Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Reactivar clave winxp home "original" despues de f

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Reactivar clave winxp home "original" despues de f

    Hola, no sabia que una vez formateavas el pc, siendo la licencia de win xp home original, ya no sirve de nuevo?

    Ahora estoy con el windows recien formateado e instalado de 0 y no puedo activarlo.

    Como lo puedo solucionar?

    Saludos

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    puede ocurrir que hayas instalado una versión distinta de XP, o idéntica versión pero con Service Pack distinto.

    si dispones de la licencia original puedes ponerte en contacto con Microsoft para activarlo

    o tú que eres experto, usar un atajo y buscarte la vida en google etc...

    saludos

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Porque me ponga que sea experto tengo que ser un experto? podria haber posteado 3000 gilipolleces.

    Haver, yo instale el windows original, no se se llevara el sp2... La licencia si es original, tengo la pegatina pegada en la tapa. El caso es que terminan de currar a las 6 de la tarde, y no se si mañana trabajaran o que, supongo que si.

    Si les llamo y se lo comento, me tendrian que dar la clave o algo no? no creo que se niegen porque se pago por esa licencia, y un formateo es lo mas normal del mundo.

    Saludos

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    por supuesto que si tienes licencia original puedes llamar a microsoft y solicitar cómo activar a partir de tu clave

    y no has de preocuparte si tienen las oficinas cerradas esta semana, puedes estar varios días trabajando sin problemas, pendiente solo de la activación

    no me acuerdo de memoria, pero creo que son 30 días el tiempo que tienes para poder activar defnitivamente el sistema

    saludos

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ehh ojala, pero no, no tengo 30 dias... no me deja iniciar la session, le doy al usuario para iniciar la sesion y me sale eso de activar, si le digo activar mas tarde, sale, le vuelvo a dar al usuario para entrar, y me sale lo mismo otra vez... asi que no puedo arrancar el windows de ningun modo.

    Saludos

  6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    llevo tiempo sin instalar XP, todo lo último ha sido W7, pero me extrañan ambas cosas, que tu XP no te reconozca una licencia legítima y que no te deje trabajar unos días hasta la activación definitiva

    el teléfono centralita de microsoft ibérica es 91 3919999, a ver si tienes suerte y mañana te lo pudiesen solucionar

    en caso contrario, ya te dije que puedes probar el atajo de buscar solución en google etc

    saludos

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Lo e mirado en google y dicen que una vez haces format c:, como que esa licencia se pierde o ya no vale... inmagino que te daran otra o algo.

    Saludos

  8. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    sí, llevas razón, he visto en google que puedes tener problemas con la activación

    lo mismo que has sido capaz de ver eso, podrías llegar a ver cómo activarlo

    ya sé que es recurrir a una solución teóricamente pirata, pero como tú sí tienes licencia, moralmente cogería ese atajo que ya te propuse en mi primer post

    saludos

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver idro, activar el XP es tan simple como que cojas, y conectes el PC a internet y que te lo active por ahi, o si no, llama a Microsoft y que te dicten el serial.

    No se cual es el problema.

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    JOooeee, que ya lo se, as leido todo el post? sabras que ya lo e intentado activarlo por internet y no me deja, porque, muy simple, el pc tiene un usuario predefinido que se llama "propietario", vale, cuando le das a "propietario" para iniciar la session, no me deja entrar y me sale la ventana que me dice, "tienes que activar el windows", le doy a activar, en teoria con la licencia te tiene que salir un "id" que es el que le tienes que dar al teleoperador de microsoft, cosa que nome sale y en vez de los numeros, me sale esto: "----------" aqui hay algo que no rula bien.

    Esta licencia tiene 3-4 años, ya fue activada anteriormente y ahora que e formateado el pc, se ve que no es valida... por eso mis problemas, digo yo.

    Ahora voy a llamar a windows haber que me dicen.

    Saludos

  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Vale, esto pasa por leer por encima.

    Has probado a reinstalar windows?? puede que el archivo encargado de generar el ID no esté funcionando correctamente.

    Si no has instalado mucho, yo lo haría, reinstalar windows de cero, es un coñazo pero si no es capáz de generar el ID es porque algún programa ha tocado componentes importantes del propio win, de hecho, me atrevería a decir que es lo que te sugerirá Microsoft.

  12. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    yo hace mucho que no instalo las XP, pero no entiendo qué te pasa, ni has aclarado sí cuando tú las instalaste, y te pidió la clave, si tú la incluiste y te la dió por válida.

    tampoco entiendo que digas que algo te obligue a tener como único perfil "propietario", eso deberías definirlo tú en la instalación, así como el nombre de tu PC

    tampoco me queda claro si el cd de instalación que tú estás usando es realmente válido, una versión auténtica de XP

    y si realmente coincide con la versión de tu licencia

    tampoco aclaras si has terminado la instalación de una manera completa sin que previamente te haya dado errores o advertencias de algún tipo

    finalmente, yo que llevo muchos años instalando en equipos que previamente ya tenían un sistema operativo, nunca formateo, si lo que quiero es una instalación limpia, lo hago en un directorio distinto al ya existente de windows

    en cualquier caso, ya te dí el teléfono centralita de microsoft para que hagas las gestiones

    saludos

  13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Menudo soporte de microsoft, no me han servido, y el ultimo me ha dicho que entre en support.microsoft.com... pero no sale nada de esto.

    El usuario "Propietario" se lo e puesto yo porque era el que tenian antes, mas que nada por no poner un usario que no les guste.

    Es un cd original, pero no se si es el correcto, voy a ver si llamo a mi amigo para que me de el que supuestamente le entro y lo reinstalo.

    Menudo coñazo... pero bueno.

  14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    EL cd que tengo es el "CD-ROM de recuperacion de producto Microsoft Windows XP Home Edition SP2b.

    Es ese el cd que entro con el pc... voy a provar de reinstalar con este haver. Sino yo tengo en un cd el home edition, imagino que podria servir, lo unico que cambia es el serial, si le pongo el bueno...no?

    Saludos

  15. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    1) un cd de recuperación es exactamente eso, de recuperar algo que no está bien, pero nunca es un cd de instalación tras un formateo

    de hecho, en la instalación ha de pedirte el número de serie, y tú nunca has confirmado que lo hayas puesto y te lo haya dado por válido

    ni me has confirmado que todos los pasos de la instalación han sido realizados sin el más mínimo error

    2) sí, claro, si tu tienes por ahí un cd de instalación de XP Home y estás seguro que la licencia que tenéis es de XP Home, claro que te irá

    si es así, lo insertas, instalas hasta el final y pones la clave de tu amigo

    3) finalmente, si fuese mi amigo (o cliente), yo no le hubiese permitido instalar XP, le diría que instalar un equipo desde cero, sistema más programas, más actualizarlos al día de hoy, más parametrizar y optimizar todo, es un trabajo tan enorme que lo correcto hubiese sido comprar una licencia de W7 y por lo menos su equipo iría mejor y estaría preparado para el futuro

    qué ocurrirá el día que Microsoft deje de dar soporte a XP?

    y te lo planteo porque aun estás a tiempo de hacer lo correcto...

    saludos

  16. Invitado
    Bueno, solucionado, inserte el cd este de recuperacion, y automaticamente si hacer nada, se instalo de nuevo y me fui a la ducha y lo encontre en el escritorio de windows... sin ningun problema.

    Me salie que tenia 30 dias para activar el windows, asi que lo he activado por internet, y esta vez si... ya esta activado y funcionando correctamente.

    Se que el 1r cd de windows que puse, era mas antiguo y habia algun fallo, con ese otro que me dieron funciona todo.

    Gracias por toda la ayuda y recomendaciones!

    Saludos