Resultados 1 al 20 de 20

Tema: 1 mas con dudas de configuracion

  1. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15

    1 mas con dudas de configuracion

    Hola, estoy apunto de pedir componentes para montarme mi torre ya que la que tengo se quedo algo pequeña.Me gustaria que me dijerais si tendre algun problema, si he cometido algun error de eleccion o si algun componente impide el correcto funcionamiento de otro.

    PC:

    Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156
    Intel Core i5 661 3.33Ghz
    Seagate Barracuda LP 1TB SATA2 32MB MAESTRO
    Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5
    Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
    NOX Urano II 630W

    El pc me saldria con torre,grabadora y eso en unos 860e aprox.

    Gracias

  2. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    El proce, mejor un i5 750. Y las memos, ponle mejor unas mushkin, ocz, gskil..

  3. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Yo ni loco cogía un disco duro Seagate, fallan como una escopeta de feria!!!!
    Yo pillaba un Western Digital o un Samsung...

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    que pasa , todo el mundo con los 661 xDD estan como cabras , yo no pago un dual core con HT a ese precio ni de coña , minimo un 750.

  5. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15
    Escogi la serie 661 porque me dijeron que los 4 nucleos aun no se les dan provecho porque no se a programado mucho para los 4 nucleos, pero si vosotros me aconsejais cogere la serie 750 ya que estaba entre esas dos..

    Y lo del disco duro cogere la marca WDC, pero le e echado el ojo a este:
    WDC Green GP 1TB SATA2 64MB Maestro

    Es de los mas baratos de esa marca en 1TL, me aconsejais ese o otro un pelin mas caro.

    gracias

  6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    micro i5-750, el que el soft y juegos actuales no lo aprovechen hoy, ahí lo tienes, te compras un equipo nuevo, lo lógico es que vaya sobrado

    ahora que intel y amd sacan sus 6 núcleos, es evidente hacia dónde vamos, así que no le veo sentido a un 2 núcleos tan caro como el i5-661

    y mejor wd caviar black, no es tan caro y la fiabilidad no tiene precio

    saludos

  7. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15
    ok, muchas gracias me habeis ayudado muchisimo.1 ultima cuestion, merece la pena coger un sata3 o mejor sigo con sata2??

  8. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    el sata3 solo vale un 10%, 9 euros en el de 1Tb WD Caviar Black

    y el Bufer 32MB Caché del sata2 pasa a 64MB en el sata3

    realmente no vas a notar diferencia signficativa en rendimiento entre sata2 y sata3, pero siendo tan mínima la diferencia de precio, yo elegiría sin duda el sata3

    saludos

  9. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15
    ok tio.
    Lo que mas quebraderos me daba era la placa dudo entre la UD3 y la UD3R, si nadie me dice lo contrario escogere la UD3 ya que son casi 20e de diferencia y ambas soportan los que necesito

  10. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    sí, exacto, la UD3 es suficiente

    pero si ves las especificaciones, la UD3R es mejor
    - siendo solo 17 euros la diferencia de precio
    - siendo la placa lo único que seguro que no vas a cambiar en bastante tiempo

    tal vez te merezca la pena la UD3R

    saludos

  11. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15
    xd muchas gracias, ya se que solo son 17 euros jaja pero son 17e de la placa, mas 7e por coger la ram Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 en vez de la kingston,mas 10 del disco duro por coger sata3, mas 20 de la grafica porque la asus esta agotada xdxd y lo que iva a ser 800 se aproxima mucho a 900 xd.

    Pero nuevamente muchas gracias.

  12. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15
    Perdonar, pero me a surgido una gran duda ahora.. e leido que las placas P55 no son compatibles con el hd graphics que ofrecen los core i5.
    Entonces tenia pensado coger la gb p55a-ud3 pero e buscado compatibles con hd graphics y e visto esta :
    GA-H57M-USB3

    Nose que hacer, yo creia que la UD3 es mas nueva y lleva lo de sata 3 etc.. cosa que la otra no, pero

    salu2

  13. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    y dónde está el problema?

    acaso en tu presupuesto no tienes una potente 5850 para cualquier necesidad gráfica?

    para qué quieres tú el hd graphics?
    http://www.com3.es/2010/01/intel-gma-hd ... or-gaming/

    saludos

  14. ecgaba
    ecgaba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Juanguti
    xd muchas gracias, ya se que solo son 17 euros jaja pero son 17e de la placa, mas 7e por coger la ram Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 en vez de la kingston,mas 10 del disco duro por coger sata3, mas 20 de la grafica porque la asus esta agotada xdxd y lo que iva a ser 800 se aproxima mucho a 900 xd.

    Pero nuevamente muchas gracias.
    Hola
    También estoy dandole vuletas a un PC nuevo.
    donde vas a comprar tus componente???
    gracias

  15. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por am21
    hola

    y dónde está el problema?

    acaso en tu presupuesto no tienes una potente 5850 para cualquier necesidad gráfica?

    para qué quieres tú el hd graphics?
    http://www.com3.es/2010/01/intel-gma-hd ... or-gaming/

    saludos
    Cierto.. es lo que yo pensaba pero como no tenia muy claro tampoco que funcion hacia exactamente este graphics.. muchas gracias

    Cita Iniciado por ecgaba
    Hola
    También estoy dandole vuletas a un PC nuevo.
    donde vas a comprar tus componente???
    gracias
    Pccomponentes

  16. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15
    Al final me e decidido a coger la ram Redline CL6 a 1600 que colocare dos modulos de 2gb en cada canal.
    Vi que la latancia era mucho mejor que la Extreme o las blackline asi que como en ram y en grafica no queria escatimar.. espero no haberme equivocado.

    salu2

  17. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15
    Hola, tengo un problema

    Ya e montado el ordenador y a falta de instalar el SO no consigo que la ram me vaya a 1600 mhz, mi ram es la redline de 1600 y la bios me dice que trabaja a 1333.
    El i5 750 oficialmente solo soporta asta 1333 pero le leido por ahi en varios sitios que colocando un modulo en cada canal consigo los 1600 pero nose si hay que hacer algo mas..
    Mi placa la UD3 me aparecen 4 slot dos azules y dos blancos que me imagino que un azul y un blanco compondran un canal, entonces e colocado la ram dos modulos uno en cada slot blanco..

    Alguien sabe que falla?

    gracias

  18. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    Tal vez tengas que actualizar la bios, para que tengas más multiplicadores de memoria que te permitan subirla sin necesidad de tocar el bclk

    y lee bien el manual de tu placa, de lo que dices supongo que el blanco y el azul son dos bancos distintos, cada uno de los dos es doble canal, y debes rellenar primero el banco 1, el que te indique en la placa

    saludos

    P.D. si tras este post, no se te soluciona, abre mejor un nuevo hilo específico en el foro de placas, indicando todo lo que hayas intentado y pidiendo nuevas ideas

  19. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    consulta cómo queda tras la revisión que te propuse de la bios, pero es posible que te ponga 1066-1333- 1600 (OC) etc

    la consecuencia es que tus memorias no se pueden poner a 1600 salvo que hagas OC

    seleccionando el perfil XMP de las memorias y cambiando el bclk a 160Mhz conseguirás la memoria a 1600Mhz

    saludos

  20. Juanguti
    Juanguti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    15
    yo habia pensado en que quizas tuviera que actualizar la bios.. voy a probar mañana o pasado y sino pues pregunto en otra seccion mas indicada.

    Muchas gracias por molestarte en contestar.

    saludos