Resultados 1 al 11 de 11

Tema: TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9800GT PCX DDR3 HDMI

  1. contaHPP
    contaHPP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    7

    TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9800GT PCX DDR3 HDMI

    Hola Gente, mirad tengo una question y espero que me ayudeis.
    Resulta que me quiero ampliar la grafica y he pensado en una asus 9800 GT con 1GB GDDR3 HDMI. A raiz de esto tengo algunas dudas:

    1.- Es una tarjeta buena para escoger???
    2.- Podre jugar a juegos actuales tipo Assasins creed II, GTA4, bioshock 2... a una resolucion alta.
    3.- He estado buscando por todas partes pero no he visto si soporta el DirectX11, lo soporta???
    4.- He oido que las cpu intel funcionan mejor con nvidia y las AMD con ati, por el tema de calentamiento y rendimiento, es verdad??


    Mi pc: Core 2 duo, 2 gb ram ddr2 (quizas lo augmento a 3gb).

    PD: Se que son varias preguntas pero espero que me ayudeis en todas porfavor.
    Muchas gracias, un saludo.

    Link de la tarjeta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR3.html o http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... od=ASK1202

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No es mala tarjeta pero es ya algo antigua y hay opciones bastante mejores en estos momentos:

    ATI HD 5670---> un pelin menos de rendimiento que la 9800 GT pero tiene Dx11 y consume mucho menos y se calienta mucho menos también:

    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... GDDR5.html

    El precio como ves = que una 9800 GT

    Otra opción es la ATI 4770----> algo mas de rendimiento, pero no tiene Dx11 al igual que la 9800 GT:

    http://www.coolmod.com/product/7499/0/0 ... al-DVI.htm

    Por último y la mejor opción a mi modo de ver la ATI 5750, rendimiento por encima de todas las anteriores, Dx11, consumo y temperaturas excelentes. Precio similar a las buenas 9800:

    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... GDDR5.html

    Saludos

    :wink:

  3. contaHPP
    contaHPP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    7
    La ati 5670 ya me la habia mirado pero me dijeron que me decantara mas por un nvidia ya que dicen que son mas buenas y se calientan menos con cpu de intel.

    Es esa la que mira: TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD5670 PCX DDR5 HDMI (o con 1 gb)

    En resumen que me aconsejais ATI o NVIDIA??

    Gracias por vuestras respuestas

  4. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Por mi experiencia me ha ido mucho mejor con ATI.

    ahi queda. :lol:

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por contaHPP
    La ati 5670 ya me la habia mirado pero me dijeron que me decantara mas por un nvidia ya que dicen que son mas buenas y se calientan menos con cpu de intel.

    Es esa la que mira: TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD5670 PCX DDR5 HDMI (o con 1 gb)

    En resumen que me aconsejais ATI o NVIDIA??

    Gracias por vuestras respuestas
    Eso que te han dicho es una tontería como un piano xD hazme caso y cojete una de las tres que te he puesto dependiendo de tu presupuesto... aunque la 5750 merece mucho la pena.

    Saludos :wink:

  6. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Yo cojería la 5750 que por diferencia de precio es poco y rinde mas, sobre todo para lo que quieres jugar

  7. contaHPP
    contaHPP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    7
    Si tengo que coger una ATI cogere la serie 5000 para arriba que es la que soporta direct X 11.

    I supongo que todas seran compatibles con Windows 7, verdad??

    gracias por las respuestas

  8. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Efectivamente, cualquier gráfica que puedas comprar soportará win7

    un saludo.

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Por supuesto. De hecho Windows 7 es el único S.O. que soporta Dx11

  10. contaHPP
    contaHPP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    7
    Claro, windows XP llega hasta directX 9, y de 9 hasta directX 11 llegan vista y 7.

    Ahora tengo direct 9 (una mierda) haber que diferencia notare con el 11 y windows 7. Xd
    Un saludo.

  11. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Pues básicamente notarás que si el juego soporta directX11, como el caso del Bad Company 2 de PC, necesitas un buen equipo para jugar bien o acabarás editando un archivo de la configuracion para que funcione con directX9

    Supongo que sacaran alguna actualizacion en la que mejoraran el rendimiento tanto de directX10 como del 11, porque la verdad es que muy fino no va en el dichoso bad company.

    Y por cierto, que windows 7 de soporte a directX11, no significa que todo funcione bajo directX11, solo que lo soporta siendo lo mas nuevo y por lo tanto tambien soporta los anteriores.