Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con asus ah4650

  1. abrablalo
    abrablalo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    1

    Problema con asus ah4650

    Hola a todos!
    Bueno, pues mi problema es bastante raro, resulta que el otro día me compre la tarjeta grafica agp asus ah4650 de 1gb agp para poner en una placa QDI P4I848P Pro, y en principio todo bien y sin ningun problema hasta que al meterme a jugar al PES 2010 o al COD4 , que por cierto en ambos iba muy bien cuando llevo asi como 5 min jugando la pantalla se me queda congelada, obligandome a reiniciar, curiosidad tambien decir que con esta tarjeta grafica cuando le daba al boton de reinicio se me pillaba, osea que en vez de ser boton de reiniciar era boton de bloquear...xD
    En fin, instale los ultimos drives (hotfix 10.3) que por cierto les tuve que cambiar unos parametros y una vez hecho parece que iba mejor y al menos en el COD4 habia veces que no se me pillaba, sin embargo otras si , pero en el PES 2010 era fijo, a los 5 min estaba colgao.He comprobado otros componentes que pudiesen causar el error (fuente de alimentacion, disco duro, tarjetas pci, cambiar de so...)no he dado con la solucion, y la verdad que fastidia mucho andar así.
    Os pediría por favor que me ayudaseis y que pueda solucionar esto que me tiene fritoo! :evil:
    He pensado que puede ser incompatibilidad de la placa , pero prefiero que vosotros me digais
    Un saludo! Gracias!! :wink:

  2. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Bueno hola!! Yo tengo un P4 con una foxconn y una asus ah 4650 agp, tenia un problema similar, los juegos me funcionaban bien i a los 5 minutos se me congelaba la imagen i tenia que reiniciar... Ami me funcionaba mal hasta que sacaron los drivers 10.3 hotfix me cambie la fuente por una mas potente i he configurado la grafica a 605mhz gpu i 405 las memorias me funciona bien excepto si me paso de resolucion 1024 * 960, suerte con el problema mi post era este

    http://www.hard-h2o.com/vertema/125087/asus-ah4650.html

    Suerte :wink:

  3. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Bueno repondiendo a tu pregunta ami lo del boton reset no me pasa supongo que eso sera cosa de la placa base, pero ni idea, i lo de las frecuencias con los ati catalyst 10.3 vas a la opcion overddrive desbloqueas con la llave i luego solo tienes que ajustar las frequencias aplicar i mirar si no se te cuelga, pon toda la configuracion de los juegos en bajo i a 800*600 segurisimo que no te sale pantallazo yo he llegado a la conclusion que cuando la estreso demasiado se me cuelga, ultimamente esty jugando al left 4 dead 2 y no me da problemas anoser que ponga los graficos a tope. Suerte cualquier duda pregunta!!

  4. Invitado

    ah4650

    MMM tengo el mismo problema que vosotros, realmente un fallo importante para una grafica que deveria estar super relajada en comparacion a la potencia de xipset k porta.... por lo visto esta grafica va con potenciador de electricidad.... mi pregunta es... nosera que cuando la grafica requiere maximo rendimiento genera un consumo elevado de corriente, lo que afecta a los discos duros con lo cual deja sin corriente al resto de hardware¿? eso explicaria el colapso del pc repentino, seria posible esta hipotesis? en general deveria haber algo en el manual de la grafica que advierta de esto no? por lo demas gracias por lo de cambiar las frecuencias... pero yo sigo pensando que no es cosa del pc sino de mas xixa en watios.

  5. Invitado

    ah4650

    en efecto! mis sospechas eran ciertas, a parte de actualizar el tema drivers, 10.3 el problema viene cuando la grafica requiere un alto de amperage, con lo cual si no llega a su limite deja inutiles el resto de componentes, si os fijais en la caja de la grafica ya te pone como requisito minimo una fuente de alimentacion, de 400w minimo con una punta de 12v a 26A! esto es lo minimo recomendado, yo tengo una fuente de 450w pero me quedo corto en el amperage que es 12v a 19A, ahi teneis el problema. podeis ver lo que soporta realemte vuestra fuente en la placa del fabricante adesiva aderida en la misma fuente alimentacion. por eso solo peta el pc si el sistema grafico requiere un maximo rendimiento sino no peta.

    Suerte!