Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Warcraft 3

  1. xtremlevel
    xtremlevel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    5

    Warcraft 3

    Hola, querria saber que raza preferis y porque, que ventajas tienen, vuestra unidad favorita.....
    Si me podeis ayudar con alguna estrategia os lo agradeceria


    Salu2

  2. Mortuk
    Mortuk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Costa Ártabra
    Mensajes
    8
    Puff....pues yo...de entrada me gusta jugar con todas,pues todas tienen sus fuertes y debilidades,y por l ogeneral,sin centrarme en el juego en sí,todas las razas del juego tienen un interesante trasfondo.

    estrategia....pues depende,hay varios factores y a veces depende del mapa Si es en un juego genérico contra la máquina...

    Yo la verdad esque no se si esque tenia un error en la dificultad,o nunca le pille bien el tranquillo,o que,pero el juego contra la máquina de warcraft III se me hace bastante complicado...

    Una estrategia que recuerdo,sobretodo,diria mas efectiva si es con jugadores de verdad en una partidao nline,es que si usas no-muertos,procures hacer varios cementerios a la entrada de tu base,y mandar alli Nigormantes con cuanta mejora de mana puedas tenerles,y si juegas con expansion,mandar cecra de ellos alguna estatua de obsidiana con regeneracion automática de mana.esto implicará que automaticamente los nigromantes alzarán lso esqueletos que aparecen peridoicamente en el cementerio.estes esqueletos son bastante débiles,pero relamente,mas queu na fuerza de ataque,sirven de señuelo y defensa,asi como distraccion (sea en dodne se alzan,o enviandolos a alguna zona).Si logras mantener vivos a los nigromantes mucho tiempo en u nataque,puede ser batsante útil,ya que seguiran alzando lso muertos del cementerio y a mayores,los que vayan cayendo en combate....eso si,ten cudiado con quedarte sin cadáveres...

    Y luego...bueno,procura tener tus héroes al pie del cañon y subirlos de nivel cuanto antes,matando mobs,y mejor uan,al enemigo,siempre que puedas.Si tienes a tus 3 héroes en nivel alto,verás que casi casi sólo con ellosp uedes llegar a destruir buena parte dle ejército enemigo,y evitarás que lso héroes enemigos te machaquen.

    Asimismo,procura neutralizar a los héroes enemigos,que pueden dar muchos problemas.y si creo recordar bein,en warcraft III tambien esp osible que el enemigo se retire si el héroe esta con salud baja.

    Y luego,busca tus etsrategias personales,y elige lso héroes que mas te agraden segun tu forma de jugar.Por ejemplo,con lso no muertos,a mi el primer héroe que entrenaba era al Señor del terror.El aura vampírica ya desde el principio es una ayuda ligera per oefectiva,para hacer mas lonegvas a tus fuerzas...y si a continuacion entrenas a un caballero de la muerte,tienes dos buenas unidades que ademas,se "retroalimentan".El señor del terror ofrece mas regeneracion de salud con su aura,y el caballero del a muerte puede "curar" al otro héroe y resto de las unidades.La 3ª unidad...si juegas con la epxansion,yo suelo elegir al señor de la cripta,aunque ya no me reuslta tan útil,pero igualmente no es mal Héroe,y ante todo,eso,es un héroe.Un héroe nivel 1,contra unas pocas unidades no tiene mucho que hacer,pero en cuanto l osubes soporta el ataque de bastantes unidades.....es algo a tener muy en cuenta...

    Por descontado,auqnue es algo complicado,procura tener siempre una base auxiliar...a veces es dificil mantener una base,y menos 2,pero si lo logras,puede llegar a ayudarte mucho.De hecho,en alguna de las partidas que tengo jugado tanto en w3 como en otros juegos de estrategia,nada mejor que pillar a tu rival desprevenido en las ruinas de tu base principal,mientras él cree que estas acabado,y arrasarlo con el resto detus tropas "salidas de la nada".

    Asimismo....a veces,sopesando si te ayudará o si será en vano,cuando te ataquen,si tus tropas no estan en la base,puedes contraatacar directamente la base enemiga.Creo que es fácil darse cuenta que a menudo,es mucho mas critico e importante proteger tu base,que destruir la enemiga,porque a menudo esbastante más delicada.


    Por lo demás...bueno,tengo lagunillas porque hace tiempo que no juego,pero con jugar unas cuantas veces,verás las diferencias interraciales,cos que yo creo que son mejoreso p eores segun el gusto de cada uno.Por ejemplo,a los humanos les veo de ventaja que los recursos lso pillan "a pelo",como los orcos,sin crear minas entramadas ni esas cosas...ademas,quizá tengan unos héroes bastante equilibrados y en general,diria que son batsante equilibrados,de forma similar a los orcos.Estos tienen de beuno tambein sus defensas en edificios,algo que no te servirá de mcuho ante un gran ataque o si ele enemgio tiene variso sanadores,pero siempre supone un poco mas de desgaste para el rival.

    los no-muertos y los elfos son razas ya mas especiales...lo bueno de los primeros,bueno,va en relacion con malguna tecnica que he dicho por ahi arriba...lo malo es lo de tener que cerar minas malditas.... y tener dos unidades recolectoras,auqnue por otrap arte,es bueno que los recolectores de madera,los necrofagos,sean unidades que sirvan para aataque ligero....doble utilidad...Además,las banshees pueden ser una fuerza devastadora.no sol osuman enemigos a tus filas de forma fácil com su conjuro posesion,sino que retsan fuerzas al rival.Si tienes 20 unidades mas 10 banshees,piensa que contra un enemigo del doble de tropas,si logras psoeer a las unidades,quedaría en un 30 contra 30...y ademas,tienes opcion de arrebatarle las unidades más fuertes que tenga...esto siempre fue una buena baza,para mi gusto,en los juegos de estrategia...

    Los Elfos nocturnos...hombre,me gustan sus héroes Guaridana y Cazador de demonios... (sus habilidades de nviel 6 sobretodo,me parecen batsante potentes).Una ventaja esque las casas tienen doble funcion....¡te curan!.Procura tenerlos a la entrada de tu base,pero no pegados al frente,ya que deberias protegerlos para que no los destruyan y te impidan hacer undiades...pero te serviran para que las unidades que defiendan tu base se curen automaticamente durante un tiempo...
    A mayores,podrias hacer algunas casas en el centro del poblado para el smimo fin,o en otrosl ugares mas alejados de la entrada,para proteger un minimo de viviendas de psoibles ataques.


    (coño,al final me he extendido un rato,vaya tochopost...o.O)

  3. Invitado
    A mi personalmente me gustan los humanos, ya que los grifos y los caballeros tienen una coraza sorprendente y los suelo combinar con el heroe paladin, y con el mago sanginario, que su habilidad de fenix el muy util, el paladin tiene poderes claramente defensivos: luz sagrada, y el del nivel 6 que no se su numbre pero resucita 6 unidades.

    Lo que me gusta de los meuertos vivientes, son las banshees, que con unas cuantas de ellas puedes poseer unos cnstructores de otras razas y crear un ejercito superior combinando las unidades de dos razas.

    Gracias por vuestros posts.