Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Test de resistencia del ipad

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Test de resistencia del ipad

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lAl28d6tbko&feature=player_embedded[/youtube]

    Como veis teneis que tener cuidado de hacer presion, no sea que se parta en 2

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Nunca les encontrare sentido a estos videos, aunque sea de cachondeo... yo no le ve la gracia.

    No es por ti e LuZmA...

  3. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Hacer eso con un ipad realmente no tiene gracia por varias razones. La primera es realmente lo venden muy por encima de lo que vale. Lo abrieron en canal y vieron que no es gran cosa. Otra razon es que la wifi ya empieza a fallar a gente : http://www.adslzone.net/article3848-ipa ... -ipad.html .
    Otra que no rula flash en ese bicho... y mas que se pueden encontrar.


    A ver si ese macho coje un macbook de 3000€ y le hace eso.

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por garakust
    Hacer eso con un ipad realmente no tiene gracia por varias razones. La primera es realmente lo venden muy por encima de lo que vale. Lo abrieron en canal y vieron que no es gran cosa. Otra razon es que la wifi ya empieza a fallar a gente : http://www.adslzone.net/article3848-ipa ... -ipad.html .
    Otra que no rula flash en ese bicho... y mas que se pueden encontrar.


    A ver si ese macho coje un macbook de 3000€ y le hace eso.
    Yo personalmente le veo la gracia, porque?, por el simple hecho de ser una puñetera mierda que no vale pa na, y ese es el sitio que yo pienso que debe estar, en polvo.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, por un lado lo veo bien porque es como darle una "lección" a Apple, por el otro, lo veo una soberana gilipollez, si no lo quieres, coñe, pues aunque sea regalamelo que si bien es cierto que no soy pro Apple, aunque sea podría tratar de sacarle algún beneficio.

    Nunca entenderé a ésta gente, gastarse 500€ para luego caerle a batazos, de verdad la gente está como una puñetera cabra.

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Avila este tío hace esas cosas pa que veas la potencia de sus batidoras, yo me compraría una suya xD Puro Marketing

  7. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    una cosa curiosa: en el segundo 0:44 el tio ya lo ha doblado, pero si os fijais el LCD y la CPU siguen funcionando, ya ke se muestra el teclado en pantalla.
    Si tu intentas hacer lo mismo con un LCD normal parte a la primera. Curioso no?

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    una cosa curiosa: en el segundo 0:44 el tio ya lo ha doblado, pero si os fijais el LCD y la CPU siguen funcionando, ya ke se muestra el teclado en pantalla.
    Si tu intentas hacer lo mismo con un LCD normal parte a la primera. Curioso no?
    Se les habra colado una oled por la fabrica de apple, xD, nah es muy curioso, yo tambien me di cuenta ayer de eso.

  9. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Ahora hay problemas de temperatura.

    http://www.tengounmac.com/archivo/empie ... ipad.xhtml

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Jojojo, un amigo mio que trabaja en apple porque esta haciendo superior y necesita las practicas me dijo que para desmontar un mac mini de esos casi se lo carga, con herramientas, dice que esta todo super comprimido y que eso echa fuego, asi que imaginaros en un cacharro de esos o en un macbook air...
    Tendras que tener un abanico por debajo del ipad

  11. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por garakust
    Ahora hay problemas de temperatura.

    http://www.tengounmac.com/archivo/empie ... ipad.xhtml
    Lo mejor de la noticia:

    "También tenemos que pensar que muchas veces somos los propios usuarios que no seguimos las recomendaciones de los fabricantes y quizá este problema sea por utilizarlo en lugares donde las temperaturas están por encima de lo recomendado o, incluso, cuando lo intentamos utilizar después de dejar el dispositivo encendido dentro de un coche o directamente al sol."

    No es que el producto falle, es que a los usuarios les da por utilizarlo en verano. Es decir, pagas 500 pavos y no puedes utilizarlo si hace mucho calor, si esta dentro de un coche con sol, etc. Al principio me dejo extrañado pero viendo que pagina era enseguida lo entendi.xD

    Un amigo mio tiene un MacBook y se ha comprado un ventilador para colocarlo en la parte inferior porque en verano se le apaga por sobrecalentamiento.xD

  12. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Que tio mas desgraciao xD romper un Ipad que no es que sea la leche pero vamos ya lo podia regalar en vez de hacerlo casi cenizas....

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por rmd92
    Que tio mas desgraciao xD romper un Ipad que no es que sea la leche pero vamos ya lo podia regalar en vez de hacerlo casi cenizas....

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YfFfqMR6uK0&feature=player_embedded[/youtube]


    Increible

  14. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por rmd92
    Que tio mas desgraciao xD romper un Ipad que no es que sea la leche pero vamos ya lo podia regalar en vez de hacerlo casi cenizas....

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YfFfqMR6uK0&feature=player_embedded[/youtube]


    Increible
    La mejor utilidad que le han encontrado al Ipad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    SAlu2