Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas Audigy 2 con Windows 7

  1. alowio
    alowio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    59

    Problemas Audigy 2 con Windows 7

    Acabo de formatear mi pc todo instalado y tengo una pega, mi tarjeta de sonido es Sound Blaster Audigy 2 la tengo instalado con Windows 7 64 bits, la he configurado porque tengo 5.1
    2 altavoces delantero y un subwofer y el central y 2 altavoces traseros.
    Le hago la prueba y me suenan perfectamente los 6, pero cuando pongo el winamp y solo se esuchan los 2 delanteros, los drivers perfectamente instalados.
    Alguien me da alguna idea, saludos

  2. josevinaros
    josevinaros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    58
    Instala el "mega codec pack" y durante la instalación te preguntará entre otras cosas si quieres configurar el equipo como 5.1, hazlo. Luego prueba alguna película cuyo sonido sea ac3 y comprueba si suenan todos los altavoces. En caso afirmativo, el "problema" sería la configuración del winamp.

    De todas formas no entiendo lo de querer escuchar sonido estereo en 5.1, el sonido estereo está diseñado para sonar en 2 altavoces, no en 5. Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí, como a mucha gente, escuchar estereo en 5.1 nos parece una aberración. Aunque si la música que probabas era 5.1, entonces me callo.

  3. josevinaros
    josevinaros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    58
    Si en el media player classic no te funciona el 5.1, quizás estos drivers modificados te sirvan de algo: ESTOS NO FUNCIONAN, MIRAR ABAJO

  4. josevinaros
    josevinaros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    58
    Perdón, parece que los drivers del enlace anterior no valen. Creo que estos si: http://forums.creative.com/t5/Sound-...10/td-p/551578

  5. alowio
    alowio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    59
    Voy a intentar de instalar estos nuevos drivers, esta claro que lo he mirado todo, bien configurada la tarjeta, suenan todos los altavoces en la prueba, pero a la hora se sentir música solo los delanteros se oyen, saludos

  6. alowio
    alowio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    59
    Solucionado, me he instaldo estos ultimos drivres, y en consola de audio, hay que activar una casilla, ejemplo habitacion pequeñay ya suenan todos, si se deja sin activar esta casilla, solo los delanteros, muchas gracias y saludos