Resultados 1 al 20 de 20

Tema: pc nuevo para jugar, que os parece???

  1. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45

    pc nuevo para jugar, que os parece???

    hola a todos...ha llegado el momento , para volverme loco y lo estoy consiguiendo...al principio tenia pensado un pc con procesador i7 920 y una grafica shappire 5770, pero estoy pensando en bajar el procesador y meterle una shappire 5850...
    el pc seria para jugar sobre todo

    os dejo el presupuesto y me contais que os parece...

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    llevo dias leyendoos y creo que la eleccion no esta mal
    gracias

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    de entrada, has puesto un kit de memoria de triple canal cuando ahora eliges otro socket, 1156, que lleva arquitectura de doble canal, luego has de comprar kits de 2

    y no lo he mirado, pero seguramente el i5-661 sea un buen procesador, pero juraría que es de 2 núcleos... si fuese así, mejor el i5-750

    finalmente, el que tú prefieras gastarte menos en la arquitectura y más en la gráfica es una decisión personal y que me parece razonable para conseguir lo máximo con tu presupuesto

    saludos

  3. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Tal como lo tienes por 70€ mas puedes meter un i7.

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    por 70 euros no, que pasar a un i7-920 también tendría que irse a una placa de bastante más dinero

    saludos

  5. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45
    gracias por las respuestas. os voy a coomentar mas concretamente, por que de todas mis dudas...que me estoy volviendo loco.
    despues de ver y leer por muchos sitios, he visto que la gran mayoria de los pc que componeis suele ser i7 920 y spckets de 1366 y grafica 5770.
    despues de componerme el que os mostre en el foro de procesadores( que mee ayudasteis muy bien) llame a mi primo quee tiene una tienda de ordenadores y me puede hacer precio y me dijo que estaba descatalogado el i7920 que el similar era el i7860, pero el sockets ya cambia.me cuenta que los que le suministran niinguno vende ya el i7 920 o el i7 930. que aunque piense en el futuro , de aqui a que quiera cambiar de procesador seguro que ya no me valdra para la placa de socket 1366.pero todo lo que leo de vosotros me indica quee si, pero....hay estan las dudas. luego ayuer lei un comentario en el que decia que si era para jugar que se gastase mas dinero en la ggrafica y menos en el procesador, por eso lo de la cpomposicion del i5... osea que aqui estoy con todo este lio. y pasa que , quiero moontarlo yo, pero me tira para atras montar el procesador, por lo de soldarlo, o pegarlo. lo demas lo montaria yo. claro de quee me hagan un descuento a que tenga que pagar el total del pc y encima quee me lo monte, por que lo cogeria en pccomponeentes...se han jjunntado variass cosas.....

    buf, un poco lioso, verdad?
    lo que es cierto es que es el cuarto y siempre se me han quedado corto enseguida y no me apetece que con este me pase lo mismo, por eso tanta indecision......

    y ahora que.....

  6. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45
    [quote="am21"]hola

    de entrada, has puesto un kit de memoria de triple canal cuando ahora eliges otro socket, 1156, que lleva arquitectura de doble canal, luego has de comprar kits de 2

    am21...las prisas para hacer una composicion rapidita, para ver que opinais...se me fue la piza de las memorias.gracias

  7. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    respecto a lo que comentas mejor explicado, yo no le veo ningún sentido a comprar un i-860, no tengo nada en contra, pero en nada es comparable a un i7-920 e i7-930 que van bajo la misma plataforma 1366 en que intel acaba de sacar su 6 núcleos 980X

    el i7-920 sí está descatalogado, pero todavía hay existencias y se puede conseguir y es un micro genial

    no debe extrañarte que se descatalogue el i7-920 porque para 1366 tienes el 930, 940, 950, 960, 965, 975 y 980X

    si no se consigue el i7-920, el que seguro que sí hay es el i7-930 y está al mismo precio

    lo ideal, si tuvieses presupuesto sería un i7/1366 y una gráfica 5850

    es cierto que la 5770 tiene unas prestaciones/precio muy buenas, también lo es que la 5850 es mejor, y si aún tuvieses más dinero, las hay mejores que la 5850

    puede ser una buena decisión coger un i5-750 y la 5850 en vez del i7-920 y la 5770, si para tí lo más importante es jugar

    pero es que tú has propuesto el i5-661 que juraría que es de dos núcleos, por eso te corregí

    eso sí, si optas por e i5-750, es memoria de doble canal, un kit 4 Gb o 2 kits 8 Gb y no los 6 Gb de un kit de triple canal

    saludos

  8. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45
    gracias por todas las especificaciones....am21
    a passeo mi primo...cierto es que me estoy cansado de leer sobre los i7...a parte todos lo aconsejais...aunque no tenga descuento, paso pillo el i7...decidido. ah una cosa teniendo para elegir entre el i7 920 y el 930 ? cual pillo????
    cierto es que el i9 es nuevo y por lo que he leido se clienta mas y es mas complicado de ocear. que me aconsejas al respecto???
    y sobre el i5, puse el661 por poner uno, sin mirar especificaciones, por hacerme una idea, pero gracias por rectificarme.

    ah!!! si lo pillo sin descuento cogere caasi seguro la 5770...todo suma.
    garcias
    se me olvidaba, por cuyons que lo quiero montar yo. tendre que mirar a ver que encuentro sobre como colocar los procesadores, es lo que mas me tir para atras de montarmelo yo....

  9. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    yo en ningún sitio he leído que el i7-930 se calienta más que el i7-920, lo único que parece ser cierto es que el i7-920 es mejor para OC.

    yo me voy a pillar el i7+5770, en el futuro, a un precio más bajo que el actual, si fuera necesario siempre podré ponerme un 980X o una mejor gráfica

    pero toda la base esencial ya la tengo para que dure unos cuantos años

    yo no busco un ordenador para jugar, solo jugaré esporádicamente... si tú vas ajustado de presupuesto y lo que más te importa es jugar puede ser mejor un i5-750+5850

    o comprarte ya un i7+5770 con el presupuesto que tienes, y para navidad por ejemplo vender la 5770 y comprarte una mejor

    saludos

  10. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45
    creo am21 que optare por el caso del i7 930 y 5770. y veremos como va y en el futuro si veo que pide cambiare la grafica.
    gracias por vuestra ayuda... siempre es muy importatte, escucharos.

  11. Gorka_SS
    Gorka_SS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    errenteria
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por zalcos
    creo am21 que optare por el caso del i7 930 y 5770. y veremos como va y en el futuro si veo que pide cambiare la grafica.
    gracias por vuestra ayuda... siempre es muy importatte, escucharos.
    hola buenas,

    estoy en la misma situación que tu. He ojeado un montón de reviews y el procesador que mejor te sale sería un i5-750 por RENDIMIENTO/PRECIO. No tiene nada que envidiar al i7-930.

    El i5-750 tiene 4 nucleos, no tiene hyper threading por lo que en cietas cosas es mas lento (alfinal son numeros en ciertos programas que no van a cuento), pero sin embargo se puede OC tranquilamente hasta 4Ghz y se mantiene estable. Tiene Turbo Boost, es decir, toda la potencia se le aplica a un solo nucleo para dar todo el potencial sobre una aplicación (juegos, progrmas...). En juegos es mejor que el mas potente AMD el 965, y de los Intel es una verdadera bestia, encima su consumo es reducido de ahi todo su potencial para overclokear.

    Así puedes rebajar un poco el precio del Procesador y la Placa e invertirla en una grafica mejor (ATI 5850 la mejor en RENDIMIENTO/PRECIO), gracias a su poco consumo y su gran facilidad en overclokear.

    Yo estoy mirando PCs para jugar, pelicular, programar... y si de algo es seguro es que quiero el i5-750 y la gráfica 5850, que es mejor que la 5770, encima para jeugos. He mirado un monton de reviews. Ahora me falta placa, fuente y torre. Ram una Muskin a 1600 con una latencia de CL7.

    Un saludo y espero haberte ayudado en algo

  12. Invitado
    Ya de montarte uno montatelo como es devido y si has degastar pasate mejor al Socket 1366

    venga un saludo

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ocTmUlOqONY[/youtube]

  13. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45
    gracias a todos por la ayuda, pero yaa esta decidido...i7930 y grafica 5770shapire vapor...
    se fueron todas las dudas.

    de nuevo gracias...

    pd:administrador este post se puede cerrar

  14. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por zalcos
    creo am21 que optare por el caso del i7 930 y 5770. y veremos como va y en el futuro si veo que pide cambiare la grafica.
    gracias por vuestra ayuda... siempre es muy importatte, escucharos.
    hola

    me alegro de que hayas tomado finalmente una decisión genial, que la disfutes

    saludos

  15. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45
    ya cuando tenga el equipo ya te coomentare ... espero al lunes quee me comenten lo del iva...

    tendre que mirar la pasta termica quee me hacee falta, no se cual pillar

  16. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    De pasta termica pillate Artic silver 5 o una MX3. Y si tienes suerte te deberia de venir pasta aplicada o un poco en el disipador de la MX, que es de la marca artic cooling ( como tu disipador ).

  17. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45
    hola garakust... entonces pillare Arctic Silver 5 3.5gr . voy a pillar el pc en pccomponentes. lo digo porque no creo que venga con la pasta aplicada.

  18. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por zalcos
    hola garakust... entonces pillare Arctic Silver 5 3.5gr . voy a pillar el pc en pccomponentes. lo digo porque no creo que venga con la pasta aplicada.
    No se como va el tema de disipadores artic cooling, pero quizas venga como en disipadores de graficas su pasta pre-aplicada y en ese caso la artic silver 5 yo no la pondria, que la pasta que te viene es buena.

  19. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45
    he realizado la consulta de la pasta termica en pccomponentes.
    supongo que mañana me comentaran algo. ya te cuento.

  20. zalcos
    zalcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    45
    hola garahust! cierto viene con la pasta termica aplicada en el disipador...mejor.gracias