Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección de componentes

  1. fitifatal
    fitifatal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    2

    Elección de componentes

    Hola! Soy nuevo en este foro y me estoy iniciando en el mundo de la refrigeración líquida. Tengo un proyecto para renovar completamente mi pc en este mes de abril con los componentes citados a continuación:
    cpu- i7 930
    moby- asus rampage extreme III
    gpu(s)- x2 EVGA 480gtx Hydro Copper FTW
    ram- no la tengo elegida pero me dacantaré seguramente por unas dominator
    El resto de componentes ya los tengo, pero me gustaría saber que me recomendáis para poner refrigeración líquida a la cpu y a las gpus (más componentes refrigerados me parecería excesivo), teniendo en cuenta que mi caja es una antec twelve hundred.

    Un saludo y muchas gracias!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues mira:

    - Depósito EK-Multioption 250

    - Bomba Swiftech MCP655

    - Radiador Magicool D 360 slim

    - Bloque CPU EK-Supreme HF - Acetal + Nickel

    - Racor espiga 13 mm. G 1/4 con junta

    - Tubo vinilo unicapa 16-12 mm.

    Para esa CPU junto a esas dos VGAs creo que lo suyo sería dos radiadores triples.

    Un saludo.

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Buff.. un i7 con dos estufas como las gtx480 lo veo algo grande para un triple, por qué harás overclock no??

  4. fitifatal
    fitifatal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    2
    Muchas gracias a ambos por responder... pues la verdad que sí tenía pensado subir el i7 hasta los 4.0, en este caso me recomendáis hacer dos circuitos distintos o cómo lo enfocaríais vosotros? Ya veis que estoy bastante verde en este tema puesto que lo máximo que he tenido en rl es un único kit ya montado para la cpu.

    Un saludo!

  5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Aqui tienes un presupuesto hecho en PerformancePCs, una tienda americana. El cambio dolar-euro se nota mucho, por eso suelo recomendar esta tienda.



    466.59$ + 75.75$ (gastos de envio) = 542.34$ = 404€

    El radiador es uno de los que mas vatios disipa, pero en un equipo con dos graficas como esas, que son autenticas tostadoras y un i7 overclockeado, puede llegar a ser necesario.

    El combo deposito/bomba me parece uno de los mas compactos y a la vez efectivos. Podras colocarlo en las bahias de 5.25" con algun tipo de soporte.

    Sobre el liquido, la mejor opcion que tienes es agua destilada con plata como biocida, aunque tambien puedes comprar los liquidos premezclados de colores reactivos a la luz UV que se venden aqui.

    Puede que el presupuesto sea algo alto, pero me parece que una vez te has dejado tanta pasta en un equipo asi, compensa tenerlo bien refrigerado.

    Por cierto, yo que tu compraria las GTX 480 normales, la version mas basica, y le pondria un bloque realmente bueno. Esta sera una opcion mas economica y mejor.
    Todavia no hay bloques en el mercado para estas tarjetas, pero seguramente antes de un mes se veran unos cuantos.
    Las marcas mas recomendables son EK Waterblocks, Swiftech, Danger Den o Koolance.
    En caso de que no quieras esperar y te decidas por el de las EVGA, asegurate de que es completamente de cobre, ya que en algunas versiones Hydro Copper anteriores han mezclado metales, lo cual lleva a corrosion galvanica.

    Desde luego tendras que olvidarte de meter el radiador dentro de la caja, asi que asegurate de tener espacio fuera.

    Saludos