etc.... daba mas problemas que la asus, que la asus era como un dios en placas jaja ahora es cuando digo yo. que pachaaa con las asus?????? 8O 8O

    sinceramente nose que tara pasando con las nuevas a8n y a8v pero tan dando verdaderos problemas, y que te den fallos ya hasta en la bios.....chugo muy muy chungo.

    un saludo

  5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    ara la duda esta en si devolverla o probar conuan bios nueva :\

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    tienen garantia la placa base??? yo la cambiaria. es una opcion no??? :?

  7. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    he de informarme pero en principio si, lo q l apiye en www.optize.es y las plakas q hay l amas decente es esta, sino me kojeria la msi k8n 4neo platinum. =mente probare de flashear la Bios primero.

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo la tengo la msi neo4 y a mi por lo menos me da deluxe y no e oido problemas de momento por ahi sobre esta placa.

    si flasheas la bios puede q pierdas garantia :wink: los tios de la tienda no creo que sean tan modorros. yo no la tokaria la cambiaria directamente.

  9. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    ombre, la plaka tiene el crashfree bios, que si peta la bios puedes poner cn un cd por defecto la d siempre peor no se :\

  10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por DiSKuN
    he de informarme pero en principio si, lo q l apiye en www.optize.es y las plakas q hay l amas decente es esta, sino me kojeria la msi k8n 4neo platinum. =mente probare de flashear la Bios primero.
    todo ke se compra en optize.es de asus tienes garantia directa con asus por 2 años. y si flasheas y luego la envias a asus, olvidate de la garantia, ke te diran ke las tocao y la garantia pierde todo su valor.

    yo de ti la devolveria ya.