Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio la gráfica??

  1. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56

    Cambio la gráfica??

    Hola a todos! He notado últimamente que algunos juegos no me van del todo fluido, como el Metro 2033, juego con la configuración general en High, es decir, que no pongo ni la Very High. Juego siempre a 1680x1050.

    Mi ordenador:

    Procesador: Core2Duo E8400 3.0Ghz @ 3.6Ghz
    RAM: 4 Gb Dual Channel DDR2 @ 1066Mhz Mushkin
    VGA: Asus HD3870x2 (drivers actualizados)
    Fuente: Corsair 620W Modular

    Creeis que cambiando gráfica puede mejorar bastante sin cuellos de botella? La configuración actual os parece equilibrada? Gracias.

  2. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Creo que podrías poner una 5850 sin problema, a ver si alguien mas experimentado puede verificarlo.

  3. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Hombre yo me pondria mas bien la 5770 que rinde bastante bien por unos 145 euross (yo me cojeria la vapor x o.c.) y no vale tanto como la 58xx, en teoria cuello de botella no creo que lo notes demasiado con un core2 overlockeado.. seria peor un pentium 4 hehe. La fuente seguramente ira bien!!
    Espero ayudarte!

  4. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56
    Y crees que notaré mucho la diferencia de una 3870x2 a una 5770??

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Farator
    Y crees que notaré mucho la diferencia de una 3870x2 a una 5770??
    La respuesta es NO

    Pasar de la HD3870x2 a una HD5770 no merece la pena. Cambiarse a una HD5830 o HD5850 sí notaras diferencia de rendimiento

  6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    con la resolucion a la que juegas el metro 2033 y con una 5870 + 8800GT para physx a mi me va fluido.. si lo pongo en very high ya si se nota un bajon y aunque se puede jugar no va tan fluido.. al menos lo poco que lo he jugado.. Parece que pide mucha maquina.. tanto en grafica como procesador.. eso.. que el mio es un 920 a 3.8.

    Salu2

  7. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56
    Entonces una 5850 seria una buena elección?? No haria cuello de botella con el resto de máquina? Y ya puestos, cuanto podria sacar por mi 3870x2? Es esta http://www.hard-h2o.com/review/grafi...d-3870-x2.html

  8. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Pues cambiar esa 3870x2 solo por que UN juego no va, no lo veo.
    Ademas es un juego que pide mucha grafica y que parece que no esta lo bien optimizado que deberia, sobre todo el tema de la iluminacion consume demasiados recursos.
    Le llaman el nuevo Crysis :oops:

  9. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56
    Ah okok, no sabia que al Metro le pasaba lo que al Crysis. La verdad es que el Bad Company 2, por ejemplo, me va de perlas.

    Otro tema con la gráfica. Según la review de esta misma web (link que he puesto mas arriba) la gráfica tiene un sistema que autocontrola los vetiladores. Pues bien, a mi siempre me van a TOPE!! Y el ruido es bastante fuerte cuando estan en full. He tenido que instalar el RivaTuner y ahora si que se autogestiona la velocidad de los ventiladores. Entonces estará mal mi gráfica en ese sentido? Porqué se supone que eso deberia hacerlo sin el RivaTuner. Por eso hasta que no entro en Windows y se carga el Riva, los ventiladores van a saco. Eso a sido asi desde el dia que la compré y siempre tengo los drivers actualizados.

  10. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En el CCC ( Catalyst Control Center) tienes activado el Overdrive, con la opcion de control de ventilador desmarcada?.
    Yo antes siempre habia tenido Nvidia, y solo Ati desde los Catalyst 9.11, pero nunca me ha ido el venti al 100%.
    Mira de actualizar los Drivers a los 10.3 y activar las opciones que te digo.
    tambien puedes usar el MSI Afterburner Rev.1.5 que va de lujo para el fan y el OC.

    Y como te decia antes, el Metro 2033 se le atasca incluso a mi 5850 en 1920x1080. En VH es injugable. E incluso las Nuevas Nvidia no es que mejoren mucho en ese juego.
    Si es por actualizarte, cuanto antes la vendas, mas pasta sacaras. Pero solo para jugar a un juego, siendo que en el resto deberia ir fina, no lo veo.