Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows Live MSN 9 + Windows 7 64 bit

  1. Invitado

    Windows Live MSN 9 + Windows 7 64 bit

    Saludos.
    Escribo debido a que estoy presentando problemas con el windows live msn 9 en Windows 7 de 64 bit, cuando enciendo el portátil o cuando se levanta de hibernación, el msn deja de funcionar, a veces el mismo windows avisa que el programa debe cerrarse por mal funcionamiento y otras se desaparece el ícono de la barra y para volver a utilizar el msn debo recurrir al administrador de tareas, terminar el proceso de msn para poder abrir el programa de nuevo e iniciar sesión. hay veces que me sucede en repetidas ocasiones, debido a que al cerrar el portátil se suspende automáticamente y cuando regreso de vuelta a utilizarlo el ícono me desaparece. Esto se comporta de manea aleatoria, a veces funciona otras no.

    tengo el sistema operativo actualizado, ¿Alguien sabe como resolver este problema con el Windows Live msn 9?

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    yo lo que haría sería desinstalar entero el messenger, reiniciar, tras ello instalar la última versión de messenger

    y no dejaría que el messenger arranque con el sistema y quede como residente, sino que lo abriría cuando realmente lo necesites usar

    saludos

  3. Invitado
    Gracias am21 intentaré hacer lo que dices y me paso luego a relatar como me fue.

  4. Invitado
    he desinstalado para volver a instalar desde 0 el windows live msn y me sigue dando el mismo problema, a veces al iniciar windows 7 me avisa que el programa ha dejado de funcionar y debe cerrarse. También me sucede cuando se levanta de hibernación.
    a alguien se le ocurre alguna otra solución?

  5. ErPuTo
    ErPuTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    8
    bajate un programa que limpie los registros, regcleaner por ejemplo desinstala el msn, y limpia el registro, reinicia, instala el msn y comentanos.

  6. brusapa
    Invitado
    Yo que tu desinstalaría el progrma y usaría uno web, como este de aqui, que a no ser que quieras mandar fotos video y música todo el rato o algo así me parece que es bastante mejor, y te olvidas de la mierda de programa que hacen los de redmond