Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Temperatura máxima recomendada Sapphire HD 5970 OC Edition

  1. Mofleto
    Mofleto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    14

    Temperatura máxima recomendada Sapphire HD 5970 OC Edition

    Hola. ¿Alguién me podría decir cual es la temperatura máxima recomendada para las gpus de la Sapphire HD 5970 OC Edition?

    Gracias. Un saludo.

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Hombre, la temperatura maxima no la se, pero te diria que no dejes que pase de unos 85º. Controla el ventilador manualmente porque si no es facil que se te ponga a esa temperatura...

    Saludos!!

  3. Mofleto
    Mofleto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    14
    Gracias. Eso quería preguntar también. ¿El modo automático del ventilador no es lo suficiente "inteligente" como para controlar eso?, es decir, ¿no se pone al 100% cuando es necesario?

    Gracias. Un saludo.

  4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Hasta que no pasa de los 70º no empieza a subir el ventilador de manera productiva. Puedes probar una opcion del MSI afterburner de adjuntar unas rpm % a una temp.

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    No lo es. Una vez pase el FurMark y me llego a los 90º y el ventilador no llego al 100% ni de lejos. No se a cuanto iria pero calculo que se pondria al 50%.

  6. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Si, no suelen pasar de 50% porque el ruido es infernal

  7. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    yo lo tengo controlado por el msi afterburner .

    le he ediya un profile de rpm % temp y no pasa de 60º a 65º en full y el venti no suele pasar de 55% a 60% eso si si la subo a 1ghz si se pone el venti al 76% aun asi no pasa de 70º en full y a 1ghz.

    yo de ti probaria con dicho programa pues vale la pena que haga un poquito mas ruido y tenerla mas saludable(me explico)jejejej ..

    ademas en un juego da lo mismo que haga un poco mas de ruido ..pues con el sonido de el juego no lo vas a notar mucho y en escritorio no la vas a escuchar .

    pues en idle tengo unos 45º y el venti a 26% saludos...

    y espero que te sirva de ayuda yo no la dejaria pasar de 90º en ningun caso pues eso queria decir que los vrm estan a 110º o 115º osea mucho..........

  8. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Si, ya lo habia probado pero esque mi gainward a 100% parece un avion airbus 380 xD

  9. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por BoyGTA16
    Si, ya lo habia probado pero esque mi gainward a 100% parece un avion airbus 380 xD

    si lo regulas de una forma lineal no te va a pasar de el 50% al 60% en ningun juego por ejemplo ..

    yo lo tengo hasta 50º en la linea de 26% el venti y de hay para arriba el grafico en linea hasta el tope ..

    entonces ya se regula automatico en cuanto pasa de esos 50º entonces va subiendo la velocidad de el venti hasta que se mantenga a unos 60º y el venti al 50% mas o menos y en cuanto sales al escritorio y baja de 50º se pone el venti al 26º con esta config es con la que yo estoy en una asus 5970 y cojonuda jejej saludos.....

  10. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Yo lo que tengo que hacer es comprarme la HAF 932 y un accelero gtx pro para la grafica para poder meterme bien al oc con esta.. la he subido de 625/1100 a 650/1200 y la temp con el venti al 100% me llega a 81ºC. Creo que es por mi caja tambien, no creo que deberia llegar a esa temp, pero mi tacens es demasiado pequeaña y tengo la impresion de que se ahoga ahi dentro jeje.

  11. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    la caja es muy importante pero recuerda que estas graficas sacan el aire hacia afuera no deberia calentarse tanto a esa frecuencia y con el venti al 100% me da que es por la pasta termica aparte de la caja .

    pero no estamos hablando de una sapphire 5970 ?

    lo digo por que como acabas de mencionar una gainward ,no se y accelero gtx pro va a ser que estas hablando de una gtx no?????

    jejeje me he perdido ,salu2......... 8)

  12. Mofleto
    Mofleto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    14
    Sí, hablabamos de una Sapphire 5970; es que el que ha empezao el hilo soy yo... jejej.

    Pues probaré el MSI Afterburner ese a ver que tal.

    Muchas gracias a todos.