Resultados 1 al 102 de 102

Tema: Campus Party Valencia 2010 - Primer vistazo

  1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Campus Party Valencia 2010 - Primer vistazo

    Buenas,

    como sabréis, la campus party de este año será en Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010.

    Este año se hará dentro del recinto, por lo que no habrá carpas, en diversos espacios.

    Esto dará un total de 3.000 participantes, el menor de los últimos años.

    Para la gente que se "quede fuera", habrá disponible los "one day pass", unos pases que duran 24 horas.

    Toda la info se sacará en la web oficial de la Campus a mediados de abril, coincidiendo con Campus Party Europa.

    Un saludo.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Que ganas tengo...

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    pregunta clave, habra red glan para todos??.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    cuanto lo dudo...no veis que la infraestructura ya está pagada(creo), mientras funcione mas o menos bien yo para mi que esos swiches seguiran así, comprar todos los glan puede ser un pastizal y no está la cosa para derrochar.

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    pues es la unica de las grandes que no paso a glan.
    euskaparty paso, arroutada paso...
    descargar a 120MBs es una gozada XDD, es una pena que todavia sigan a 10/100 cuando supuestamente es la "mejor" party de españa, y la mas cara con diferencia de todas.

  6. Invitado
    Una cosa que es importante,la mitad de los participantes estarán en el Agora y la otra mitad en el museo,por otro lado se usará toda la CAC para acoger conferencias,talleres etc,utilizando todos los edificios,por ultimo habrá unos 500 pases diarios.

    Un saludoo

  7. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    joder me kedan 2 años para ir

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por cansi22
    joder me kedan 2 años para ir
    xD yo tambien llevo un tiempo asi..., si dios quiere este año ire por primera vez. bueno y si no quiere tambien :twisted:

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Este año se hará dentro del recinto, por lo que no habrá carpas, en diversos espacios.

    Esto dará un total de 3.000 participantes, el menor de los últimos años
    Cita Iniciado por Anonymous
    Una cosa que es importante,la mitad de los participantes estarán en el Agora y la otra mitad en el museo,por otro lado se usará toda la CAC para acoger conferencias,talleres etc,utilizando todos los edificios,por ultimo habrá unos 500 pases diarios.
    Ahora si que nos han tocado las narices... no solo la hacen más pequeña, sino que encima nos separan en dos edificios que están a más de 200m? Y los talleres fuera de los recintos? Pues yo es que no lo entiendo... y encima este año querrán subir el precio de la entrada tambien, como siempre... Venga ya!

    Yo se haga donde se haga iré, porque la diversión está asegurada aunque fuera en la calle con todo el ponentazo de Valencia en agosto. Lo único que espero es que con este movimiento de separarnos y dejarnos sobre techo sólido, sea también para mejorar las condiciones, para que haya aire acondicionado como diós manda, para que haya espacio suficiente para todos y para que vuelva a haver zona de ocio para campuseros... que este año pasado era más una zona de paso para el visitante que una zona para nosotros.

    Veremos como lo hacen en Madrid en la Campus Party Europa. Miedo me da que se buelquen en el evento y se lo lleven para la capital!! Espero que tengan en cuenta que en Valencia hay playa y en Madrid no... porque si ponen más pasta seguro que se la llevan :cry:

    Esperemos nuevas noticias... a ver que más se les ocurre a los de futura para este año después de que clamor popular del año pasado hiciera ver que no se estaba agusto con las instalaciones.

  10. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    pos yo prefiero ke sea en madrid, me pilla cerca

  11. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    He recibido este email de la organización, anunciando las fechas para la Campus Party Valencia 2010:
    Cita Iniciado por Organización Campus Party
    Hola campusero/a

    Ya tenemos fecha y ubicación para la nueva edición de Campus Party Valencia. Será en la Ciudad de las Artes y la Ciencias (utilizando todos los edificios: Museo Príncipe Felipe, Ágora, L'Hemisferic y Palau de les Arts) entre los días 26 de julio y 1 de agosto de 2010.

    Habrá 3.000 puestos en sala y, como gran novedad, cada día será posible adquirir 500 entradas válidas para 24 horas (one day pass).

    Muy pronto, el próximo 14 de abril, estrenaremos la web de esta edición y podrás comprar tu entrada.

    Nos vemos en Valencia
    Vamos, que este año estaremos bajo techo, pero separaditos... o eso parece. Porque puede que al ser menos gente nos metan en el Ágora a todos con nuestros pc's, que hagan otra "zona de publicidad"(zona de ocio según ellos) en el museo y que hayan talleres y charlas en l'Hemisféric... porque doy por sentado que los parkings serán zona de acampada como siempre.

    Vamos, este sería un plan todavía aceptable, puesto que todos estaríamos juntos, como en todas las ediciones de Campus Party en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, mejorando en instalaciones(o eso quisiéramos todos...). Aunque continuaremos sin zona de ocio propia como en la Fira de Mostres, y los talleres estarían lejos, casi a la otra punta de la CAC, con lo que si ya es difícil atraer a la gente, imaginaos si ni siquiera están cerca, o si ni siquiera la gente ve cuando va a empezar un taller...

    La otra posibilidad es que nos pongan separados entre el Ágora y el Museo y utilicen l'Hemisféric como "zona de ocio" abierta al público, dejando los talleres dentro de los recintos donde están los pc's. Aunque con esto parecería que asistimos a una minicampus de 1500 personas, porque no nos enteramos de lo que pasa en el otro edificio, cosa que en la Fira pasaba, pero al ser 4000 personas por pabellón, no es lo mismo y por esta regla de tres de ir ocupando edificios de la CAC, el año que viene tendremos copado l'Oceanogràfic para todos los que lleven refrigeración líquida :lol: !

    Otra cosa que no me queda claro es que dicen que el día 14 abren la web, pero dicen que también abrirán para comprar las entradas ese mismo día!! Espero que el foro oficial lo abran ese día también, porque como se retrasen como el año pasado(se tiraron 1 mes i medio anunciando días de apertura falsos) lo abrirán en julio el mismo día que empiece el evento...


    Ya sé que no se acabarán, pero los que vamos a la CP Europa estaremos en carretera, o instalándonos y no sé si vamos a poder vivir ese momento clásico de inquietud de presionar F5 80 millones de veces el día que abren inscripciones, hasta que te dejan comprar la entrada y eres de los primeros en postear en el foro oficial y aquí: "Ya tengo mi entrada para CP Valencia 2010!"

    PD: Joer que ganas de Campus que tengooooo!!! :lol:

  12. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Bosky,se te olvida comentar el percal que supone lo de la gente con entradas de un dia,a esos donde los colocas,¿en la zona de pcs como el resto?,yo sigo pensando que,campuseros en el museo y demas gente en el agora y zona de ocio y restauracion tambien en el agora

  13. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Traigo novedades que he encontrado en el blog de campuseros.net:
    http://www.ustream.tv/recorded/5825936

    En resumen explica lo mismo que en el email, solo que puntualizan cosas:
    - El Ágora y el Museo estarán habilitados para zona de ordenadores.
    - L'Hemisféric y el Palau de las Artes Reina Sofía se utilizarán para actividades como zona ocio, u otras actividades. Por tanto habrá 4 edificios en danza para CP Valencia 2010 (y supongo que los parkings, pero ya se verá).
    - La web la lanzan coincidiendo con la CP Europa, pero no el día 14 de Abril, sino que en un intervalo de días entre el 15 y el 19 (vamos, en el transcurso de la CP Europa).
    - Las inscripciones se abrirán el mismo dia que la web, así que como solo hay 3000 plazas, habrá que estar al tanto para no quedarse fuera.
    - Los One Day Pass (mola más camuflarlo en inglés, que en español queda garrulo...) se venderán también en la web a partir del dia que se abran las inscripciones.

    Ale, a esperar más cosillas. Mientras voy revisando foros de campuseros y blogs. A ver si nos enteramos de más cosas.

    PD: Este año vuelven las INVASIONEEEES!!! :lol:

  14. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    entradas nein nein nein

    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Traigo novedades que he encontrado en el blog de campuseros.net:
    http://www.ustream.tv/recorded/5825936

    En resumen explica lo mismo que en el email, solo que puntualizan cosas:
    - El Ágora y el Museo estarán habilitados para zona de ordenadores.
    - L'Hemisféric y el Palau de las Artes Reina Sofía se utilizarán para actividades como zona ocio, u otras actividades. Por tanto habrá 4 edificios en danza para CP Valencia 2010 (y supongo que los parkings, pero ya se verá).
    - La web la lanzan coincidiendo con la CP Europa, pero no el día 14 de Abril, sino que en un intervalo de días entre el 15 y el 19 (vamos, en el transcurso de la CP Europa).
    - Las inscripciones se abrirán el mismo dia que la web, así que como solo hay 3000 plazas, habrá que estar al tanto para no quedarse fuera.
    - Los One Day Pass (mola más camuflarlo en inglés, que en español queda garrulo...) se venderán también en la web a partir del dia que se abran las inscripciones.

    Ale, a esperar más cosillas. Mientras voy revisando foros de campuseros y blogs. A ver si nos enteramos de más cosas.

    PD: Este año vuelven las INVASIONEEEES!!! :lol:
    A mi lo de las 3.000 plazas buff cuanto duraran? ! lo de one day pass si vives fuera de valencia a lo mejor ni compensan ...

  15. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: entradas nein nein nein

    Cita Iniciado por xeonjp
    A mi lo de las 3.000 plazas buff cuanto duraran? ! lo de one day pass si vives fuera de valencia a lo mejor ni compensan ...
    Evidentemente que si no vas a estar en Valencia por esas fechas, no te compensa venir a pasar 1 día solo en la campus con todo el equipo y demás... pero cuenta que solo te traerías el equipo, nada de tiendas, ni nada... Así que con vivir a menos de 2 horas de la CAC es tentador, sobretodo si no tienes vacaciones...

    Creo que los OneDay Pass de viernes y sábado son lo que primero desaparecerán, ya que coinciden con que empieza el mes de Agosto y mucha gente pilla vacaciones ese finde y que es fin de semana... De hecho me parece que se terminarán antes estos ODP(OneDay Pass) de fin de semana que las entradas normales para toda la semana...

    Si vemos la evolución de como se han vendido las entradas otros años donde sobraban entradas hasta la última semana, vemos que no se pasaba de los 1000 inscritos hasta que no pasaban 15 días. Luego pasaba el típico mes de "tengo que comprarme la entrada". Y luego llegaba junio y todo el mundo veía que se rozaban los 3000 inscritos y se copaba todo por miedo a quedarse fuera. Pero ha habido año que hasta el último finde antes de la campus se podía conseguir entrada.

    Ahora, después del recorte extremo de entradas, a solo 3000 participantes, la gente que quiere ir se tirará encima en la primera quincena. Calculo que sobre las 1500 entradas volarán pronto y eso hará que otros que están pensándose en asistir, o no, tengan que acelerar la compra por miedo a no poder comprarla más adelante.

    Los ODP serán, creo yo, lo que se pillará la gente que se ha quedado fuera y tiene amigos dentro de la campus. Los solitarios que van por primera vez no creo que lo disfruten... aunque es una buena primera impresión que hará que el próximo año corran para comprar su entrada a tiempo. Además que no creo que se permita comprar más de un ODP por persona... y si se permite, espero que la gente tenga suficiente con esos 500 odp por día. Por el bien de la iniciativa y de todos...

    Sea como sea, a mi me tendrán delante de la pantalla toda la semana esperando a que abran la web y las inscripciones. A ver si soy de los primeros en decir lo de "Ya tengo mi entradaaaaaaaaa!" XD Y en ese momento encomendarme al santo que sea para que la organización haya mejorado de verdad las condiciones del evento del año pasado, aunque seamos solo 1500+1500, pero en total 3000 campuseros de los buenos!!

  16. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues yo si todo sale bien sera el primer año q vaya y pienso ir toda la semana xD

  17. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Pues si señor boskyman, a ver como lo monta este año la organizacion por que mi me kedaron muy pocas ganas de volver este año... (baños, zona de ocio, parking ,etc...)

    a ver que nos depara primero la CPEU y lo pensaremos durante esa semana a ver que hago, por que me esta llamando mucho la euskal...

  18. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    por que me esta llamando mucho la euskal...
    Toma y a mi! Pero a mi me está llamando más hacer el combo lanero Eukal-Campus! XD Dos semanas de lan party, en lan party!!

    El tema es que ir a las dos es un gasto importante ya... igual para el año que viene, que este año tenemos ya Campus-Combo. Pero que si se lo propone alguien más para el año que viene, que cuente conmigo!!

    COMBO! COMBO! COMBO!

    Ya me parece oir a lo lejos el grito de guerra: "¡¡¡¡¡Espartanoooos!!!!!!"

  19. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    yo estaba pensando en la quijote party y euskal y dejar la campus party este año.

    pero este año con los estudios y tal va a estar chungo, seguramente el siguiente, si lo hago ya te dire para ir juntos.
    salu2

  20. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Nosotros el año pasado de la que bajabamos pa valencia en autobus nos encontramos con otro autobus en la estacion de madrid lleno de gente de la Euskal que iban para la campus jajaja

  21. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Fecundino
    Nosotros el año pasado de la que bajabamos pa valencia en autobus nos encontramos con otro autobus en la estacion de madrid lleno de gente de la Euskal que iban para la campus jajaja
    Que me estas contando? Sé que hay gente que se hace el combo euskal-campus, pero un autobús? Eso sería la repera!! Todo sería cosa de sopesar el precio final, pero el nivel de diversión al juntarse con mucha más gente que hace las dos lan party es un puntazo que no tiene precio!

    Te acuerdas de alguien de los del autobús? Del nick, o del nombre... lo digo por preguntar e intentar hacerme con ellos, a ver que tal se lo montan este año. A ver si todavía me pudiera apegar, o para prepararme para el año que viene... Porque aunque yo saldría de Valencia siempre está bien ir con gente que haya estado ya en una lan party para que te aconsejen y enseñen las cosillas que da la experiencia, que eso no se informa en los folletos, ni en los horarios...

  22. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    boskyman Yo me apunto!!!
    hago la empalmada triple
    Quijote party->Euskal->Campus party

  23. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Iban en Alsa y se bajaron justo en la darsena al lado nuestro,no era todo el autobus entero pero igual unas 15 personas iban tranquilamente,lo que mas gracia me hizo fue que habia muchos que no tenian sitio y iban con la torre el las rodillas jajajajajaja luego ya,nuestro autobus salia mas tarde asi que ya no supe nada mas de ellos salvo de 5 que se sentaron cerca mio y eran de mi tierra.

  24. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Jajja que ganas, y sabeis para cuando se pillan las entradas, que no me quiero quedar afuera jaja

  25. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    si quereis hacer euskal-campus, mirad entradas que no se como andaran los sitios.
    eso si a los que solo vais a la campus el ambiente de ek hos chocara un monton, ya que mientras que en la campus de asas, en la ek te hielas, por el aireacondicionado.
    si hos animais comentad mas que nada para que no pagues la novatada en la ek.
    en la ek salvo que teneis parking por 6 eu toda la party y que la comida te la tienes que ingeniar tu ( hay zona de microhondas).
    para mas cosas avisad asi se hos comenta como va todo, eso si hay sorpresas como la demoscene, que hasta que no se vive no se sabe XDDDD.

  26. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Wallcroft
    Jajja que ganas, y sabeis para cuando se pillan las entradas, que no me quiero quedar afuera jaja
    Supuestamente abrían la web el día 15:

    http://www.campus-party.es/

    Pero por una cosa o por otra aun no te puedes loguear. Supongo que la abrirán mañana al haber finalizado ya la CP Europa.

    Saludos

  27. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Las inscripciones de la Euskal llevan ya desde febrero abiertas,entrais en la pagina web y ya os salen.El precio,45€ el dia de la party,42€ anticipada,duracion 4 dias y acaba justo el domingo 25,el dia antes de la CP.

  28. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    yo hoy confirmo vacaciones jeje

  29. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Alguien sabe si tienen idea de mover la CP el año que viene? Yo fui 3 años cuando se hacia en la fira de Valencia y ahora me parece algo cutre donde se hace.

  30. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Por lo que se sabe de momento seguira siendo en la CAC con la novedad de que este año ya no hay carpa,este año se montaran 2 zonas de ordenadores,una en el Agora y otra dentro del museo y las diferentes conferencias,exposiciones y demas tendran lugar en el resto de la CAC

  31. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    campus entradas

    Como siempre la campus cumpliendo fechas XD!

  32. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

  33. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    weno yo ya me he reservado esa semana pa mi solo jeje

  34. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Cuidado señores,que en la pagina web http://www.campus-party.org pone que CP 2010 sera del 26 al 4 de Agosto...xD señores esto si que es gestion de una web

  35. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Fecundino
    Cuidado señores,que en la pagina web http://www.campus-party.org pone que CP 2010 sera del 26 al 4 de Agosto...xD señores esto si que es gestion de una web
    O a lo mejor es verdad... :roll:

  36. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    @Rafa91 Hombre,me parece muy raro que se contradigan primero diciendo que sera del 26 al 1 en un video y luego pongan que del 26 al 4... no se,jajajaja muy extraño y turbio me resulta todo.

  37. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Fecundino
    @Rafa91 Hombre,me parece muy raro que se contradigan primero diciendo que sera del 26 al 1 en un video y luego pongan que del 26 al 4... no se,jajajaja muy extraño y turbio me resulta todo.
    Por esa misma regla de tres, segun el video abrirían la venta de entradas entre el día 14 y el 18-19... y que no lo hayan cumplido no le ha parecido raro a nadie, no? Alguna vez han cumplido los plazos anunciados?

    Si fuera que les han impuesto esa fecha y no se ha cumplido por no contar con suficiente tiempo para prepararlo todo.. pero siendo que se han puesto ellos mismos la fecha y que han abierto la web a medias y el foro oficial suelto de la mano de cualquier moderador... solo me queda decir: Pero que esperabais? XD

    Vamos a ver... que por lo visto dicen que mañana salen si o si las entradas y yo no termino de creermelo, pero el botón de f5 ya empiezo a notar que se va undiendo cada vez más de tantas veces que le he dado en esta semana... :roll:

  38. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    han quitado el loging, amos ke aun no kieren ke nos registremos

  39. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Bosky,a mi tambien me parece raro como lo estan haciendo todo,pero con todo el jaleo de CP Europa es comprensible,lo que no creo es que hagan una campus party de 10 dias! jajaja eso si que es raro.

  40. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Fecundino
    Bosky,a mi tambien me parece raro como lo estan haciendo todo,pero con todo el jaleo de CP Europa es comprensible,lo que no creo es que hagan una campus party de 10 dias! jajaja eso si que es raro.
    Eso de los 10 dias es una errata segura! Si no hay dinero para montar una campus decente, no va a haber dinero para hacerla más larga...

    En la web oficial han cerrado hasta la zona para loguearse, pero se les ha colado que el foro oficial continua abierto: http://foros.campus-party.org/viewforum.php?f=190

    Digamos que está mal cerrado el foro... porque todas las secciones no son accesibles, pero sirve para enterarnos de todo lo que pasa en la web.

    Ánimo! Que ya queda menos!!

  41. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Han cambiado la fecha de apertura de la web a mañana 22 de abril. A ver si esta vez es verdad xD



    Saludos :wink:

  42. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    CAMPUS WEB ABIERTA

    Ya hay entradas pero para campuserossssssss antiguos asi asi ai la cagaaa la orga!

  43. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    hombre los antiguos tenemos preferencias, yo ya estoy pagando mi entrada xd

  44. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803


    :? :? :? :? :?

    Seun me han comentado en el foro oficial no s van a acabar en la primera semana.

    Esperemos que sea cierto...

    Saludos :wink:

  45. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    ENTRADAS

    Cita Iniciado por litrosqnk
    hombre los antiguos tenemos preferencias, yo ya estoy pagando mi entrada xd
    Aun asi me parece injusto por que no creo que seas el unico que se ha pasado dandole al f5 ..
    He gastado mucho tiempo atento para que te paguen asi

  46. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Por diós! Que alguien haga algooo!!

    Como el pasado sábado me robaron mi cuenta de hotmail, correo con el cual estaba registrado en la web de Campus Party, ahora no puedo acceder a comprar la entrada!!! Estoy que trino!!!

    Ya he enviado varios correos a los crm para que me cambien el email de mi perfil, pero es que tengo miedo de que la caguen y envien algun correo a mi cuenta robada y que el ladrón se adueñe de mi perfil de Campus Party!! Estoy nervioso como un flan!! Después de tanto esperar, revisar la web, el foro oficial camuflado y darle al f5 como un loco desde la semana pasada, aun ser veterano, no puedo comprar la entrada por seguridad própia!!

    Por cierto, teneis acceso al foro oficial en estos momentos? Por mucho que lo intento me da error al loggearme, aunque al perfil entro sin problemas y veo lo de comprar entrada perfectamente.

    Hasta cuando se puede comprar la entrada como veterano? Tenemos precio especial?

    PD: Rectifico lo del acceso al foro, era un error en el ie8... putos ordenadores de la upv!!

  47. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo puedo acceder al foro sin problemas.

    Si tuestas nervioso yo también lo estoy, imagínate tener que esperar una semana más para poder comprar tu entrada...

    Saludos

  48. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Yo ya tengo pagada mi entrada y la de mi padre


    venga venga animaros, suertee

  49. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    96 Lereles señores,esto si que es vida jajaja,respecto a lo de los campuseros veteranos creo que es lo unico bueno que veo.

  50. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Por diós! Que alguien haga algooo!!

    Como el pasado sábado me robaron mi cuenta de hotmail, correo con el cual estaba registrado en la web de Campus Party, ahora no puedo acceder a comprar la entrada!!! Estoy que trino!!!

    Ya he enviado varios correos a los crm para que me cambien el email de mi perfil, pero es que tengo miedo de que la caguen y envien algun correo a mi cuenta robada y que el ladrón se adueñe de mi perfil de Campus Party!! Estoy nervioso como un flan!! Después de tanto esperar, revisar la web, el foro oficial camuflado y darle al f5 como un loco desde la semana pasada, aun ser veterano, no puedo comprar la entrada por seguridad própia!!

    Por cierto, teneis acceso al foro oficial en estos momentos? Por mucho que lo intento me da error al loggearme, aunque al perfil entro sin problemas y veo lo de comprar entrada perfectamente.

    Hasta cuando se puede comprar la entrada como veterano? Tenemos precio especial?

    PD: Rectifico lo del acceso al foro, era un error en el ie8... putos ordenadores de la upv!!
    El precio especial son 93€ con 0€ de rabaja, cuidando a los viejunos del lugar :?

    De momento no han enviado ningún correo a si que de momento no te preocupes.

    Insiste hasta que te contesten, que sabes que esta gente pasa de todo, yo todavía estoy esperando a que me contesten una duda del parking de la CP EU, que triste...

    Por el momento yo ya soy campusero 2k10; espero veros en Valencia.

  51. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bueno chicos, una oportunidad más para la CPK10 España/Valencia. Porque este año no hay carpa, que si no me iba para Bilbao.

    Bosky, tu te vienes aunque tenga que llevar la Mozart TX y tu dentro jejeje!!!


    A ver si puedes arreglar el tema ese de la cuenta. ¿no puedes entrar en la web de CP, identificarte y comprar la entrada?

    Un saludo

  52. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bosky, la acreditación se da al DNI no al correo ni al nombre, así que puedes comprarla tranquilo que no pasa nada, el DNI no se puede editar.

  53. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo estoy esperando a que pongan el contador de entradas vendidas, así al menos me hago una idea de cuan nervioso tengo que estar xD

    Saludos

  54. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    yo lo estaria, por que viendo el reclamo de entradas que habia por los foros, nose yo si los nuevos vereis las entradas para toda la semana, lo mismo os toca conformaros con las 24 horas , que son las que aun no han salido.

  55. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por litrosqnk
    yo lo estaria, por que viendo el reclamo de entradas que habia por los foros, nose yo si los nuevos vereis las entradas para toda la semana, lo mismo os toca conformaros con las 24 horas , que son las que aun no han salido.
    Espero que no :roll: yo no pienso ir solo para 24 horas desde Sevilla vamos.

    Según han dicho por los foros oficiales quedaran entradas de sobra dentro de una semana... veremos a ver.

    Saludos

  56. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por litrosqnk
    yo lo estaria, por que viendo el reclamo de entradas que habia por los foros, nose yo si los nuevos vereis las entradas para toda la semana, lo mismo os toca conformaros con las 24 horas , que son las que aun no han salido.
    Espero que no :roll: yo no pienso ir solo para 24 horas desde Sevilla vamos.

    Según han dicho por los foros oficiales quedaran entradas de sobra dentro de una semana... veremos a ver.

    Saludos
    la semana que viene apuesto que quedan entradas.
    El año pasado, yo tarde casi 15 días y pillé la dos mil y poco.
    Con la experiencia de la carpa, alguno caerá...y otros volverán por ser en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, bajo techo y sin el ruidaco que metían los generadores de electricidad y los apratos de AA.
    Eso si, no os despistéis.

    Saludos

  57. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    bosky, la acreditación se da al DNI no al correo ni al nombre, así que puedes comprarla tranquilo que no pasa nada, el DNI no se puede editar.
    Si que se da el dni para recoger la acreditación, pero cuando compras la entrada te envian emails de confirmación de inscripción y como pagas con tarjeta, igual me enviaban algún correo como que he pagado algo con la tarjeta... y si el ladrón de mi cuenta es bueno no deseo que tenga ni la más mínima oportunidad de joderme por otro lado!

    Por otra parte, he de decir que al fin me he hecho con Faith, la crm que modera el foro junto con verixu(aunque a esta todavía no la he visto por esos lares). Me ha dicho que acelerará el cambio de mi correo para que cuanto antes pueda comprar la entrada y volver a estar seguro para que no puedan robarme nada más.

    Grácias a todos!! En un par de días seré Campusero oficial 2010!!

  58. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Bueno, pos nos veremos vemos en la CP de valencia...joer otra CP en menos de 6 meses. jejej.

  59. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    entradas

    Pues hoy hay 1200 entrdas vendidas segun dicen habra entrada para los nuevos?!

  60. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    1202 segun belinda galeano en twitter,contar con una mas esta tarde,dado que yo en breves instantes pillare la mia jajajaja aunque este año de momento no se ni como voy a ir ni a que clan ir.Alguien me acoje??

  61. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    yo tengo una cuenta para comprar la entrada esta semana, y como no voy a ir si alguien la quiere se la cedo.

  62. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por cansi22
    yo tengo una cuenta para comprar la entrada esta semana, y como no voy a ir si alguien la quiere se la cedo.
    Pero... los datos personales de nombre y eso no se pueden cambiar no? :roll:

  63. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Me parece que se pueden cambiar datos salvo el DNI

  64. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Fecundino
    Me parece que se pueden cambiar datos salvo el DNI
    Yo lo único que puedo editar es la direccion y los telefonos... pero el nombre no

  65. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Cierto jajaja,yo acabo de probar y no,no se puede,asi que eso no va a poder ser

  66. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    pues lo siento, pro cierto no son los ke fueron a la edicion anterior sino:

    Durante esta primera semana sólo podrán comprar sus entradas los campuseros registrados antes del 1 de agosto de 2009

  67. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues ya sabes que en el clan Hard-h2o tienes hueco si quieres,
    contar con otra mas de otro compañero que la pillara hoy tambien.

  68. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Ya soy campusero 2010 y sera mi cuarta...

  69. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Ansias, como no se van a acabar si todos las pillamos el primer día???

    Bueno, yo no soy quien para hablar que el día 22 a las 15:00 ya era, oficialmente, Campusero 2k10 xD

    Nos vemos en Valencia, Kaiser, a ver si nos podemos llevar un sofa para las partidas que vino perfecto en Madrid xD

  70. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo de todas todas que esta vez me siento con vosotros y no me muevo..al menos no mucho..

  71. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajajajajajaja, tira al hotel!!!!

  72. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no hombre yo dormiré en casa, de hecho si quereis venir algun dia y dormir/comer como dios manda, pues os venir y listo

  73. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por wolf_
    yo de todas todas que esta vez me siento con vosotros y no me muevo..al menos no mucho..
    Lo llevas claro XDDDD
    Tu ya has caido al lado oscuro de la Campus :twisted: :twisted:

  74. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por wolf_
    yo de todas todas que esta vez me siento con vosotros y no me muevo..al menos no mucho..
    Lo llevas claro XDDDD
    Tu ya has caido al lado oscuro de la Campus :twisted: :twisted:
    Yo quiero una acreditación de pro...osea, de participante..

  75. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    jajja, ten cuidado wolf con lo que ofreces que veo la cola del catering a la puerta de tu casa xD.

    A ver si es verdad que te dejan un poco tranquilo y disfrutar de la campus en vez de sufrirla

  76. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    sufrir? jaja es una delicia estar todo el dia metido en el coche con pengo , 2 finlandeses y un GPS que no sabe a donde va...EPIC FAIL!!


    PD: no he invitado a todo el mundo, solo a los mariquitas que se den por aludidos.

  77. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    comiddddddddda!

    Cita Iniciado por wolf_
    sufrir? jaja es una delicia estar todo el dia metido en el coche con pengo , 2 finlandeses y un GPS que no sabe a donde va...EPIC FAIL!!


    PD: no he invitado a todo el mundo, solo a los mariquitas que se den por aludidos.
    Jajaja yo me doy !!!!

    Es coña yo voto por el mercadona!

    P.D:Una cosa si voy a la zona ocio puedo ir a ver la zona modding.
    Es que voy con otro 2 amigos pero ellos quieren ir a la zona de ocio...

  78. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    si, tu puedes andar por todas las areas de la campus campus. Aunque este año estaremos divididos. Lo unico es que te tocara andar mas.

  79. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    clan

    Cita Iniciado por Doc
    si, tu puedes andar por todas las areas de la campus campus. Aunque este año estaremos divididos. Lo unico es que te tocara andar mas.
    Yo creo que me unire a vosotro por lo que he leido en el foro oficial da = en que zona estes y le he cogido cariño a esta comunidad en poco tiempo .( no tengo un pepino de ordenador como vosotros pero quiero aprender modding y creo que eso es lo que cuenta) He leido y leido pero todavia no me atrevo ..

  80. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Balfonek
    Nos vemos en Valencia, Kaiser, a ver si nos podemos llevar un sofa para las partidas que vino perfecto en Madrid xD
    Como pongan sofas por la Campus, el primer dia pillamos uno y no lo soltamos hasta que desaparezcamos de alli con nuestros mods :lol:

    ¡¡¡QUE COMODO ES JUGAR AL FLAT OUT 2 DESDE EL SOFA!!!

  81. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Este año intentare q estemos lo mas juntos posible el clan h2o y el staff para q no me puteen con el subneting y pueda jugar con vosotros.

  82. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    eso, y a parte ke los mejores mods, no los mas grandes, sino los mejores por worklog este mas a la vista xD!! jeje

    Por cierto, para jugar a FlatOut2 se puede jugar con HAMACHI.
    Yo lo he probao con Kaiser y no problemo. Eso si instale el Hamachi y luego la conexion LAN y la Hamachi la he unido con un puente de red. En modo Online funciona sin problemas. Probando, a hamachi no le ha echo falta abrir red.

    Salu2!

  83. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Yo también he probado lo del puente de red y funciona de lujazo!! Tendríamos que haberlo probado en la CP Eu... lo siento pengo, espero de todos modos que nos pongamos en una fila el staff y los mods del foro, así que se vea todo lo que aporta el clan!! Y de paso podamos hacer partidas a lo que sea :lol: !!

  84. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Bueno buno, con ganas ya de la CP, podemos hacer unos torneitos entre nosotros de algun juego

  85. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Torneo de a ver quien peta al Doc en el flatout cuando haya un mapa con anillo circular exterior...

  86. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    Torneo de a ver quien peta al Doc en el flatout cuando haya un mapa con anillo circular exterior...
    Con el flatmobile? O con otro coche? XD

  87. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    si vas a por esas....llevo el atom y creo yo la partida ....asi apraezco y desaparezco. jijij

  88. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Bueno pues por fin y después de esta larga semana de espera ya puedo decir que...

    SOY CAMPUSERO 2010!! xD

    Saludos :wink:

  89. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Rafa91
    Bueno pues por fin y después de esta larga semana de espera ya puedo decir que...

    SOY CAMPUSERO 2010!! xD

    Saludos :wink:
    Enhorabuena!!! Te doy la bienvenida a la comunidad campusera!!!!

    Te haría los honores de nombrarte rockie del año del clan, sobretodo por tu trayectoria en el foro, pero esto igual le toca a algún moderador, o administrador, no? XD

    A ver que nos traes a Valencia!! Un abrazo!

  90. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por Rafa91
    Bueno pues por fin y después de esta larga semana de espera ya puedo decir que...

    SOY CAMPUSERO 2010!! xD

    Saludos :wink:
    Enhorabuena!!! Te doy la bienvenida a la comunidad campusera!!!!

    Te haría los honores de nombrarte rockie del año del clan, sobretodo por tu trayectoria en el foro, pero esto igual le toca a algún moderador, o administrador, no? XD

    A ver que nos traes a Valencia!! Un abrazo!
    Para mi seria un honor xD

  91. m3l0h
    m3l0h está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Perdonar si no es aqui

    Buenas noches a todos

    Soy nuevo este año en la campus sera el primer año que voy, se supone que iria con mi gente, pero weno ya sabeis ke si uno no tengo vacas ke si otro dinero tal tal, ke al final me he visto que soy el unico con vacas y con la entrada comprada LoL. y por no pasar el mal rato de ir solo me gustaria saber si ahy sitio en el clan para uno mas, ya que pareceis bastante organizados y con tema de camisas y todo eso me parece genial.

    Yo la verdad que de modding no se mucho pero siempre me ha interesado, espero que no sea ningun impedimento para entrar en el clan ^^ me suelo dedicar mas a los juegos jeje.

    PD: en la entrada es Ciencia->Moding verdad?

    --Poco de informacion sobre mi

    Nombreaniel
    Edad:22
    Y Vivo en Fuenlabrada(Madrid)

    Gracias por adelantado.

    Saludos

  92. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por Rafa91
    Bueno pues por fin y después de esta larga semana de espera ya puedo decir que...

    SOY CAMPUSERO 2010!! xD

    Saludos :wink:

    Felicidades, espero verte en el clan y recogiendo tu camiseta(o lo que sea) en la presentacion del clan!!!

  93. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por litrosqnk
    Cita Iniciado por Rafa91
    Bueno pues por fin y después de esta larga semana de espera ya puedo decir que...

    SOY CAMPUSERO 2010!! xD

    Saludos :wink:

    Felicidades, espero verte en el clan y recogiendo tu camiseta(o lo que sea) en la presentacion del clan!!!
    Allí estaré xD

  94. falkemberg
    Invitado
    hola, este año me voy con mi mujer y un colega que estuvo en la CP en el 2006 a la CP; pero he estado leyendo muchas quejas sobre el año pasado y me da algo que sea este año igual.
    Por otro lado....es necesario inscribirse como clan para que nos den los sitios juntos a mi mujer y a mi colega?? Me han dicho que si pero no lo tengo claro esto.
    Gracias.

  95. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por fincarhad
    hola, este año me voy con mi mujer y un colega que estuvo en la CP en el 2006 a la CP; pero he estado leyendo muchas quejas sobre el año pasado y me da algo que sea este año igual.
    Por otro lado....es necesario inscribirse como clan para que nos den los sitios juntos a mi mujer y a mi colega?? Me han dicho que si pero no lo tengo claro esto.
    Gracias.
    Este año aun no se sabe como sera hasta que no llegue el 29 de Julio asi que toca esperar.
    Respecto a lo del clan,es una forma de organizarse a la hora de repartir los puestos asi que debeis o bien crear uno por vuestra cuenta o uniros a otros,tanto de entrada libre como otro de algun conocido o lo que sea.una vez dentro del clan ya os asignaran los asientos de clan y os podeis sentar como querais,a no ser que os unais a uno entonces debereis decirle al organizador que os coloque juntos.Un saludo espero haberte ayudado

  96. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Si que es necesario que te pongas como clan, lo que pasa es que no se pueden formar clanes de menos de 6 personas.

    Para esto tienes los clanes grandes, como este, donde te recibirán con los brazos abiertos. No importa si no soys modders, o overclockers, solo por ser del foro ya da gusto poder conocer a algunos de los que puedes leer cosillas por aquí. Solo con que te metas en el clan y envies un privado a pengo, o a wolf, supongo que será suficiente para que os sienten juntos dentro del clan(este año hay mapa de puestos y todos tenemos los puestos asignados antes de la campus). Sino, con nombrarlo por el tema del clan se te tendrá en cuenta con el orden de los puestos(creo que es wolf el que lo lleva este año tambien).

    De todos modos hay más clanes grandes en otras áreas. En el foro oficial hay un apartado para clanes, donde puedes ver el resto de clanes abiertos y preguntar lo que quieras.

    Aquí como ves vamos a tener desde camisetas del clan, hasta concursos própios, pasando por talleres y claro esta, cena del clan! Y aunque nadie está obligado a nada, ir con más gente siempre ameniza y parece que te quedes más tranquilo si abandonas tu puesto unas horas. Siempre te pueden echar una miradita a tus cosas por si acaso...

    Lo dicho, quedas invitado!

  97. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Si que es necesario que te pongas como clan, lo que pasa es que no se pueden formar clanes de menos de 6 personas.

    Para esto tienes los clanes grandes, como este, donde te recibirán con los brazos abiertos. No importa si no soys modders, o overclockers, solo por ser del foro ya da gusto poder conocer a algunos de los que puedes leer cosillas por aquí. Solo con que te metas en el clan y envies un privado a pengo, o a wolf, supongo que será suficiente para que os sienten juntos dentro del clan(este año hay mapa de puestos y todos tenemos los puestos asignados antes de la campus). Sino, con nombrarlo por el tema del clan se te tendrá en cuenta con el orden de los puestos(creo que es wolf el que lo lleva este año tambien).

    De todos modos hay más clanes grandes en otras áreas. En el foro oficial hay un apartado para clanes, donde puedes ver el resto de clanes abiertos y preguntar lo que quieras.

    Aquí como ves vamos a tener desde camisetas del clan, hasta concursos própios, pasando por talleres y claro esta, cena del clan! Y aunque nadie está obligado a nada, ir con más gente siempre ameniza y parece que te quedes más tranquilo si abandonas tu puesto unas horas. Siempre te pueden echar una miradita a tus cosas por si acaso...

    Lo dicho, quedas invitado!
    Ah ok........modder no soy; a menos que utilizar una herramienta tipo dremel para agrandar los agujeros que venian ya hechos en el lateral para acoplar 2 ventiladores nidec se considere modding ^_^.
    Overclocker si me puedo considerar......no mucho, pero bueno tengo el Q9550 a 3.8 asi que algo si....no busco batir records ni nada, pero si mejorar el rendimiento de los componentes ^^.
    Bueno pues si me gustaria unirme al clan...seguro que aprenderia bastantes cosas. La pregunta es como?? Le envio un mp a Wolf y le pregunto o hay alguna forma ya preestablecida para poder entrar al clan??

  98. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por fincarhad
    Ah ok........modder no soy; a menos que utilizar una herramienta tipo dremel para agrandar los agujeros que venian ya hechos en el lateral para acoplar 2 ventiladores nidec se considere modding ^_^.
    Overclocker si me puedo considerar......no mucho, pero bueno tengo el Q9550 a 3.8 asi que algo si....no busco batir records ni nada, pero si mejorar el rendimiento de los componentes ^^.
    Bueno pues si me gustaria unirme al clan...seguro que aprenderia bastantes cosas. La pregunta es como?? Le envio un mp a Wolf y le pregunto o hay alguna forma ya preestablecida para poder entrar al clan??
    Desde tu perfil en la web de la campus party hay un apartado de clanes,, busca el hard-h2o. La contraseña esta aqui:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/127436/ ... 2010-.html

    Saludos

  99. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Timer:


    Solo quedan 43 dias!

    Me voy a pegar una buena sesión de HWBOT mangando hardware y haciendo benchs con los equipos de los demas xDD

  100. falkemberg
    Invitado
    Bueno, oficialmente ya somos del clan.....^^ mañana haremos el pago para las camisetas.Ah, si; hay que postearlo en su rama correspondiente verdad??

    De momento nos apuntamos 3 personas, y parece que a ultima hora se vendra otro compañero de curro y viajariamos 4 hasta valencia. Esta tarde me lo confirma.
    Bueno.Un saludo.

  101. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por fincarhad
    Bueno, oficialmente ya somos del clan.....^^ mañana haremos el pago para las camisetas.Ah, si; hay que postearlo en su rama correspondiente verdad??
    Hay que postearlo en el tema correspondiente, indicando Nick y numero de camisetas y número de polos y sus tallas correspondientes. Lo tienes puesto en el primer mensaje del tema como has de indicarlo.

    Para recibir la cuenta donde ingresar el dinero le tienes que enviar un mensaje privado a litrosqnk, que es el que las lleva(entre otras cosas).

    A si, se me olvidaba! Sed bienvenidos al clan!!!

  102. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Cita Iniciado por wolf_
    Torneo de a ver quien peta al Doc en el flatout cuando haya un mapa con anillo circular exterior...

    Yo veo más factible un torneo de "lanzamiento de objetos vía Puff v2.0"

    - absténganse de usar mandos de xbox, gracias.