Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Soportaría mi ordenador una tarjeta gráfica mejor?

  1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779

    ¿Soportaría mi ordenador una tarjeta gráfica mejor?

    Quiero sacarle más rendimiento al ordenador pero sin gastar dinero, cambiando una Xbox 360 por una tarjeta gráfica. Por eso me gustaría saber si con solo ponerle una tarjeta gráfica mejor al ordenador de la firma sería suficiente. o si apenas se notaría por culpa de los demás componentes. ¿Que os parece?

    Saludos.

  2. LoLaZo
    LoLaZo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    54
    Hombre todo depende que tarjeta le quieras meter y que otros componentes son los que tiene tu PC.

    Así de primeras nadie te sabrá decir si te hace cuello de botella o no, puede hacertelo o no, pero al menos danos esa información.

  3. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    bueno yo tengo algo parecido y bueno mi gráfica es una maravilla!! eso si vas a hechar en falta mucho mucho 2gb mas de ram!

    saludos!!

    pd: claro esta que con ese equipo te pilles una gtx260 o alguna equivalente en ati.

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Claro que mejorara.
    Ese AMD x2 6000 todavia puede dar mucha guerra en juegos.
    En Arma II, Crysis y esas cosas no te ira muy bien (XD obvio), pero pra el 99% de juegos restantes sigue siendo un equipo muy valido todavia.
    Mi recomendacion, seria una 5770 de 1GB. En su sector de precios es de lo mejor que hay y notarias un gran cambio con respecto a esa 8600.

    Eso si, le echaria un ojo al PCIe de tu placa, a ver si es 1.0,1.1 o 2.0. Ya que esta serie 5XXX esta reportando problemas de compatibilidad con algunas placas antiguas con los 1.0.

    Si no tienes mucha prisa, tambien puedes esperar a la gama media de Nvidia, GTX 440 o 450 a ver que tal salen. Pero me da que saldran un poco pasadas de precio con respecto a esta 5770 de ATI.

  5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Gracias por las respuestas. ¿La 5770 es mejor que la GTX 260? ¿y el PhysX?
    He mirado en la web de ASUS y en mi placa base pone que soporta PCIe 2.0 / 1.0.
    La fuente de alimentación que tengo es de 500 W, me imagino que bastará. Pero he visto que algunas tarjetas gráficas usan un tipo de cable que me parece que mi fuente no tiene ¿las tarjetas vienen con adaptador?

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Sí, la mayoría vienen con adaptador molex a 6 pines. Ya puede ser buena (de marca) esa fuente de 500W porque sino no se la bancará

  7. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Con la 5770 puede seguro, se lleva unos 100W max Aprox
    Con la 260 tendrias un consumo maximo de 175 Aprox
    En rendimiento andas parejas, la 5770 un poco por encima.

    Si quieres PhysX, pues Nvidia si o si. ATI no ofrece ese extra. Es tecnologia propietaria de Nvidia. Pero entonces olvidate del DX11 a menos que montes una GTX470, que esta a mas de 300€.

    Si el PhysX no es negociable para ti, pues una Nvidia GTX de la serie 2XX, pero te sera dificil encontrarlas (ya dejaron de fabicrarlas) y a precio nada competitivo.
    Pero podrias mirar en el mercado de segunda mano, que puede que encuentres alguna oferta interesante.