Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 6 núcleos: Intel Vs. AMD

  1. Ossmans
    Ossmans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    7

    6 núcleos: Intel Vs. AMD

    ¿Conviene esperar a la llegada de los thuban de 6 nucleos y que desencadenen la bajada de precios de intel?

    ¿O qué hacemos? Me voy a volver loco de tanto esperar.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo te recomendaría que si puedes esperar esperes, ya que parece ser que los 6 nucleos de amd van a llegar con unos precios bastante atractivos, en ese caso supongo que intel bajara los precios.

    Aparte que comprar las primeras revisiones de cualquier micro yo no lo recomendaría ya que pagas por novedad y no siempre son buenas las primeras revisiones.

    Salu2

  3. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150

    Nucleos

    No esperes, siempre habrá más núcleos, ya hablan de 8 y 12. Esto es como la guerra de Megapixeles en las cámaras de fotos.
    Un micro actual va de sobra con cualquier aplicación, que por cierto salvo algunas específicas de diseño o cálculo, las demás no están optimizadas para el uso de multiples núcleos.
    No es lo mismo los test que la vida real.

    Un saludo :wink:

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Re: Nucleos

    Cita Iniciado por javierminguo
    No esperes, siempre habrá más núcleos, ya hablan de 8 y 12. Esto es como la guerra de Megapixeles en las cámaras de fotos.
    Un micro actual va de sobra con cualquier aplicación, que por cierto salvo algunas específicas de diseño o cálculo, las demás no están optimizadas para el uso de multiples núcleos.
    No es lo mismo los test que la vida real.

    Un saludo :wink:
    Tu mismo te contradices, dices que no espere, pero que un micro actual va de sobra. :?

  5. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    es cierto que la tecnología seguirá avanzando y que en algún momento hay que decidirse y comprar

    pero justo ahora, todos los comentarios de javierminguo quizá no sean los más oportunos

    si hay algún momento en que se debe esperar es precisamente éste, como comentan el resto de compañeros

    toda la gama de precios de phenom e intel debería tener retrocesos significativos, porque si no, merecerá la pena comprar los amd de 6 núcleos en una placa 890GX

    puede pasar cualquier cosa, pero es muy prudente esperar y ver qué gama de micros resulta mejor en prestaciones/precio

    incluso esperar un poco más y tener datos diversos y contrastados del rendimiento, no teórico, sino en real

    saludos

  6. Ossmans
    Ossmans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    7
    Esperaré, pues.

  7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Re: Nucleos

    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Cita Iniciado por javierminguo
    No esperes, siempre habrá más núcleos, ya hablan de 8 y 12. Esto es como la guerra de Megapixeles en las cámaras de fotos.
    Un micro actual va de sobra con cualquier aplicación, que por cierto salvo algunas específicas de diseño o cálculo, las demás no están optimizadas para el uso de multiples núcleos.
    No es lo mismo los test que la vida real.

    Un saludo :wink:
    Tu mismo te contradices, dices que no espere, pero que un micro actual va de sobra. :?
    No creo que se contradiga, si segun su opinion un micro actual va de sobra, lo logico seria no esperar, y es lo que aconseja.

    Mi opinion, esperaria a ver como se asientan todos los precios con la salida de los hexacore

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Tienes razón LucatoN1, fue un error mio al leerlo.

    Salu2

  9. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    Yo creo que si tienes el dinero y tienes que hacer el cambio ya porque estas sin ordenador que lo hagas.(lo lógico)
    Pero si no tienes prisa espérate
    Tranquilo que no pasara como nvidia y ati que la gente tanto esperar.. y los precios no se mueven mucho.
    Pero intel si o si bajara los precios creo yo, por que amd siempre vende a precios muy competitivos.

  10. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    información y rumores sobre los amd 6 núcleos y su turbo core:
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38890

    saludos