Resultados 1 al 8 de 8

Tema: F.E.A.R 3 trailer

  1. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    F.E.A.R 3 trailer

    Aqui esta el video del nuevo F.E.A.R, pero no sé si este juego es mas comercial ( como el cod ) o si se lo currarán mas, porque el 2 fue bastante decepcionante comparado con el primero.

    http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/45905 ... kietk4fnpc


    La web oficial ya la estan cambiando para el nuevo juego.

    http://whatisfear.com/

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Bueno, el 2 decepcionante para gustos...la novedad estaba en el 1, la calidad en el 2, la longevidad en el 1, el MP en el 2, y así...
    Veremos que nos depara esta nueva entrega, que se ven partos de por medio xD. :wink:

    1saluDo!

  3. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    particularmente, no me ha gustado nada.

  4. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    A mi el 1 me parecia bastante repetitivo y me acabo aburriendo, y el dos me lo pase en dos dias...

  5. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    El 1 a mi me sorprendio gratamente, aparte de sus graficos, impresionantes en su momento, la historia me gusto, aunque si es verdad que al final se hacia repetitivo. El 2 estaba bien, pero no se, quiza le faltara algo, porque a las pocas horas de ponerlo lo termine quitando.

    por cierto, alguien sabe si el 2 tiene algo similar al 1, que se podia jugar gratis registrandote en la pagina y te mandaban una clave para jugar online?
    1 saludo

  6. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    mira que me gustan este tipo de juegos pero al probar el FAER2 pa la 360....la verdad esque me decepciono muxisimo....parecia el Doom un pokito mejorado jejejej
    aver si hacen cambios wapos

  7. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Que se dejen de tonterías los de Lithtech. antes Monolith - ahora WB? - y que hagan juegos como antes: Blood I,II, - No one lives Forever I,II y el mas grande de todos....mi venerado Shogo - M.A.D, para mi el mejor shooter online de todos los tiempos. Con el conocí lo que es jugar multiplayer...ningún juego hasta ahora lo supera (es una opinión personal). Rapido, agresivo, modo mecha y modo humano, con rayo tractor volando por los mapas era la ostia...
    Lástima que salio conjuntamente con Half Life I, que se lo comió literalmente, Monolith no invirtió suficientemente en Marketing...
    Si os fijais en FEAR y en demás juegos de Lithtech,siempre salen referencias a Shogo incluso los nombres estan tomados, hay mucha similitudes...El intento de los mechs en FEAR2 fue patético...
    Asi que Lithtech amigos.... dejaros de ostias - y lanzad Shogo 2 de una vez!

  8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Tiene buena pinta