Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DIsipadores para AM2+ y 4870.

  1. Invitado

    DIsipadores para AM2+ y 4870.

    Bueno, con lo de que se van haciendo viejos los disipadores de serie de procesador y gráfica empiezan a meter un ruido de acojone( sí, los limpio cada mes).
    Alguno de vosotros me podría recomendar un disipador para AM2+ y otro disipador para la 4870 que no metan ruido y mantengan gráfica y disipador fresquitos.
    No es que sea un overclocker extremo pero algo de overclock siempre meto.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Actualmente, la inmensa mayoría de disipadores que se venden son multiplataforma, siendo compatibles con AM3 y AM2+ (hay que asegurarse visitando la web del fabricante).

    Para esa gráfica yo tengo el Thermalright HR-05 y van muy bien, eso sí, tienes que ponerle un ventilador aparte, ya que no trae.

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    por poco dinero puedes tener buenos disipadores , te pongo estos para que veas.

    disipador que dentro de lo que cabe es barato y da bastante buen rendimiento , viene muy equipado , sirve para muchos sockets y ya trae anclajes para 2 ventiladores de 12cm buena pasta termica etc.. yo lo tengo y la verdad que para el precio que tiene es espectacular.

    CPU Zalman CNPS 10X Flex

    y para la ATI.
    un disipador a buen precio y por los reviews que he visto , tampoco esta nada mal.Tengo pensado meterselo a la GTX275 haber que tal va.

    Xigmatek VD1065 Bifrost

  4. Invitado
    aja, los dos me gustan así puedo escoger los ventiladores del disipador del cpu y k no me ayude a quedarme sordo, ahora mismo escribo esto y parece que va a despegar la caja con el ruido que mete.
    El zalman parece muy bueno y el de la gráfica x2 ventiladores tambien y no hace mucho ruído.
    Alguien que los haya probado me dice como van en temperaturas??