Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion sobre configuracion de PC

  1. Junse
    Junse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    7

    Opinion sobre configuracion de PC

    Procesador:Intel Core i7 860 QuadCore 2.80Ghz

    Placa base:Gigabyte GA-P55A-UD5 o Gigabyte GA-P55-UD5

    Ram:G.Skill 4x2GB 8GBDDR3-1333F3 8-8-8-21 1.5V XMP o Patriot Viper II 8G 1333 (4X2G)Low Latency (7-7-7-20)

    D.Duro:WD Caviar Green 1TB WD10EARS SATA 3Gb/s 64MB-cache (Usarlo como almacen + adelante ) o WD Caviar Black 1TB WD1002FAEX SATA 6Gb/s 64MB-cache (Con Placa Sata 6)

    T.Grafica:SAPPHIRE VAPOR-X HD 5770 1GB GDDR5 PCIe 2.0 o SAPPHIRE VAPOR-XHD 5750 1GB GDDR5PCIe 2.0


    Ya tengo

    Caja:Thermaltake Bach VX VF4000BWS

    F.A:Corsair HX520 W Modular

    Monitor: Hp LP2275W

    Teclado + Raton:Logitech Wave pro + Logitech MX1100





    El uso que le doy al equipo es un poco de todo Internet, Algo de edicion de video en modo amateur , ver video y uso de M.virtuales con linux y Windows por eso de instalar 8 GB de ram , sobre juegos no suelo usarlos , he elegido la serie 5xxxx por venir con DisplayPort ya que mi monitor si dispone
    de esta conexion

    Sobre el procesador he elegido este 860 y no el 920 por su consumo ya que busco que no se dispare el comsumo de W
    La placa base he elegido esta por sus conexiones traseras ya que dispone de suficientes USb y e-sata y como mi teclado y raton es usb y no PS2 esta añade 2 usb

    El disco duro lo usaria de momento para el So y datos aunque mas adelante este lo destinaria a Almacen y añadiria un SSD para el S.O y programas

    Sobre la ram las G,skill esta vienen Qualified Vendors List de gigabyte y las patriot no, son las 2 a 1333 ,podria elegir unas a 1600 pero tengo miedo que al ocupar
    todas las ranuras de ram la placa me de algun problema

    El presupuesto seria mas o menos 1000 euros arriba o abajo

    Gracias

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    la fuente no te sirve, yo pondría mínimo 750

    y yo lo que veo es que el equipo te iría mucho mejor con i7-920, y 6 gb de triple canal es suficiente, y en el futuro puedes ampliarla mucho más porque puedes insertar hasta 6 módulos en 2 bancos

    y que hoy sabes que podrías mejorar de micro en el futuro porque te compras el más bajo de la serie i7-900

    piensa en poner un disipador al micro

    y las memorias, mejor más rápidas, por ejemplo 1600

    me gusta más el caviar black y no solo porque sea sata3

    saludos

  3. Junse
    Junse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    7
    Gracias por contestar

    La F.a ya la tengo desde hace 1mes y no se porque me comentas que no sirve , si tampoco es que el PC lleve muchas cosas el consumo total del PC sale aprox 370 w con lo cual me llega , si es por la grafica , puedo escoger la 5750 u otra siempre que disponga de Displayport yo no suelo jugar a nada

    El procesador estube de elegir el 920 pero consume mucho W (130W) y no voy hacer OC y por eso elijo eI7 860 con sus 95W ,intento armar un pc que este comedido en el consumo y que sea silencioso en lo posible por eso del HD WD Green que de momento lo usaria para todo y mas adelante tengo intencion de instalarle un SSD y dejar este como Almacen


    La Ram al ser 4x2 no se si tendre algun problema con la placa al poner modulos mas rapidos que esos 1333 mhz hay tanta difencia de unas a otras

    Gracias

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La fuente sí le llega, incluso con una HD5770