Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tecra S11-11D vs. Alienware M11x

  1. Mortuk
    Mortuk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Costa Ártabra
    Mensajes
    8

    Tecra S11-11D vs. Alienware M11x

    Buenas!

    vereis,querría consultaros acerca de una compra que llevo planeando un tiempo.resulta que finalmente creo que podré comprarme por fin un portatil,que ya me va haciendo cada vez más falta....mi sobremesa se queda viejete y ademas me viene bien para llevar a clase...

    Finalmente creo que he encontrado a mis dos candidatos.No son precios para todos los bolsillos,pero creo que procuraré invertir algo mas de lo que desearía,para poder disfrutar una bueeena temporada (si no surge ningun desastre) del portátil.

    Estas dos opciones son el toshiba tecra S11-11D y el Dell Alienware M11Xongo aqui los detalles y precio que he encontrado:

    Cita Iniciado por Tecra S11-11D


    Procesador
    Intel® Core™ i5-520M
    -Velocidad de reloj : 2.40 / 2.93 Turbo GHz
    -Front Side Bus : 1,066 MHz
    -Caché de segundo nivel : 3 MB


    Memoria principal
    Estándar : 4,096 (2,048 + 2,048) MB
    Tecnología : DDR3 RAM (1,066 MHz)


    Disco duro
    Capacidad formateado : 320 GB
    Velocidad de rotación : 7,200 rpm


    NVIDIA® Quadro® NVS 2100M con tecnología CUDA™

    Batería Tecnología : litio-ion
    Duración máxima : hasta 3h30min (Mobile Mark™ 2007)

    Detalles en la web del fabricante

    MEJOR PRECIO ENCONTRADO: 899,00 € con IVA+ aprox. 11€ de transporte

    Cita Iniciado por Dell Alienware M11X

    (Lo he elegido con una configuracion personal procurando elegir las mejores opciones de mejora (valga la redundancia xD))


    PROCESADOR

    Intel® Core™ 2 Duo SU7300(1,3 GHz, 800 MHz, 3 MB)


    MEMORIA

    DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 800 MHz de canal dual (creeis que seria conveniente elegir 8Gb en vez de 4?)


    UNIDAD DE DISCO DURO
    Disco duro con sensor de caída libre de 320 GB (7.200 rpm)


    TARJETA GRÁFICA

    [url="http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-335M.24060.0.html]GT de 1 GB GDDR3 NVIDIA® GeForce® 335M"][\url]


    BATERÍA PRINCIPAL

    Batería de ión de litio de 8 celdas de 63 horas de servicio


    PRECIO FINAL: 942,99 € con IVA+ 29€ Gastos de envío

    detallles en web del fabricante


    El portátil sería elegido en base a todo uso.desde prorgamacion hasta juego,por lo que lo estoy eligiendo en base a que aguante mas o menos todo lo que se le pueda ehcar actualmente...

    Ambas marcas,por lo que he entendido,son buenas,ofrecen un Hardware de gran calidad,aunque he oido que Delll es muy bueno en servicio técnico.Pero vamos,que ambas son dos buenas casas.

    Si cabe mis mayores dudas son con el procesador y la tarjeta gráfica,tengo mis dudas sobre la diferencia de rendimiento,y sobre si ambas aguantan de sobra lo que les pueda exigir.Por el resto de prestaciones,andan igual,y son cosas menos relevantes....es decir,el disco duro no me importa muchisimo ya que guardo cosas en el externo,la bateria,cuanta más mejor,pero no me hace falta estar desconectado mucho tiempo...etc etc

    La diferencia de precio,tras buscar las mejores opciones,es minima,el Alienware M11X personalizado supera ligeramente el precio del toshiba...

    Una de las ventajas/defectos del Alienware,es que quizá sea demasiado llamativo,pero a la par...el diseño y apariencia es genial...

    Por diferencia de precio y rendimiento,cual elegiriais,y por qué?Alguna sugerencia?Otro portatil similar y mejor que creais mejor opcion a estes dos por ese precio?

    Gracias de antemano ; )

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Las quadro no son para uso doméstico, de modo que puedes descartarlo.

    Has mirado el Asus N61JQ? está más que bien, Core i7 y HD 5730 (ésta supera a la GT330M).

  3. Mortuk
    Mortuk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Costa Ártabra
    Mensajes
    8
    Tiene buena pinta,y hay poca diferencia (aunque procuro ir hacia abajo,que el precio de estes portatiles ya roza topes un tanto elevados para mi,pero aun asi procuraré tener un buen capital para hacer una buena inversion...)

    Lo malo de Asus,al menos lo que he oido,es que hace un tiempo eran muy buenos haciendo su trabajo,pero que ahora su calidad ha disminuido bastante (sobretodo en placas base)....y claro está que a cada uno le pasa lo que le toca,y que la gente habla mucho,pero bueno...

    Y el Alienware,como lo ves?

    Gracias por la opinion,es probable que lo incluya entre mis candidatos,veré donde ofrecen un mejor precio a ver si encuentro alguna buena oferta

    Más opiniones?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Aquí tienes un hilo muy interesante sobre el Aus que te comento:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=321707

    QUe yo sepa, no he leído ninguna queja sobre él, es más, lo tildan como el mejor equipo en prestaciones/precio.

    Si configuras el mismo hardware en un Dell o un Vaio, el precio se te dispararía unos 500€.

    Creo que con los Allienware pagas el diseño que tiene, no sé, no lo veo muy claro.

    Yo barajo como futuro portátil este Asus, sin duda.

  5. Mortuk
    Mortuk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Costa Ártabra
    Mensajes
    8
    Ciertamente me imagino que pagarás el diseño...el exterior esta muy cuidado y se le ha dado importancia,es otro factor más que han querido levar a primer plano....

    Aun asi me sorprende el precio.....si no me equivoco el Alienware se puee comprar desde 799€...y es personalizable...yo he mirado por cuanto saldria con unos añadidos,pues de entrada me parecia quiza un poco justo,pero aun añadiendoe esas mejoras que h puesto aqui,ya veis,sale por unos 940€...precio un tanto alto,pero teniendo en cuenta el portatil,y que lo pides "a medida"...creo que es un precio relativamente bueno.

    Y el N61JQ...realmente es otra buena opcion...ademas,un pequeño detalle que me gusta es que ya incluye un USB 3.0,que ahora es batsante inutil,pero en breves seguro que se le sacará gran partido...

    Realmente ambas me parecen unas máquinas...

    http://www.hardwareheaven.com/reviews.p ... 4&pageid=1

    el alienware....dudo que lo vea por ahi,pero echaré un ojo en las tiendas de por aqui a ver si puedo ver ne algun sitio el N61QJ en persona y echarle un ojo...