Resultados 1 al 4 de 4

Tema: controladora para lcd portatil acer

  1. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289

    controladora para lcd portatil acer

    Buenass!
    tengo una pantalla de un acer aspire 1660 y me gustaria convertirlo en un tft para el pc.
    He mirado el modelo de la pantalla y es una samsung con part number 50.45104.102
    Alguien sabria de alguna driver board que me sirva para esta pantalla?
    Me vendria genial para un mod que quiero hacer.
    Agradezco de antemano vuestra ayuda.

  2. __n__
    __n__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    c:\Valencia
    Mensajes
    94
    Mi consejo es que no intentes fabricar tu mismo el invento, porque sencillamente te va a costar mas dinero en componentes que el precio de un aparato comercial.
    si lo haces por diversion, entonces es otra cosa.

    para hacerlo funcionar solo necesitas saber el tipo de conexion/protocolo que utiliza el panel, y buscar por ebay una plaquita para dicho standar.

    para averiguar mas info sobre el pannel, pueba en google con la busqueda "50.45104.102 datasheet"

    un saludo

  3. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Para poder conectar un panel LCD TFT al VGA de nuestro pc necesitas una chip conversor de señales VGA a LVDS, yaque los tfts funcionana con ese sistema.

    En ebay puedes encontrar soluciones bastante economicas. Yo por ejemplo ya me he armado dos monitores gracias a unas controladoras estandar que se venden por ebay. Tambien he comprao una controladora ACER por unos 15€.

    Las controladoras standar incluyen todo, es decir, la FA, El inverter, el panel con los botones, la placa con el chip e incluso el chino de ebay te preguntara que panel tienes para hacerte el cable de conexion acorde a tu pantalla.
    La primera placa me costo 35€, es normal y solo tiene entrada VGA.
    La segunda es mas cara, pero mas comlpeta, uns 70€, pero tengo TV y muchas entradas de video. Puedes ver el Worklog aki http://www.hard-h2o.com/vertema/122724/ ... tv-co.html
    Era un monitor de 17" al ke se le casco la placa controladora y la FA, con lo ke me kedo como un LCD de portatil.

  4. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Gracias Doc,
    aunque me parece que mejor la vendere y listos, no me veo con ganas de buscar la controladora que necesito y montarmela.
    Un saludo