Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda para hacer un mod, fuente de alimentacion?

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Duda para hacer un mod, fuente de alimentacion?

    Hola chicos, igual me animo a hacer un mod, buscando en el garaje me encontre un radio control sin abrir xD y claro pense meter una placa mini itx (creo que se llaman asi) y hacer un mod todoterreno , todo portatil e inalambrico, el problema viene aqui (doc esto va pati) , si no tengo fuente de alimentacion me podria fabricar alguna bateria con pilas recargables (que al menos duren, no que funcione 5 minutos y 6 horas de carga...) ? o podria hacer un apaño usando alguna bateria de portatil que se pueda pillar por ahi?
    o un mini sai para tener ahi alguna hora de carga?
    El ordenador en si va a consumir poco poco poco, Aqui teneis algo para que podais ver el apaño:


    Free Image Hosting by ImageBam.com

    PD: que conste que el dibujo lo hice sobre un parales en mis pies encorvao y en 3 minutos

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mmm pues ahi lo tienes jodido meter un ITX a secas, ya ke son 17cm x 17cm. Existen baterias de alarmas o similares ke tienen 7A a 12v o baterias de litio de radiocontrol ke te dan bastante caña.
    Lo ideal pa ahi seria una placa Pico-ITX, ke tienen el tamaño de una tarjeta de credito.

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    mmm pues ahi lo tienes jodido meter un ITX a secas, ya ke son 17cm x 17cm. Existen baterias de alarmas o similares ke tienen 7A a 12v o baterias de litio de radiocontrol ke te dan bastante caña.
    Lo ideal pa ahi seria una placa Pico-ITX, ke tienen el tamaño de una tarjeta de credito.
    Da lo mismo, ya que como en el boceto tendre que hacer una carcasa con fibra de vidrio o con metacrilato y claro mi principal problema seria la fuente ... porque el radiocontrol ya esta hecho xD


    Mmmm http://www.chw.net/2009/09/via-epia-p72 ... problemas/ lol???, cuanto debe de costar??

  4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    es exactamente 245,00€

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    entonces no, mi intencion era una cosa con las 3 b bueno bonito y barato

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mírate las baterías A123.

    Un saludo.

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por pritt
    Mírate las baterías A123.

    Un saludo.
    Acabo de encontrar esto en internet http://www.bittopia.com/b2c/index.php?p ... 0&ref=0740

    lo malo es que necesito que sea inalambrico, lo que has puesto pritt tiene muy buena pinta, el problema va a ser el lio de cables...

    PD: quiero todo inalambrico porque intentare poner una pantalla que posiblemente te la pida a ti doc, y mientras se dejen los ojos navegando vaya yo de gracioso y pasarle el coche debajo de las piernas al tio que este


    PD2: Con una pequeña fuente de esas y esto valdria? http://www.bittopia.com/b2c/index.php?p ... 0&ref=2265

  8. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    pos esa FA es la ke tu necesitas xD! si metes una placa atom es la ke necesitas.

    http://cgi.ebay.es/LCD-Panel-LTM150XI-A ... 19bb0a0d15

    http://cgi.ebay.es/10-4-LCD-panel-LQ104 ... 1c11452c64

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    tiooo me sale mas barato comprarme un asus de esos pequeñines, pantalla ni de coña xD

  10. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    no es mala idea

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    no es mala idea
    Entonces eso todo cutre xD abres las tripas del radiocontrol y ves un portatil y debajo el motor, que tiene eso de mod? xD desmontar una carcasa pegarle un portatil cerrar y listo...
    Enfin, paranoias mias, aver, ya me da sinceramente lo mismo que tenga bateria, le comprare esa fuente de alimentacion y listo,por cable, eso si, va a ser curioso cuando lo haga, en alguna party que me diga alguno pasame el hdd, le doy el mando con todoterreno y el ordenador y que se lo lleve a su puesto si esta lejos y que lo enchufe. xD