Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Asus EAH5770

  1. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Asus EAH5770

    Hola a todos, tambien poseo una Asus P5E, Q6600, Ram 4Gb 1066 Corsair, fuente Corsair 650TX y Asus EAH5770, desde hace unos dias observo que cuando enciendo el ordenador se encienden todos los leds, se mueven todos los ventiladores y a continuacion se apaga todo, pasado 2 segundos sin tocar nada se vuelve a encender solo el equipo y ya arranca bien.
    A que es debido eso? Me parece bastante raro. He cogido y he quitado la Vga, esta nueva, tiene un mes, no tiene nada de polvo la vuelvo a pinchar y vuelve a hacer lo mismo.
    A alguien le pasa algo parecido?
    Debo de actualizar la bios de la placa Asus P5E? al ser la Vga tan actual?
    Por favor ayudenme haber si resuelvo el problema, gracias y saludos

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Tienes el equipo enchufado a una regleta?Apagas la regleta despues de apagar el pc?

    Salu2

  3. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Tienes el equipo enchufado a una regleta?Apagas la regleta despues de apagar el pc?

    Salu2
    Si, exactamente es eso, está en una regleta y siempre que lo apago le doy a una tecla para cortar suministro de energia. Pero lo raro es que me pasa desde hace dos dias, nunca me ha pasado y tengo el ordenador 2 años. Y casualidad que es desde que le he puesto un HD5770 que la tengo un mes. Al principio de montarla tampoco lo hacía.
    Que puede ser?? y gracias

  4. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Ya se la cuasa.

    Puse la Dram frecuency en DDR2 1066 y el Dram Voltage en 2.1 V que es lo recomendado para éstas Corsair.
    Ese amago de arranque es debido a un sistema de seguridad que tiene la placa para si falla el Overclock pueda ser configurado nuevamente.
    La ram lleva Overclock a 1066 porque los estandar de DDR2 es hasta 800 Mhz y más de eso ya es OC. De ahí que solo pase cuando se corta la energia a la placa base.
    Muchas gracias a todos se me quitaron todas las dudas.
    muy agradecidos.

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Me alegro de que encontraras ya el problema, y gracias por comentarlo aquí, así otros usuarios que tengan el mismo problema también podrán saberlo.

    Salu2

  6. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Me alegro de que encontraras ya el problema, y gracias por comentarlo aquí, así otros usuarios que tengan el mismo problema también podrán saberlo.

    Salu2
    Solo una curiosidad Yeremy. Me preguntó que si el equipo estaba en una regleta y que si le cortaba la corriente cuando apagaba el ordenador.
    Como lo supo que lo hacía asi? En mi primer post no dije nada de que estaba enchufado en una regleta.
    Ya se imaginaba de que era el problema?
    Saludos.

  7. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    A mi con una P35 de Gigabyte me pasa lo mismo, cuando meto la ram a 1066 hace ese amago y luego arranca correctamente.

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por wanautentico
    Solo una curiosidad Yeremy. Me preguntó que si el equipo estaba en una regleta y que si le cortaba la corriente cuando apagaba el ordenador.
    Como lo supo que lo hacía asi? En mi primer post no dije nada de que estaba enchufado en una regleta.
    Ya se imaginaba de que era el problema?
    Saludos.

    Hola, te lo intentare de explicar de la manera mas sencilla, las fuentes de alimentacion usan condensadores para guardar energía, esta es utilizada cuando pulsas el botón de encendido de tu pc, un equipo que siempre este conectado a la corriente siempre tendrá cargados los condensadores como si de un modo standby se tratase, pero al tener el equipo conectado a una regleta y apagarla esos condensadores se descargan y al intentar encender el pc no tiene suficiente fuerza, por ello se apaga y al momento se vuelve a encender solo.

    No todos los ordenadores hacen eso exactamente, pero si e visto muchos casos, todo despenderá de la fuente, configuraciones etc.


    Lógicamente este solo es mi punto de vista y mis experiencias personales, no e llegado a comprobar si los condensadores pierden la carga, potencia requerida por el pc cuando enciende etc.. Aunque me están entrando ganas de coger un polimetro y mirarlo, en plan cazadores de mitos xD


    Salu2