Resultados 1 al 16 de 16

Tema: GTX 260 SLI // GTX 295

  1. MaJoReRo
    MaJoReRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Gran Tarajal
    Mensajes
    17

    GTX 260 SLI // GTX 295

    Hola Buenas:

    Tengo aqui mis dudillas con poner SLI xD!

    Tengo una GTX 260 y queria saber si es recomendable poner otra GTX260 en SLI u otra grafica (GTX 250 o superior como una GTX 295 ) para poder aumentar los graficos en los juegos...¿es preferible comprarme otra mejor directamente y dejarme de SLI?... Espero si no conseguir alguna GTX 295 que con lo nuevo de nvidia GTX4xx bajen de precios.

    Salu2

  2. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Pillate una HD de ati, y mira que me duele decirlo.

    Un sli de gtx tampoco estaria nada mal..

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No conviene en absoluto pillarse ahora mismo una Nvidia... Mejor pillate una ATI 5850/70

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Que placa base tienes actualmente? Yo me miraría en pillar un CF de HD5770

    saludos

  5. MaJoReRo
    MaJoReRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Gran Tarajal
    Mensajes
    17
    Nose la ati no me convence tanto , sobre cuanto esta la HD5770? mucha diferecia con la GTX 260? Mi PC es este:

    AEROCOOL // CPU Quad Core 2,8 (OC 3,8 ) // RAM 4G OCZ 1333Mhz // SAMSUNG 20" // NVIDIA 790i FTW // Fuente Corsair 1000W // Disipador Noctua NH-U12P// 3 Discos Duros (7.200 RPM (500Gb, 1000Gb) 10 RPM 300Gb) // Altavoces Logitech Z-5500 // Creative X-Fi Titanium // NVIDIA GTX 260 //

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por MaJoReRo
    Nose la ati no me convence tanto , sobre cuanto esta la HD5770? mucha diferecia con la GTX 260? Mi PC es este:

    AEROCOOL // CPU Quad Core 2,8 (OC 3,8 ) // RAM 4G OCZ 1333Mhz // SAMSUNG 20" // NVIDIA 790i FTW // Fuente Corsair 1000W // Disipador Noctua NH-U12P// 3 Discos Duros (7.200 RPM (500Gb, 1000Gb) 10 RPM 300Gb) // Altavoces Logitech Z-5500 // Creative X-Fi Titanium // NVIDIA GTX 260 //
    En general la 5770 rendira un poco menos que la GTX 260 per tiene ventajas como la fabricacion en 40 nm (menor calor y menor consumo) y dx11.

    Saludos

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Su placa es con chipset nVidia así que o se pilla una nvidia o nada.. XD

    Saludos

  8. MaJoReRo
    MaJoReRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Gran Tarajal
    Mensajes
    17
    xD! Entonces que me recomendais? la nueva de GTX480? xDxD!!

    Necesito ya no es que quiera o no necesito tener mas graficos xDxD!! ^^

    Recomendaciones de graficas nvidia? =)

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Y por que esa negativa hacia ATI?? Que te ha hecho?? xD

  10. MaJoReRo
    MaJoReRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Gran Tarajal
    Mensajes
    17
    Por mi parte ninguna negativa aunque prefiero las nVidia =), como dice "Terrez" que tengo que poner nvidia ya que es el chipset de mi placa no me queda de otra xD!

  11. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por MaJoReRo
    Por mi parte ninguna negativa aunque prefiero las nVidia =), como dice "Terrez" que tengo que poner nvidia ya que es el chipset de mi placa no me queda de otra xD!
    Realmente tiene algo que ver la placa base con la grafica?

  12. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Pues yo te recomiendo que si encuentras una GTX260 de segunda mano barata (100 0 110€) te montes el SLI y con un poco de OC, solo se quedaría un poco por debajo de una GTX295.
    Con esa configuración podrás jugar a todo lo actual, en directX10, pero para que quieres gastarte ahora una pasta en una GTX470 por ejemplo para ver como se arrastra en juegos DX11 como Metro y al final tener que jugarlo en DX10.
    Yo me esperaría con el SLI a nuevas revisiones de las nuevas GTX cuando el proceso de fabricación esté más pulido y no sean una estufa, por que eso a la larga es un problema.

  13. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Para nada, con un chipset nvidia puede montar la grafica que le de la real gana, como si quiere una matrox o una voodoo por pci.
    Lo que no puede montar es un crossfire con 2 ati, pero una ati la podria montar perfectamente.

    Yo creo que aqui lo que muchos no estan sopesando es la relacion coste-rendimiento, y sinceramente, partiendo de una gtx260 meterse otra gtx260 es lo que mas rendimiento le daria gastando lo menos posible.

    Un sli de 260 tira mas o menos como una gtx295, para aproximarse, igualar o superar ese rendimiento tendriamos que hablar de una gtx295-hd5870-gtx470 y de ahi para arriba y no estamos hablando de graficas que cuesten 150€-170€ que puede costar una gtx260 a dia de hoy. Y si la encuentra de segunda mano como comenta hoaxnet ya ni te ceunto...

    Yo, personalmente, el sli en este caso lo veo la opcion de ampliacion mas economica con respecto a la ganancia de rendimiento.

  14. MaJoReRo
    MaJoReRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Gran Tarajal
    Mensajes
    17
    Gracias por sus aclaraciones la verdad no lo tenia claro, todavia tengo que aprender mucho sobre todo este tema jeje. Entonces mirare haber si puedo pillarme otra GTX 260 y hacer un SLI, lo que creo que he escuchado por ay que se van a dejar de fabricar graficas como la GTX260 esto es verdad?... Otra pregunta, mi placa tiene 3 PCI Express dos ranuras de 16x y una de 1x seria una tonteria tremenda llegar a poner 3 GTX 260 y menos que no son dx11 no?

    Gracias a todos por sus comentarios y saludos

  15. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Para nada, con un chipset nvidia puede montar la grafica que le de la real gana, como si quiere una matrox o una voodoo por pci.
    Lo que no puede montar es un crossfire con 2 ati, pero una ati la podria montar perfectamente.

    Yo creo que aqui lo que muchos no estan sopesando es la relacion coste-rendimiento, y sinceramente, partiendo de una gtx260 meterse otra gtx260 es lo que mas rendimiento le daria gastando lo menos posible.

    Un sli de 260 tira mas o menos como una gtx295, para aproximarse, igualar o superar ese rendimiento tendriamos que hablar de una gtx295-hd5870-gtx470 y de ahi para arriba y no estamos hablando de graficas que cuesten 150€-170€ que puede costar una gtx260 a dia de hoy. Y si la encuentra de segunda mano como comenta hoaxnet ya ni te ceunto...

    Yo, personalmente, el sli en este caso lo veo la opcion de ampliacion mas economica con respecto a la ganancia de rendimiento.
    +1. Un buen SLI de 260 y a correr. Incluso he visto algunos de estos SLI con OC que se meriendan a toda una 295 Single PCB. Que estas 260 suben bastante bien en general.

    Lo de poner 3 ya me parece un poco absurdo, ademas que por lo que dices tu placa no soporta Tri-SLI.

    Y por el DX11 tampoco me preocuparia en exceso. De momento solo hay 4 o 5 titulos que lo implementen, DIRT2, AvP, Metro 2033, Battleforge y alguno me dejo.
    Pero la diferencia entre DX11 y DX10 si comparas algunas capturas de estos juegos no es tan grande para que suponga un cambio visual alto.
    De hecho la implementacion del DX11 en el Metro 2033 da pena.

  16. MaJoReRo
    MaJoReRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Gran Tarajal
    Mensajes
    17
    Gracias por sus aclaraciones, ahora buscar vendedor de GTX 260 por que creo que me saldria mejor comprarla de segunda mano que una de paquete ^^!

    Saludos