Resultados 1 al 6 de 6

Tema: configuración buena? (novato)

  1. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208

    configuración buena? (novato)

    wenas, des de que empece con esto de la informatica siempre me gusto la idea de tener refrigeracion liquida, y llendo al grano hice este presupuesto desde coolmod
    http://img256.imageshack.us/i/dibujogmk.png/

    no se si estara bien seguro que algo esta mal y me gustaria que me corregieseis por cierto me faltan los racores pero esq no se como van XD he leido los post it pero en la pag de coolmod cuando voy a elegir veo uno 1/2 y luego pone 1/4 y me lio aver si me podeis ayudar y si hay que añadir algo a la configuración el limite es de 300 euros.
    el resto de mi ordenador es:
    intel core i7 930
    asus p6t v2
    ati 5870
    corsair hx 750
    antec twelve hundred

    gracias de antemano

    pd: como tendria que los radiadores en la antec? porque nose me ocurre nada y si la bomba que he puesto va adentro o afuera? porque me gustaria que fuese dentro o hay algun riesgo?

    salu2 8)

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Mira yo te pongo el mio:

    BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
    89,95
    RADIADOR EK EK-COOLSTREAM RAD XT 360
    47,00
    BLOQUE EK EK-SUPREME HF (High Flow) - Acetal
    54,90
    DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 250 Rev.2
    39,95
    TUBO TYGON R-3603 19-13 mm (2 unidades)
    21,20
    LIQUIDO FESER ONE F1 AZUL UV (una unidad, aunque nunca viene mal 2 XD)
    9,90
    BLOQUE CHIPSET EK EK-FB ASUS X58 ACETAL
    59,90
    VENTILADOR SCYTHE ULTRA KAZE 2000rpm 120x120x38 (3 unidades)
    25,50
    RACOR ESPIGA 13mm. G1/4 CON ABRAZADERA (8 unidades)
    20,00

    SubTotal 368,30



    Aunque sobrepasa de los 300 euros, en mi presupuesto el tubo es mas caro ( que a mi parecer me gusta mas el que has elejido, pero no exta en traxtore), yo puse los ventis (nose si ya tendras) y la bomba es algo mas cara, pero esta bomba te servirá para cualquier configuración normal.

    saludos!

  3. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    muchismas gracias por la respuesta rapida jeje pero ya tengo ventiladores pero =mente en total esos 3 ventiladores son 25 euros? porque estan muy bien, y esa bomba liquida va a dentro o a fuera? y me podrias poner el link de esos racores? porque no lo encuentro XD. y como lo pondria en la antec?
    gracias

    PD: vives en barcelona? es pa que me ayudes a montarla XD

    salu2

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Razor3
    muchismas gracias por la respuesta rapida jeje pero ya tengo ventiladores pero =mente en total esos 3 ventiladores son 25 euros? porque estan muy bien, y esa bomba liquida va a dentro o a fuera? y me podrias poner el link de esos racores? porque no lo encuentro XD. y como lo pondria en la antec?
    gracias

    PD: vives en barcelona? es pa que me ayudes a montarla XD

    salu2
    Vivo en sabadell (45 minutos con tren de bcn), te iria a ayudar XD, pero es que no tengo mucho tiempo , pero nunca se sabe. Montarlo es facil, solo hay que vigilar que no hayan fugas y que el depo vaya antes que la bomba.

    La mcp 655 puede ir dentro o fuera, ademas de ser de conexión molex, no e encontrado ningún problema en ponerla dentro.

    Te recomiendo que ocmpres en traxtore (tienda fisica) que esta en barcelona en el carre de sepulveda me parece (cerca de plaça universitat).

    El link de esos racores que vienen junto a abrazadera para sujetar mejor el tubo:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5906

    saludos!
    PD: para ponerlo en la antec esa por dentro, bajo mi opinion lo tienes chungo XD, existe una manera i es ponerlo en las bahias, pero como nunca e tenido una antec y nunca la e visto por dentro nose si tendras que hacer mucho modding.

  5. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    como que el deposito tiene que ir antes de la bomba? y porque motivo?(seguro que es una tonteria).

    espero que con la caja no sea dificil modearla pero yo vi en youtube que quitaban las dos cajas de los ventiladores frontales para ponerle el radiador nose si eso era a lo que referias pero queda muy bien.

    PD:si tendria que cambiar la caja me doleria y cual cojeria?
    tambien he visto que aparte de el agua le compran el anticongelante, es necesario comprarlo o es recomendable? y para que sirve? perdon por el bombardeo de preguntas.

    salu2

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    el deposito tiene que ir antes que la bomba porque si no hay deposito, de donde cojes el liquido para que la bomba lo bombee? Ademas es cuestión de que el liquido llegue bien a la bomba.

    Me referia a eso mismo, a ponerlo en el sitio de los lectores (bahias).

    Puedes ponerla de muchas maneras con adaptadores, mirate esto:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=529&md=1

    y así coges ideas. Si quisieras cambiarte de caja, por una que ya este adaptada cogería la coolermaster cosmos s.

    No necesitas anticongelante si vas a usar feserone, si prefieres usar agua destilada, pon el anticongelante rebajado a un 10%. Este, ayudara a mantener tu liquido en buen estado ya que integra antialgas,...

    saludos!